Elecciones al Real Madrid. ¿A quién votarías y por qué?

Las noticias de última hora.

¿A quien votarías?

La encuesta continúa hasta el Dom Jun 07, 2026 8:01 pm

Florentino Pérez
22
36%
Enrique Riquelme
39
64%

Votos totales: 61

abelguga

#61Mensaje

BruceWayne

#62Mensaje

Una pregunta, ¿Cuántos socios con capacidad de voto hay en el foro?
David_RM

#63Mensaje

Viendo al uno y viendo al otro... ¿No podríamos fichar a Laporta como presidente?
David_RM

#64Mensaje

¿Hay algún socio en el foro? Y juntamos entre todos para el aval.
Berto69

#65Mensaje

Debería haber cada año. Así entre todos se espabilan y lo pasamos bien con fichajes por aquí y por allá.
Gareth_Bale

#66Mensaje

Imagen
eltiolavara

#67Mensaje

No puedo votar y no me cuadran varias cosas de ambos pero después de lo de Casillas, DelBosque... Si pudiera votar lo haría por Florentino, por el menos malo.
Wakandel

#68Mensaje

A mí me parecen los 2 malísimos, la verdad. No me gusta ni uno ni el otro. Debe entrar otro que no sea Riquelme. Florentino está empeñado en "vender" el club y el otro tiene más peligro que Eduardo Manostijeras operando a corazón abierto.
assvak

#69Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 05, 2026 9:32 am A mí me parecen los 2 malísimos, la verdad. No me gusta ni uno ni el otro. Debe entrar otro que no sea Riquelme. Florentino está empeñado en "vender" el club y el otro tiene más peligro que Eduardo Manostijeras operando a corazón abierto.
Bastante ha costado que se presenten 2, para que salga alguno mas.
Da gracias que haya elecciones.
abelguga

#70Mensaje

TOPOR

#71Mensaje

En serio vamos otro año sin fichar nada para el centro del campo que sepa que el balón es redondo :facepalm: . No aprendemos
j30madr

#72Mensaje

Viendo el ridículo de Riquelme del que ser rien todos y no tiene nada ,y lo que votáis la mayoría ,demuestra que vivos fuera de la realidad o que sois rebotados ultrasur o de otros equipos

Perdón pero lo tenía que decir
j30madr

#73Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jun 06, 2026 5:12 am En serio vamos otro año sin fichar nada para el centro del campo que sepa que el balón es redondo :facepalm: . No aprendemos
Si se va a fichar ,Joao gomes del west ham y alguno más

Pq no te esperas un poco
j30madr

#74Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 05, 2026 11:56 pm

Pero si haaland y kloop le han dicho que no !!!!

Y raul y hierro ni se han hecho una foto con el

Mira paso
Apostata

#75Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 06, 2026 7:54 am Viendo el ridículo de Riquelme del que ser rien todos y no tiene nada ,y lo que votáis la mayoría ,demuestra que vivos fuera de la realidad o que sois rebotados ultrasur o de otros equipos

Bueno, J30, tú mejor que nadie sabes cómo funciona este foro y te voy a dar un pequeño detalle que vas a entender en seguida.

Cuando lancé la encuesta, durante todo el día, los votos entre Florentino y Riquelme estaban bastante igualados. En un momento determinado y en menos de una hora, aparecieron más de 10 votos seguidos para Riquelme.

Yo nunca entenderé como a alguien le parece tan importante una charla intrascendental en un foro como para perder su tiempo y su esfuerzo en quedar encima como sea. Lo que sí sé es que si eres deshonesto en las pequeñas cosas, también lo eres en las que importan.
j30madr

#76Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 06, 2026 8:00 am
j30madr escribió: Sab Jun 06, 2026 7:54 am Viendo el ridículo de Riquelme del que ser rien todos y no tiene nada ,y lo que votáis la mayoría ,demuestra que vivos fuera de la realidad o que sois rebotados ultrasur o de otros equipos

Bueno, J30, tú mejor que nadie sabes cómo funciona este foro y te voy a dar un pequeño detalle que vas a entender en seguida.

Cuando lancé la encuesta, durante todo el día, los votos entre Florentino y Riquelme estaban bastante igualados. En un momento determinado y en menos de una hora, aparecieron más de 10 votos seguidos para Riquelme.

Yo nunca entenderé como a alguien le parece tan importante una charla intrascendental en un foro como para perder su tiempo y su esfuerzo en quedar encima como sea. Lo que sí sé es que si eres deshonesto en las pequeñas cosas, también lo eres en las que importan.

Ya ,pero es una forma de evasión para mí, ,entras con ganas de hablar del Madrid con otros y solo lees ,viejo senil dictador paquete , y todo mentiras de Riquelme

Que ojalá hubiera sido otro candidato más razonable
Apostata

#77Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 06, 2026 8:05 am
Apostata escribió: Sab Jun 06, 2026 8:00 am

Ya ,pero es una forma de evasión para mí, ,entras con ganas de hablar del Madrid con otros y solo lees ,viejo senil dictador paquete , y todo mentiras de Riquelme

Que ojalá hubiera sido otro candidato más razonable
Claro, es que en este foro, si quitas el ruido de los provocadores, hay gente muy interesante con la que charlar. De hecho es el único sitio realmente activo en el que hablar del Real Madrid. A veces se trata solo de ignorar un poco a los trols y no dejar que monopolicen los hilos. Pero creo que sigue mereciendo la pena entrar aquí.
MarquesRM

#78Mensaje

Riquelme la ha cagado a última hora, estoy de acuerdo con eso.

A mi me parece más grave votar al que ayuda al Barsa. O al que tiene al lado a gente que se lleva una comisión de 10 millones

Perdón pero lo tenía que decir.
Berto69

#79Mensaje

A mí me alegra la presencia de Riquelme y de las elecciones. Ha espabilado Florentino y almenos ya tiene entrenador nuevo, dos fichajes hechos y vendrán más. Sin elecciones seguro que no habría fichado a nadie aún. Ojalá hubieran cada año.
roisiano

#80Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jun 06, 2026 9:26 am A mí me alegra la presencia de Riquelme y de las elecciones. Ha espabilado Florentino y almenos ya tiene entrenador nuevo, dos fichajes hechos y vendrán más. Sin elecciones seguro que no habría fichado a nadie aún. Ojalá hubieran cada año.
Hombre: yo creo que, habiendo elecciones o no, Floper hubiese fichado un entrenador... y probablemente a Mourinho, y, habiendo elecciones o no, habría fichado un central (probablemente a Konaté) y hasta a un LD, porque se ha ido Carvajal.
La diferencia entre que haya elecciones o no, básicamente, es que Floper aprovechó el anuncio de la convocatoria electoral para explicarnos un montón de veces y con cierto grado de detalle por qué pensaba dejar de ser suscriptor de ABC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y, durante unos días, ha sido absolutamente tronchante participar en este foro (sin duda, lo más divertido de toda la temporada, con dos candidatos haciendo el ridículo y logrando que los fans y jeiters de uno u otro perdiesen totalmente los papeles defendiendo cosas absolutamente absurdas, lo cual, para un observador "imparcial" (vamos a decir) como yo, ha sido francamente entretenido; lástima que va a durar tan poco :meparto: :meparto: ).
Responder