Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#9381Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 04, 2026 8:00 pm Para el Papa sí que se puede abrir el estadio parece.
Que pasa que los vecinos del Bernabéu son unos curitas ??
Con la Iglesia hemos topado.
MarquesRM

#9382Mensaje

degas escribió: Jue Jun 04, 2026 8:01 pm
assvak escribió: Jue Jun 04, 2026 8:00 pm Para el Papa sí que se puede abrir el estadio parece.
Hombre, yo creo que hará menos ruido que un concierto de AC/DC
degas

#9383Mensaje

¿Cómo van las leds? ¿Y la iluminación?
Apostata

#9384Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Jun 05, 2026 3:30 pm
degas escribió: Jue Jun 04, 2026 8:01 pm
Hombre, yo creo que hará menos ruido que un concierto de AC/DC
Yo no sé qué se canta ahora en misa, pero como se te pongan en la puerta de casa un millón y medio de personas cantando lo de "señor, me has mirado a los ojos", es como pa tirarse por la ventana.
BruceWayne

#9385Mensaje

degas escribió: Vie Jun 05, 2026 9:27 pm ¿Cómo van las leds? ¿Y la iluminación?
Igual están esperando para inaugurarlo todo durante el eclipse de agosto. Sería la bomba.
Carlosp86

#9386Mensaje

se supone q lo q dominaba este presidente es la construcción y el estadio es un despropósito, por fuera de noche horrible ya q se ve todo, no se pueden hacer conciertos, lo de las lesiones a saber si es culpa del césped, las luces led ni están ni se las espera, del videomapping pues eso una promesa más incumplida. en términos generales un absoluto fracaso y después será lo deportivo q es lamentable y lo peor de todo es q el otro candidato durns aún peor :facepalm:
Apostata

#9387Mensaje

Los ingresos previstos para esta temporada se elevan a 1.248 millones de euros. De los cuales 402,5 proceden de la explotación del estadio.

Pero donde esté el "yo opino que" y el "a mi me parece", que se quiten los datos reales
MarquesRM

#9388Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 11:45 pm Los ingresos previstos para esta temporada se elevan a 1.248 millones de euros. De los cuales 402,5 proceden de la explotación del estadio.

Pero donde esté el "yo opino que" y el "a mi me parece", que se quiten los datos reales
Me parece poco, ahí no se ha metido Feliz Mavidad
Blur21

#9389Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 11:45 pm Los ingresos previstos para esta temporada se elevan a 1.248 millones de euros. De los cuales 402,5 proceden de la explotación del estadio.

De poco me vale saber los ingresos si no me dices los gastos, y si son cercanos a los ingresos pues vaya pu.. mierda de datos.
BruceWayne

#9390Mensaje

Que el club gasta mucho parece ser verdad, pero tampoco os fieis mucho porque existe una obsesión por acercar la cifra de gastos todo lo posible a la de ingresos para pagar lo mínimo posible en impuestos de sociedades, no solo en el Madrid, es algo general y bastante comprensible.
abelguga

#9391Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jun 05, 2026 11:53 pm Que el club gasta mucho parece ser verdad, pero tampoco os fieis mucho porque existe una obsesión por acercar la cifra de gastos todo lo posible a la de ingresos para pagar lo mínimo posible en impuestos de sociedades, no solo en el Madrid, es algo general y bastante comprensible.
Mejor mantén abiertas otras secciones

45 millones en rmtv y 100 personas cobrando 1 millon de euros es tirar el dinero
BruceWayne

#9392Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 05, 2026 11:57 pm
BruceWayne escribió: Vie Jun 05, 2026 11:53 pm Que el club gasta mucho parece ser verdad, pero tampoco os fieis mucho porque existe una obsesión por acercar la cifra de gastos todo lo posible a la de ingresos para pagar lo mínimo posible en impuestos de sociedades, no solo en el Madrid, es algo general y bastante comprensible.
Mejor mantén abiertas otras secciones

45 millones en rmtv y 100 personas cobrando 1 millon de euros es tirar el dinero
Acabo de leer en otro hilo que la gente que gana más de 1 millón en el club son 40 o 50... Me cago en la leche, esta gente se reproduce de manera exponencial!!

Qué sí, que habrá sobrecostes absurdos que se pueden eliminar, esto me pasa hasta a mí en mi casa, pero que las empresas intentan arrimar la cifra de gastos a la de ingresos para minimizar los beneficios anuales es un hecho bastante generalizado.
Apostata

#9393Mensaje

Blur21 escribió: Vie Jun 05, 2026 11:50 pm

De poco me vale saber los ingresos si no me dices los gastos, y si son cercanos a los ingresos pues vaya p... mierda de datos.
Si uno tiene cierto interés, no hace falta que nadie le diga lo que cuestan las cosas en el Madrid, porque para eso se aprueban y se publican unas cuentas anuales.

Pero bueno, supongo que cuando hablas de gastos te refieres al coste de la reforma y no a los gastos de mantenimiento que, lógicamente, son muy bajos en comparación con los beneficios

La inversión acumulada del estadio alcanzó1.347 millones de euros y comprendía la cubierta retráctil, la nueva fachada, el césped retráctil, las zonas VIP, los espacios comerciales, el tour y otras infraestructuras asociadas..

El coste anual de amortización es de 66M
Los ingresos de explotación antes de la reforma estaban en torno a los 150M.
Los ingresos de explotación actuales son de 402,5.
Por lo tanto hay un incremento de explotación de 252,5 millones.

Si al incremento de explotación le restas los gastos de amortización, mientras está dure, el beneficio del estadio se ha incrementado, de momento, en 186,5 millones anuales.
David_RM

#9394Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 06, 2026 7:25 am

De poco me vale saber los ingresos si no me dices los gastos, y si son cercanos a los ingresos pues vaya p... mierda de datos.
Si uno tiene cierto interés, no hace falta que nadie le diga lo que cuestan las cosas en el Madrid, porque para eso se aprueban y se publican unas cuentas anuales.

Pero bueno, supongo que cuando hablas de gastos te refieres al coste de la reforma y no a los gastos de mantenimiento que, lógicamente, son muy bajos en comparación con los beneficios

La inversión acumulada del estadio alcanzó1.347 millones de euros y comprendía la cubierta retráctil, la nueva fachada, el césped retráctil, las zonas VIP, los espacios comerciales, el tour y otras infraestructuras asociadas..

Si al incremento de explotación le restas los gastos de amortización, mientras está dure, el beneficio del estadio se ha incrementado, de momento, en 186,5 millones anuales.
Entonces no hace falta vender un 10% del club, ¿no?
Apostata

#9395Mensaje

David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 8:10 am
Apostata escribió: Sab Jun 06, 2026 7:25 am

Entonces no hace falta vender un 10% del club, ¿no?
Para pagar el estadio es evidente que no por mucho que se empeñen grandísimos economistas como Relaño y Segurola.
David_RM

#9396Mensaje

Digo en cuánto a las cuentas generales. ¿Vamos bien entonces no?
j30madr

#9397Mensaje

No es un 10% ,seria un 5% y si la gente lo vota por 2/3 de los socios , pero es para que te valoren el club

Se ha explicado mil veces

No es por dinero , es por tener una mayor seguridad y propiedad para los socios
David_RM

#9398Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 06, 2026 8:15 am No es un 10% ,seria un 5% y si la gente lo vota por 2/3 de los socios , pero es para que te valoren el club

Explícame eso de que para los socios tengan mayor seguridad hay que vender un 5% del club. Lo digo en serio, que no he visto la explicación por ningún lado.
xabimadrid

#9399Mensaje

David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 8:17 am
j30madr escribió: Sab Jun 06, 2026 8:15 am No es un 10% ,seria un 5% y si la gente lo vota por 2/3 de los socios , pero es para que te valoren el club

Explícame eso de que para los socios tengan mayor seguridad hay que vender un 5% del club. Lo digo en serio, que no he visto la explicación por ningún lado.
Lo de 5 % solo tiene una explicación y la sabemos todos ...no money no party ..El sobre coste enorme , el dinero adelantado de la empresa conciertos no recuperadoy el empezar a amortizar el estadio .y que tengamos tan poco superávit despues de la barbaridad de ingresos que tenemos ....nos lleva a una situación digamos un poco "incómoda " económicamente
Apostata

#9400Mensaje

A mí hay una cosa que me llama mucho la atención. Se habla de la privatización del club cuando el club ya es privado. El Real Madrid es una asociación deportiva cuya propiedad pertenece a los socios que son individuos particulares.

Expresado en cifras, el club tiene unos 500 millones de aficionados pero la propiedad pertenece únicamente a unos 100.000. Osea que el 99,98% no tiene ni voz ni voto y además ya no tiene ninguna posibilidad de adquirirla porque no se admiten nuevos socios.

Lo paradójico es que es ese 99,98% de madridistas que no poseen el club son los que mayoritariamente se pasan la vida denunciando que les van a quitar un club que no poseen, mientras los que realmente lo poseen, apoyan masivamente las cuentas, las actuaciones y los estatutos que le presenta Florentino.

Pero hay algo todavía más surrealista. Y es que las redes y los medios de comunicación están a reventar de personas que no son ni si quiera madridistas o que incluso odian al club de manera manifiesta y que no paran de denunciar las maniobras de Florentino para vender el club. Hostias, estarán muy preocupados ellos.

Llegados a este punto, no consigo entenderlo. Si eres socio del Madrid, tienes en tu mano que se venda o no se venda, y si no lo eres ¿qué cojones te importa a quién pertenezca si no pintas un carajo en la propiedad y encima te pasas la vida repitiendo que los socios son unos viejos piperos y palmeros?
Responder