Bastante ha costado que se presenten 2, para que salga alguno mas.
Si se va a fichar ,Joao gomes del west ham y alguno más
Bueno, J30, tú mejor que nadie sabes cómo funciona este foro y te voy a dar un pequeño detalle que vas a entender en seguida.
Apostata escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:00 amBueno, J30, tú mejor que nadie sabes cómo funciona este foro y te voy a dar un pequeño detalle que vas a entender en seguida.
Cuando lancé la encuesta, durante todo el día, los votos entre Florentino y Riquelme estaban bastante igualados. En un momento determinado y en menos de una hora, aparecieron más de 10 votos seguidos para Riquelme.
Yo nunca entenderé como a alguien le parece tan importante una charla intrascendental en un foro como para perder su tiempo y su esfuerzo en quedar encima como sea. Lo que sí sé es que si eres deshonesto en las pequeñas cosas, también lo eres en las que importan.
Claro, es que en este foro, si quitas el ruido de los provocadores, hay gente muy interesante con la que charlar. De hecho es el único sitio realmente activo en el que hablar del Real Madrid. A veces se trata solo de ignorar un poco a los trols y no dejar que monopolicen los hilos. Pero creo que sigue mereciendo la pena entrar aquí.j30madr escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:05 amApostata escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:00 amBueno, J30, tú mejor que nadie sabes cómo funciona este foro y te voy a dar un pequeño detalle que vas a entender en seguida.
Cuando lancé la encuesta, durante todo el día, los votos entre Florentino y Riquelme estaban bastante igualados. En un momento determinado y en menos de una hora, aparecieron más de 10 votos seguidos para Riquelme.
Yo nunca entenderé como a alguien le parece tan importante una charla intrascendental en un foro como para perder su tiempo y su esfuerzo en quedar encima como sea. Lo que sí sé es que si eres deshonesto en las pequeñas cosas, también lo eres en las que importan.
Ya ,pero es una forma de evasión para mí, ,entras con ganas de hablar del Madrid con otros y solo lees ,viejo senil dictador paquete , y todo mentiras de Riquelme
Que ojalá hubiera sido otro candidato más razonable
Riquelme la ha cagado a última hora, estoy de acuerdo con eso.
A mí me alegra la presencia de Riquelme y de las elecciones. Ha espabilado Florentino y almenos ya tiene entrenador nuevo, dos fichajes hechos y vendrán más. Sin elecciones seguro que no habría fichado a nadie aún. Ojalá hubieran cada año.
Hombre: yo creo que, habiendo elecciones o no, Floper hubiese fichado un entrenador... y probablemente a Mourinho, y, habiendo elecciones o no, habría fichado un central (probablemente a Konaté) y hasta a un LD, porque se ha ido Carvajal.