dlarave escribió:Movilidad del balón (Granero) vs Verticalidad (Khedira) vs Inutilidad (Gago) vs Cerebro (Lass)
Cierto Falto Lass (Cerebro + pittbull) jeje!
dlarave escribió:Movilidad del balón (Granero) vs Verticalidad (Khedira) vs Inutilidad (Gago) vs Cerebro (Lass)
Creo que seria mas asidlarave escribió:Movilidad del balón (Granero) vs Verticalidad (Khedira) vs Inutilidad (Gago) vs Cerebro (Lass)
puff ahora por que granero hizo un buen partdo es dios solo por venir de la cantera no la verdad no creo khedira es un exelente medio campista juagndo su priemra temporada en futbol de primer nivel, lass la verdad es que encontrar un jguador que quite tantos balones es dificil yo pongo a ramos de central con pepe o carvalhio(este la proxima temporada ya no rinde) y mando a lass a lateral claro hay que quitarle la tanta confianza que se tiene con el balon en los pies y que la toque mas pero es un jugador de futbol exelenteFG_Guti escribió:Creo que seria mas asidlarave escribió:Movilidad del balón (Granero) vs Verticalidad (Khedira) vs Inutilidad (Gago) vs Cerebro (Lass)
Movilidad del balón (Granero) vs Inutilidad (Khedira) vs Inutilidad (Gago) vs Patadas (Lass)![]()
![]()