Anas Laghrari, el mandamás del Madrid

Las noticias de última hora.
SpiderMadridista
Mensajes: 46
Registrado: Jun-2026

#321Mensaje

melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 6:24 pm
SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:17 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 6:14 pm Es el nuevo emperador del fútbol, tenemos a un moro siendo el presidente en las sombras de Barsa y Madrid
Hasta el sábado, a parir del lunes el Madrid vuelve a ser un club catolico como debe ser
Como no sea porque viene el Papa a Madrid. El presidente va a seguir siendo Floper
Dais por hecho que va a ganar... esto no es venezuela
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 842
Registrado: Jul-2018

#322Mensaje

Ya lo hemos comentado, Riquelme hace bien presentándose y sembrando para recoger el dia de mañana. A día de hoy lo vemos complicado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8657
Registrado: Dic-2021

#323Mensaje

SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:27 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 6:24 pm
SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:17 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 6:14 pm Es el nuevo emperador del fútbol, tenemos a un moro siendo el presidente en las sombras de Barsa y Madrid
Hasta el sábado, a parir del lunes el Madrid vuelve a ser un club catolico como debe ser
Como no sea porque viene el Papa a Madrid. El presidente va a seguir siendo Floper
Dais por hecho que va a ganar... esto no es venezuela
Todos los días van periodistas a la sede de Riquelme y de Florentino que ambos han puesto notarios para poder votar por correo.

La sede de Florentino tiene a 5 notarios y colas de horas para votar

La sede de Riquelme tiene 2 notarios y no tiene cola.
Un número significativo de gente que ha votado en la sede de Riquelme al salir dicen que han votado a Florentino aprovechando que en esa sede no hay cola.

Lo que se sabía, Florentino va a ganar con una mayoría aplastante, entre el 70 y el 80% de los votos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12498
Registrado: Ago-2013

#324Mensaje

SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:27 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 6:24 pm
SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:17 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 6:14 pm Es el nuevo emperador del fútbol, tenemos a un moro siendo el presidente en las sombras de Barsa y Madrid
Hasta el sábado, a parir del lunes el Madrid vuelve a ser un club catolico como debe ser
Como no sea porque viene el Papa a Madrid. El presidente va a seguir siendo Floper
Dais por hecho que va a ganar... esto no es venezuela
Solo con el voto por correo Florentino ya ha ganado seguramente, así podrá seguir Anas al menos otros 4 años lucrándose del club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#325Mensaje

David_RM escribió: Vie Jun 05, 2026 6:27 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 5:43 pm Una noticia sacada del Confidencial y enemigo de Florentino, y luego las demás prensas lo publican. En serio el Confidencial vamos a creer?
Cuando un periódico saca algo así, con tanto detalle y nadie sale a rebatirlo suele ser verdad.
Pero creer un periódico que lleva años difamando contra Florentino no creo que diga muchas verdades y encima Antonio Abellan que es un personaje de cuidado pasando los audios con chantajes, para mi buah no creo nada del Confidencial. Y luego mira que me asquea Florentino, pero con Riquelme va el hijo de Boluda y personas de la era Calderón, así que tampoco me gusta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87798
Registrado: Ago-2008

#326Mensaje

A ver si no le dan puesto a este

SpiderMadridista
Mensajes: 46
Registrado: Jun-2026

#327Mensaje

SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:27 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 6:24 pm
SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:17 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 6:14 pm Es el nuevo emperador del fútbol, tenemos a un moro siendo el presidente en las sombras de Barsa y Madrid
Hasta el sábado, a parir del lunes el Madrid vuelve a ser un club catolico como debe ser
Como no sea porque viene el Papa a Madrid. El presidente va a seguir siendo Floper
Dais por hecho que va a ganar... esto no es venezuela
Esto no ha terminado, hoy riquelme da una estocada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12498
Registrado: Ago-2013

#328Mensaje

SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 7:03 pm
SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:27 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 6:24 pm
SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:17 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 6:14 pm Es el nuevo emperador del fútbol, tenemos a un moro siendo el presidente en las sombras de Barsa y Madrid
Hasta el sábado, a parir del lunes el Madrid vuelve a ser un club catolico como debe ser
Como no sea porque viene el Papa a Madrid. El presidente va a seguir siendo Floper
Dais por hecho que va a ganar... esto no es venezuela
Esto no ha terminado, hoy riquelme da una estocada.
Riquelme con Del Bosque y Casillas ha bajado demasiado del souffle.
SpiderMadridista
Mensajes: 46
Registrado: Jun-2026

#329Mensaje

perry escribió: Vie Jun 05, 2026 7:05 pm
SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 7:03 pm
SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:27 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 6:24 pm
SpiderMadridista escribió: Vie Jun 05, 2026 6:17 pm

Hasta el sábado, a parir del lunes el Madrid vuelve a ser un club catolico como debe ser
Como no sea porque viene el Papa a Madrid. El presidente va a seguir siendo Floper
Dais por hecho que va a ganar... esto no es venezuela
Esto no ha terminado, hoy riquelme da una estocada.
Riquelme con Del Bosque y Casillas ha bajado demasiado del souffle.
Dos leyendas madridistas campeones de europa pero con el bufon de Setúbal ha subido mucho no? Con sus ridículos y sus 0 champions con El madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87798
Registrado: Ago-2008

#330Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87798
Registrado: Ago-2008

#331Mensaje

nettox
Mensajes: 25953
Registrado: Ago-2013

#332Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 06, 2026 11:03 pm
Anda que no vendió humo j30 con el Laghari y cia que lo estaba haciendo de escándalo con el basket...

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#333Mensaje

El Barça tiene problemas de dinero para acabar el Camp Nou.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10295
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#334Mensaje

David_RM escribió: Dom Jun 07, 2026 2:11 pm El Barça tiene problemas de dinero para acabar el Camp Nou.
El moro amoroso les ayudará.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#335Mensaje

Va a ser el gran vencedor
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9928
Registrado: Jun-2025

#336Mensaje

"Ya van entrando al Hotel Eurobuilding algunos miembros de suma importancia en la candidatura de Florentino Pérez: Emilio Butragueño y Anas Laghrari."

El marroquí ya ha preguntando cuando le llegan otros 10 kilitos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43189
Registrado: Jul-2006

#337Mensaje

Varios medios han publicado que se le ha visto de voluntario sellando papeletas.

Como no lo conoce nadie ha pasado inadvertido, señala ABC.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#338Mensaje

El 1° en llegar. Alá Madrid.
nettox
Mensajes: 25953
Registrado: Ago-2013

#339Mensaje

Pues este es el ganador de las elecciones...

Ala Madrid!
Berto69
Mensajes: 25455
Registrado: Jul-2017

#340Mensaje

Puede prometer y promete que el Bernabéu pasará a llamarse: Casablanca Stadium.
Responder