Elecciones al Real Madrid. ¿A quién votarías y por qué?

Las noticias de última hora.

¿A quien votarías?

La encuesta terminó el Dom Jun 07, 2026 8:01 pm

Florentino Pérez
25
34%
Enrique Riquelme
48
66%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30253
Registrado: Jun-2009

#321Mensaje

Es increible que a 7 de cada 10 socios madridistas les parezca bien tener un presidente que ayuda a Laporta a conseguir los avales para ser presidente y que haga todo lo posible para que en el Madrid los socios no puedan votar.
Gracias Riquelme por hacer que los socios hayan podido ir a votar.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 14988
Registrado: Ago-2022

#322Mensaje

assvak escribió: Dom Jun 07, 2026 11:31 pm Es increible que a 7 de cada 10 socios madridistas les parezca bien tener un presidente que ayuda a Laporta a conseguir los avales para ser presidente y que haga todo lo posible para que en el Madrid los socios no puedan votar.
Gracias Riquelme por hacer que los socios hayan podido ir a votar.
Socios que votan.

No ha llegado a 50% el voto del total de socios.

Osea que son 3 socios de 10 que quieren que siga Floren y 2 que no.

Y los miles que no somos socios porque no somos "hijos de", ni socios de Floren.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87039
Registrado: Ago-2008

#323Mensaje

De 4000 votos por correo 1000 impugnados




Florentino no queria ganar, queria sentirse adorado e intocable e inflar números de apoyo que no son reales.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 744
Registrado: Nov-2017

#324Mensaje

Corea del Norte 2.0. Por suerte, cada vez son más los madridistas que están despertando.

Habrá ganado las elecciones, pero su estancia en el club más grande de la Tierra tiene fecha de caducidad.
Madri_dista
Mensajes: 2517
Registrado: Feb-2022

#325Mensaje

Pues nada, parece que ya es oficial, aunque todavía no haya visto el recuento completo al 100% y haya habido también votos por correo impugnados.

Ha ganado quien yo no quería. Como ya comenté en el foro, prefería a Riquelme, porque me parecía una candidatura interesante y me gustaba escucharle, aunque también veía cosas que no me terminaban de convencer.

Tenía bastante ilusión con su proyecto, pero no sé exactamente qué ha fallado: quizá el poco tiempo para preparar la candidatura, la falta de un debate electoral, o también el hecho de que mucha gente siga apoyando a Florentino pese a la situación deportiva y a ciertos aspectos que ya se han comentado (como la ausencia de un director deportivo, algunas declaraciones polémicas o el tema de la Superliga).

En cualquier caso, si así lo han decidido los socios, no queda otra que aceptarlo. También es cierto que ha habido bastantes votos en contra de Florentino o a favor de Riquelme, lo que muestra que había una parte importante del madridismo con ganas de cambio.

A partir de ahora, solo queda esperar que la situación deportiva mejore y que el equipo no entre en una dinámica de crisis prolongada. Y si eso no ocurre, que en algún momento se produzcan los cambios necesarios. Yo no soy especialmente “anti-Florentino”, pero tampoco hasta el punto de preferir que el club no gane títulos solo para que haya un relevo.

En cualquier caso, ha sido interesante ver unas elecciones con alternativa real, con un candidato joven, con ideas distintas, como la figura del director deportivo o la propuesta de nuevas infraestructuras. Ojalá en el futuro pueda volver a intentarlo con más opciones.

Y, más allá del resultado, me quedo con algo positivo: me ha devuelto cierta ilusión por seguir el tema del club desde otra perspectiva. Su candidatura, en mi caso, me ha servido como motivación e interés por algo que llevaba tiempo más apagado. Me ha parecido un perfil interesante, con buenas ideas y una forma de expresarse que me ha llamado la atención.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 477
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#326Mensaje

Mi enhorabuena para Florentino, le deseo toda la suerte del mundo, porque al final su suerte también es la de todo el madridismo, así que espero que le vaya muy bien.

No estoy especialmente feliz porque creo que su etapa tendría que haber acabado ya pero es que tampoco estaría feliz si hubiese ganado Riquelme porque no me ha parecido merecedor del cargo. Igual estamos en un "más vale malo conocido", pero como son los socios los que deciden, bien decidido está.

Eso sí, hay un aspecto por el que sí me alegro de la victoria de Florentino: los odiadores e insultadores están pasando mala noche. La maldad siempre merece castigo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4552
Registrado: Feb-2016

#327Mensaje

El atlético tiene a los ultras, el Barcelona tiene a Negreira, los ingleses a los hooligans y el Real Madrid a sus socios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87039
Registrado: Ago-2008

#328Mensaje

Independiente del resultado estoy feliz de que por fin tuvieramos elecciones despues de 2 décadas.

También que haya servido para sacar a la luz a Anas Laghari y el tema del cambio a SAD. El socio ya esta avisado.

Y espero que esto anime a otros posibles candidatos, al parecer hay más opciones de las que pensabamos en el foro, siempre creiamos que era Nadal, Riquelme y un par más... y resulta que hay más que podrian contender. Espero que esto sirva para que otros piensen que si Riquelme tuvo opciones en 2 semanas, prepararse ahora para dentro de 4 años es posible y que las siguientes elecciones no sean 2 candidatos si no 4 o 5. Que si exista debate y posibilidad de elegir.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26781
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#329Mensaje

Enhorabuena Floren, espero que esto sirva como aviso a navegantes y vuelvas a priorizar el club y no tus chanchullos con el Barca. Y ficha medios porfi =D>

Un último período exitoso y una salida por la puerta grande es lo que queremos los madridistas de bien, y no quedarnos con la imagen oscura que se viene creando desde hace unos años ya
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10113
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#330Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 08, 2026 4:48 am Enhorabuena Floren, espero que esto sirva como aviso a navegantes y vuelvas a priorizar el club y no tus chanchullos con el Barca. Y ficha medios porfi =D>

Un último período exitoso y una salida por la puerta grande es lo que queremos los madridistas de bien, y no quedarnos con la imagen oscura que se viene creando desde hace unos años ya
El viejo sabe que está en los alambres. Literalmente nadie conocía a Riquelme cuando se convocaron elecciones y en cuestión de semanas sacó 1/3 de los votos de los socios, estoy seguro de que con más tiempo (y con menos traidores antimadridistas) arrasaría.

Espero que los próximos 4 años se caractericen por:

- Más estabilidad institucional con las competiciones y desechar la idea de la Superliga.
- Que se resuelva el litigio con los vecinos del Estadio por el tema de los ruidos.
- Cuidado con el primer equipo.
- Y muy especialmente, que al loco demente no se le ocurra externalizar el Madrid de forma extraestatutaria, dejándolo en manos de un empresario corrupto con vínculos con el gobierno marroquí. Porque como haga eso sí que nos acordaremos de no haberlo detenido cuando se pudo.
LuckyStrike
Mensajes: 280
Registrado: Jul-2025

#331Mensaje

Vistos los resultados.., ha ganado Florentino y tb gana Mourinho.

Tb Gana Riquelme.

Y desafortunadamente, tb gana el Barça.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 1086
Registrado: Jun-2006

#332Mensaje

Mi resumen de las elecciones es que la victoria de Floper fue CLARA PERO NO CONTUNDENTE.
Dudo que hubiese convocado las elecciones para obtener este resultado.

Cuando supimos que había elecciones, pensaba que "cualquier candidato" más o menos presentable estaría en torno a un 15% de votos "anti-Floper", a los que podría sumar más o menos en función de lo buena que fuese la candidatura.
Mi estimación a finales de la semana pasada era que Riquelme podría llegar a un 27% de los votos, aproximadamente.
Me equivocada: Riquelme pasó del 35%***.

Me da la impresión de que he subestimado el "voto de castigo" hacia Floper, y, puede que más aún, la desconfianza del socio respecto a sus facultades para seguir gestionando el club con 80 años, porque me cuesta creer que una candidatura como la de Riquelme haya logrado ganar, por sí misma, más de 1/3 de los votos.

Creo que el resultado legitima a Floper para seguir dirigiendo al club, pero, al mismo tiempo, es un "toque de atención" de bastante magnitud.
Sobre todo porque la alternativa, Riquelme:
- Era un señor poco conocido
- Si bien tiene buena presencia, juventud, sabe hablar de forma más o menos correcta, es "fresco" (en todas las excepciones de la palabra), ha presentado una candidatura absolutamente "virtual", que solo está respaldada por la FE que el socio pueda tener en sus promesas, porque, más allá de la FE, repito, lo único tangible que ha prometido es el acta notarial donde se comprometía a pagar las cuotas de abonado en caso de incumplimientos (cosa que no iba a suceder porque, imagino, no tenía esperanza alguna de ganar).
Digo que es una candidatura absolutamente "virtual", porque:
- Las personas que dijo que iban a ser su estructura deportiva (González Blanco + Hierro) ni siquiera se dignaron a hacer una aparición pública junto al candidato. Tenemos que creernos que estos dos, junto con Casillas y Del Bosque, le apoyaban... porque el candidato Riquelme así lo comentó y no salieron a desmentirle. Literalmente. Porque evidencias de que hayan hecho algo (aparte de no negarlo) en favor de Riquelme, no tenemos ninguna, hasta donde yo sé. Además, González Blanco + Hierro, aparte de que, por supuesto, han sido futbolistas de élite absoluta, NO tienen absolutamente ninguna experiencia en los puestos que Riquelme nos dijo que iban a ocupar
- Los fichajes que anunció, o pseudo-anunció, Rodrigo, Haaland, "un entrenador de máximo nivel" (o algo así)... bueno... lo máximo que llegaron a hacer, en algún caso, fue no negar categóricamente dichos fichajes... y en otros, la versión de Riquelme de que más o menos los tenía "atados", se vino abajo en tiempo récord

Pues con todo y con eso, ha sobrepasado el 35% de los votos emitidos. Con una candidatura que no pasó de un acto de FE. A poco que se hubiese presentado a las elecciones "con algo más que una pareja de doses", podría haberle dado un buen susto a Floper, pasando del 40% y puede que hasta del 45%.
Repito: yo NO creo que Floper haya convocado elecciones para obtener este resultado, por más que su victoria fuese CLARA (PERO NO CONTUNDENTE).


Visto de la perspectiva de Riquelme, entiendo que esta derrota le parezca algo cercano a un éxito. Yo matizaría un par de cuestiones, en todo caso:
1) Que tenga en cuenta que estas elecciones tuvieron lugar tras 2 temporadas nefastas de la sección F, y tras errores estratégicos de bulto de Floper en su gestión reciente
2) Que se ha enfrentado a un anciano que, en el momento de realizar la convocatoria electoral, dio una rueda de prensa esperpéntica donde quedó muy tocada su imagen

Aún así, no tuvo opciones de ser presidente en ningún momento.
En todo caso, por mi parte, agradezco que se presentase. Creo que hubiese sido peor para los intereses generales del club (NO confundir con los de Floper) que no hubiese habido alternativa una vez más.
En mi opinión, ES BUENO PARA EL CLUB QUE HAYA ALTERNATIVAS A FLOPER.


Ignoro qué tiene pensado hacer Riquelme a partir de ahora, si ejercer de opositor o no. Si tiene pensado ejercer de opositor, me gustaría que hiciese una oposición activa y responsable, que creo que es lo que el club necesita en estos momentos.

A Floper le recomendaría que, pase lo que pase, y, entre otras cosas, por su propio bien, estas sean sus últimas elecciones. Para mí, NO debería haberse presentado a la reelección, porque ya NO está para este tipo de cosas. Espero y deseo, aunque no confío demasiado en ello, que no le pase demasiada factura al "legado" que acabe dejando como presidente del club, que podría verse muy afectado si esta continuidad es catastrófica.



*** A todo esto, mi promesa electoral fue que, en caso de que Riquelme pasase del 35% de los votos (HA SUCEDIDO; yo creía que estaría en torno al 27%), haría públicas unas imágenes de un servidor retozando alegremente con Sydney Sweeney, Alizée y Jessica Alba :meparto: :meparto: ... o bien, en el plazo de 1 mes desde la fecha electoral, dejaría de comentar en esta web durante al menos 1 semana, período que se iniciaría según mi voluntad durante el transcurso de dicho mes.

Bueno... he consultado con mis abogados, y me indican que, de publicar esas imágenes, podría incurrir en delitos de revelación de secretos y contra la intimidad entre otros :mrgreen: :mrgreen: , motivo para que me decante por la segunda opción.
Como yo SIEMPRE cumplo mis promesas (...y no como otros :meparto: :meparto: ), salvo causas de fuerza mayor, os mantendré al tanto de cuándo comienza mi período de voluntaria y prometida abstinencia de comentarios próximamente.
Supongo que en cuanto ya haya pasado la "fiebre electoral" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 477
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#333Mensaje

roisiano escribió: Lun Jun 08, 2026 8:57 am Mi resumen de las elecciones es que la victoria de Floper fue CLARA PERO NO CONTUNDENTE.
Dudo que hubiese convocado las elecciones para obtener este resultado.

Cuando supimos que había elecciones, pensaba que "cualquier candidato" más o menos presentable estaría en torno a un 15% de votos "anti-Floper", a los que podría sumar más o menos en función de lo buena que fuese la candidatura.
Mi estimación a finales de la semana pasada era que Riquelme podría llegar a un 27% de los votos, aproximadamente.
Me equivocada: Riquelme pasó del 35%***.

Me da la impresión de que he subestimado el "voto de castigo" hacia Floper, y, puede que más aún, la desconfianza del socio respecto a sus facultades para seguir gestionando el club con 80 años, porque me cuesta creer que una candidatura como la de Riquelme haya logrado ganar, por sí misma, más de 1/3 de los votos.

Creo que el resultado legitima a Floper para seguir dirigiendo al club, pero, al mismo tiempo, es un "toque de atención" de bastante magnitud.
Sobre todo porque la alternativa, Riquelme:
- Era un señor poco conocido
- Si bien tiene buena presencia, juventud, sabe hablar de forma más o menos correcta, es "fresco" (en todas las excepciones de la palabra), ha presentado una candidatura absolutamente "virtual", que solo está respaldada por la FE que el socio pueda tener en sus promesas, porque, más allá de la FE, repito, lo único tangible que ha prometido es el acta notarial donde se comprometía a pagar las cuotas de abonado en caso de incumplimientos (cosa que no iba a suceder porque, imagino, no tenía esperanza alguna de ganar).
Digo que es una candidatura absolutamente "virtual", porque:
- Las personas que dijo que iban a ser su estructura deportiva (González Blanco + Hierro) ni siquiera se dignaron a hacer una aparición pública junto al candidato. Tenemos que creernos que estos dos, junto con Casillas y Del Bosque, le apoyaban... porque el candidato Riquelme así lo comentó y no salieron a desmentirle. Literalmente. Porque evidencias de que hayan hecho algo (aparte de no negarlo) en favor de Riquelme, no tenemos ninguna, hasta donde yo sé. Además, González Blanco + Hierro, aparte de que, por supuesto, han sido futbolistas de élite absoluta, NO tienen absolutamente ninguna experiencia en los puestos que Riquelme nos dijo que iban a ocupar
- Los fichajes que anunció, o pseudo-anunció, Rodrigo, Haaland, "un entrenador de máximo nivel" (o algo así)... bueno... lo máximo que llegaron a hacer, en algún caso, fue no negar categóricamente dichos fichajes... y en otros, la versión de Riquelme de que más o menos los tenía "atados", se vino abajo en tiempo récord

Pues con todo y con eso, ha sobrepasado el 35% de los votos emitidos. Con una candidatura que no pasó de un acto de FE. A poco que se hubiese presentado a las elecciones "con algo más que una pareja de doses", podría haberle dado un buen susto a Floper, pasando del 40% y puede que hasta del 45%.
Repito: yo NO creo que Floper haya convocado elecciones para obtener este resultado, por más que su victoria fuese CLARA (PERO NO CONTUNDENTE).


Visto de la perspectiva de Riquelme, entiendo que esta derrota le parezca algo cercano a un éxito. Yo matizaría un par de cuestiones, en todo caso:
1) Que tenga en cuenta que estas elecciones tuvieron lugar tras 2 temporadas nefastas de la sección F, y tras errores estratégicos de bulto de Floper en su gestión reciente
2) Que se ha enfrentado a un anciano que, en el momento de realizar la convocatoria electoral, dio una rueda de prensa esperpéntica donde quedó muy tocada su imagen

Aún así, no tuvo opciones de ser presidente en ningún momento.
En todo caso, por mi parte, agradezco que se presentase. Creo que hubiese sido peor para los intereses generales del club (NO confundir con los de Floper) que no hubiese habido alternativa una vez más.
En mi opinión, ES BUENO PARA EL CLUB QUE HAYA ALTERNATIVAS A FLOPER.


Ignoro qué tiene pensado hacer Riquelme a partir de ahora, si ejercer de opositor o no. Si tiene pensado ejercer de opositor, me gustaría que hiciese una oposición activa y responsable, que creo que es lo que el club necesita en estos momentos.

A Floper le recomendaría que, pase lo que pase, y, entre otras cosas, por su propio bien, estas sean sus últimas elecciones. Para mí, NO debería haberse presentado a la reelección, porque ya NO está para este tipo de cosas. Espero y deseo, aunque no confío demasiado en ello, que no le pase demasiada factura al "legado" que acabe dejando como presidente del club, que podría verse muy afectado si esta continuidad es catastrófica.



*** A todo esto, mi promesa electoral fue que, en caso de que Riquelme pasase del 35% de los votos (HA SUCEDIDO; yo creía que estaría en torno al 27%), haría públicas unas imágenes de un servidor retozando alegremente con Sydney Sweeney, Alizée y Jessica Alba :meparto: :meparto: ... o bien, en el plazo de 1 mes desde la fecha electoral, dejaría de comentar en esta web durante al menos 1 semana, período que se iniciaría según mi voluntad durante el transcurso de dicho mes.

Bueno... he consultado con mis abogados, y me indican que, de publicar esas imágenes, podría incurrir en delitos de revelación de secretos y contra la intimidad entre otros :mrgreen: :mrgreen: , motivo para que me decante por la segunda opción.
Como yo SIEMPRE cumplo mis promesas (...y no como otros :meparto: :meparto: ), salvo causas de fuerza mayor, os mantendré al tanto de cuándo comienza mi período de voluntaria y prometida abstinencia de comentarios próximamente.
Supongo que en cuanto ya haya pasado la "fiebre electoral" :mrgreen: :mrgreen:
Estoy más o menos de acuerdo en todo, aunque yo sí pensaba que Riquelme podía alcanzar el 30%. Probablemente con un 15% de voto antiFloren y con otro 15% a los que la imagen del presidente en aquella entrevista les ha asustado y les ha hecho pensar que ya no está para estos trotes.
El otro 5% habrá salido de socios a los que verdaderamente les ha gustado el proyecto de Riquelme o las apariciones públicas de Raúl contando sus planes O_o
LuckyStrike
Mensajes: 280
Registrado: Jul-2025

#334Mensaje

Pensad que la gente que quiere camios se moviliza siempre mucho más que la que no.

Si hubiera estado ajustado en las fechas previas, habría habido más participación y otros %s.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4421
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#335Mensaje

Más vale malo conocido que bueno por conocer

Esa es toda la explicación a la victoria de Florentino. Lo de Riquelme fue todo muy intempestivo. Nadie le conocía, dejaba muchas interrogantes y al final la mayoría de la gente siempre se vuelca a lo familiar/conocido, inclusive si no están satisfechos

Si Riquelme mantiene cierta visibilidad hasta las próximas elecciones, ya no será un desconocido y podría tener chances reales con quien se presente en las próximas elecciones
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103118
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#336Mensaje

LuckyStrike escribió: Lun Jun 08, 2026 9:53 am Pensad que la gente que quiere camios se moviliza siempre mucho más que la que no.

Si hubiera estado ajustado en las fechas previas, habría habido más participación y otros %s.
Hay muchos supuestos, por ejemplo no sabemos que hubiera pasado si las elecciones hubieran sido en su fecha con tiempo para presentar candidaturas. Luego hay mucha gente que igual no vota porque viendo el percal no le gustaba ninguno.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 1086
Registrado: Jun-2006

#337Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 08, 2026 9:50 am Estoy más o menos de acuerdo en todo, aunque yo sí pensaba que Riquelme podía alcanzar el 30%. Probablemente con un 15% de voto antiFloren y con otro 15% a los que la imagen del presidente en aquella entrevista les ha asustado y les ha hecho pensar que ya no está para estos trotes.
El otro 5% habrá salido de socios a los que verdaderamente les ha gustado el proyecto de Riquelme o las apariciones públicas de Raúl contando sus planes O_o
Yo le calbulaba un 27±5%, o sea, una "horquilla" del 22 al 32%.
También es verdad que pensaba que el voto por correo sería un porcentaje mucho más significativo sobre el total (ahí me "columpié" pero bien en mis previsiones; creía que el voto por correo sería en torno a un 20-25% del total de votos emitidos; puede que de ahí venga buena parte de mi error de apreciación).

A mí el resultado de Riquelme, teniendo en cuenta que su campaña fue una mezcla de "Wishful thinking" y "Realismo mágico", cuando no tenía mejor baza para "jugar al póker" que una pareja de doses, me ha dejado sorprendido.
Y dado que tengo dudas de que haya convencido a mucha gente con un proyecto deportivo sustentado sobre una infografía de HAALAND sobre una camiseta del Madrid y una hipotética llamada de González Blanco a Klopp en el día de hoy, no me queda otra que colegir que había realmente muchos socios que consideraban que cualquier candidato más presentable que Hitler o Maduro era mejor que Floper.

No sé... habría que hacer un estudio demoscópico más amplio y riguroso (yo NO se lo encargaría a Tezanos :meparto: :meparto: ), pero diría que, de ese 35,2% de votos a Riquelme, ni el 15% son realmente "votos a Riquelme", sino votos a cualquier candidato presentable y decoroso que no fuese Floper.
Y tengo la impresión de que si Riquelme realmente llega a tener un proyecto deportivo serio (o sea, algo mejor que lanzar nombres a ver si alguien se los cree y no se los desmienten de forma categórica, y proponer para gestionar el área deportiva a cualquier leyenda madridista conocida que no esté en el bando de Floper), podrían haber sido unas elecciones reñidas.

Vamos... yo soy Floper, y tengo clarísimo que estas tienen que ser mis últimas elecciones... si no lo tenía claro ya.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8371
Registrado: Dic-2021

#338Mensaje

A ver que seamos sinceros.

Florentino ha hecho una campaña muy Joe Biden

La rueda de prensa convocando elecciones fue dura, se le vió demasiado desmejorado

En Horizonte no se si estuvo peor incluso

Obviamente ha sido inteligente no yendo a debatir porque no está para eso.

Si era lógico un 20% de voto desgaste por los dos nadapletes, parece ser que hubo más votos castigo del que preveíamos.

También la insistencia en la venta de un 5% del club, ha tenido rechazo.
No lo ha explicado y la palabra privatización suena fuerte

Y ya entiendo que ha habido socios que han hecho un ejercicio de Fe, por lo de Haaland, Kloop, Raúl, Iker, Hierro y Del Bosque.
Eso sí, no tenían dudas de la rebaja en la cuota de socio y que le pagaría la cuota del primer año

Riquelme ha cometido graves errores de campaña, pero este Florentino no está para aprovechar esos errores.

Un Ramón Mendoza se encuentra el regalo del Real Mandril, la piscina y el pádel en Valdebebas, el desmentido de la representante y el padre de Haaland y se acaban las elecciones

Primero va a todas las radios a destrozar a Riquelme, pero destrozar con saña.
En aquella campaña contra Florentino se lo comió en el debate, pese a ser Florentino más joven y mucho más rico.
Que si robot, que si parecía un funcionario...
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 477
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#339Mensaje

Es que Mendoza era un animal comunicativo, incluso Sanz tenía mucho más desparpajo para llegarle a la gente que Florentino y que Riquelme.
Wakandel
Mensajes: 12089
Registrado: Ago-2023

#340Mensaje

A ninguno. Vaya 2 golfos Riquelme y Florentino.
Responder