Conocido como el "an accident waiting to happen" por los aficionados del liverpoolAbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:41 pm Ni con mil montajes de IA podrán hacer pasar a Konaté por menos que un crack mundial.
Sos un troll anti madridista y nada mas.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:41 pm Ni con mil montajes de IA podrán hacer pasar a Konaté por menos que un crack mundial.
Con el voseo lo dices. No hay mucho más que añadir.Real Raul7 escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 11:13 pmSos un troll anti madridista y nada mas.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:41 pm Ni con mil montajes de IA podrán hacer pasar a Konaté por menos que un crack mundial.
Tu comentario explica mas de ti que de mi.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 11:16 pmCon el voseo lo dices. No hay mucho más que añadir.Real Raul7 escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 11:13 pmSos un troll anti madridista y nada mas.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 10:41 pm Ni con mil montajes de IA podrán hacer pasar a Konaté por menos que un crack mundial.
que se preparen Arda guler, Fran garcia, la rata curiosa y alguno mas, que Konate ya llega con todo a poner paz en los vestuarios y buen rollito
Va a acomplejar a toda la plantilla.
Terminará cobrando 20 millones, más la prima de fichaje de 20-40M como con Rudiger y Alaba. Al final nos costará entre 120-150 millones. Yo no lo veo tan gratis
Te compro los 150 kilos de máximo por 5 años de contrato
Yo no dije nada de Van de Veen. Gastarse 100 millones en un central es una idiotez de por si, y si me lo dices para este equipo que no tiene medio, ya no se puede cuantificar lo idiota que uno sería.Xetorg escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 6:01 amTe compro los 150 kilos de máximo por 5 años de contrato
Vamos a ver lo que costaría Van de Veen.
El Tottenham ha dicho que 100 kilos de traspaso innegociables
El jugador pedirá 8 netos que más bien serían 1p, pero venga diré 8 netos, 16 brutos que por 5 años son 90 kilos.
190 kilos
Cogiendo el precio máximo de Konate 150, y el mínimo de Van de Veen, pues oye es una operación en la que "ahorras" 40 kilos.
Luego pues se puede debatir si es mejor el central titular del Liverpool o el central titular de un equipo que se ha salvado en la última jornada y encajando una "panzá" de goles
Por 60 millones te da para Huijsenunde escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 1:15 pmYo no dije nada de Van de Veen. Gastarse 100 millones en un central es una idiotez de por si, y si me lo dices para este equipo que no tiene medio, ya no se puede cuantificar lo idiota que uno sería.Xetorg escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 6:01 amTe compro los 150 kilos de máximo por 5 años de contrato
Vamos a ver lo que costaría Van de Veen.
El Tottenham ha dicho que 100 kilos de traspaso innegociables
El jugador pedirá 8 netos que más bien serían 1p, pero venga diré 8 netos, 16 brutos que por 5 años son 90 kilos.
190 kilos
Cogiendo el precio máximo de Konate 150, y el mínimo de Van de Veen, pues oye es una operación en la que "ahorras" 40 kilos.
Luego pues se puede debatir si es mejor el central titular del Liverpool o el central titular de un equipo que se ha salvado en la última jornada y encajando una "panzá" de goles
Konaté no es el defensor que se piensa, es un paquete que no vale esos 150 millones y punto final.
Si quieres traer un central, habrá que traer a uno que se pague máximo 60 millones. Que te compras con eso? Y, Mario Gila costará 30-40M? Tenemos el 50% todavía. Y cobraría la mitad, así que pasamos de 150 millones a 60 por 5 años.
Es el mejor central que podríamos traer? Para nada, pero es el central que podría comparar con un nivel entre Iñigo Martinez y Hancko, que han costado algo parecido.
Y sales a jugar con esta defensa, porque no hay otra opción. Porque el dinero si quieres gastar tiene que ser dedicado al medio, que es claramente nuestro gran problema.