Toque frente a verticalidad (Granero vs Khedira)

Las noticias de última hora.
Responder
dmmorillo

#21Mensaje

dlarave escribió:Movilidad del balón (Granero) vs Verticalidad (Khedira) vs Inutilidad (Gago) vs Cerebro (Lass) :D

Cierto Falto Lass (Cerebro + pittbull) jeje!
FG_Guti

#22Mensaje

dlarave escribió:Movilidad del balón (Granero) vs Verticalidad (Khedira) vs Inutilidad (Gago) vs Cerebro (Lass) :D
Creo que seria mas asi

Movilidad del balón (Granero) vs Inutilidad (Khedira) vs Inutilidad (Gago) vs Barridas (Lass) :roll: :roll: :roll:
Última edición por FG_Guti el Jue Mar 10, 2011 12:32 am, editado 1 vez en total.
lacharme

#23Mensaje

FG_Guti escribió:
Creo que seria mas asi

Movilidad del balón (Granero) vs Inutilidad (Khedira) vs Inutilidad (Gago) vs Patadas (Lass) :roll: :roll: :roll:
puff ahora por que granero hizo un buen partdo es dios solo por venir de la cantera no la verdad no creo khedira es un exelente medio campista juagndo su priemra temporada en futbol de primer nivel, lass la verdad es que encontrar un jguador que quite tantos balones es dificil yo pongo a ramos de central con pepe o carvalhio(este la proxima temporada ya no rinde) y mando a lass a lateral claro hay que quitarle la tanta confianza que se tiene con el balon en los pies y que la toque mas pero es un jugador de futbol exelente
Marado

#24Mensaje

Si es para el Doble pivote el que tiene que jugar ahi es Khedira, pero si la funcion es la de enganche como en el partido contra el Racing, el que tiene que jugar es Granero, de interior enlace tirado a la derecha.
zam

#25Mensaje

Khedira tiene marjen de crecimiento, es su primera temporada, estuvo muy bien los 3 primeros meses y bajó con el resto del equipo, es un jugador complemento de trabajo oscuro, no tiene que ser Xavi...
Responder