Preocupados por la deriva que lleva el club, con desastre en la remodelación del estadio y cómo ha triplicado el presupuesto inicial; con una dirección técnica fallida que es incapaz de acertar en los fichajes, pagando demasiado por ciertos jugadores y no siendo capaz de detectar las necesidades reales de la plantilla; y con un presidente que lo único que hace es rajar de los jugadores (en privado) y responsabilizar a los entrenadores en público. Cuando tenga el poder Laghrari o/y se consuma la venta... a ver cómo lo justificáis.
Ojo al nombre de la cuenta
Si a Riquelme le da tiempo a montar un proyecto deportivo (en 2 semanas es imposible) igual se lo había cargado ya.assvak escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 8:33 am Al final de cada 3 votantes 1 le ha dicho que lo está haciendo mal.
Eso, con un candidato al que no conocía prácticamente nadie, que ha tenido que improvisar una campaña en cero coma y que supongo que víctima de la precipitación ha equivocado su discurso.
Si llega a presentarse Rafa Nadal igual hoy estamos hablando de un cambio en la presidencia.
No creo que se esperase Florentino un resultadoasi. De hecho yo creo que él no pensaba ni que se fuera a votar e incluso votando, que el resultado no fuese por debajo del 80% (acostumbrado como está a sacar las asambleas por el 100%...)
Bueno a ver si le sirve de toque de atención y se pone las pilas de una p... vez.
Y los palmeros celebrando mientras el cerdo de Lapuerca nos gana 3 de 4 ligas con un club arruinado. Como pille pasta, apaga y vámonos.
A lo que huele a rancio le gusta lo que huele a rancio.
Y alguno pensando que van a llegar al 2030 xD. Madre mía, que cambio de ciclo necesita el Madrid en los dirigentes. Esta gente ya ha dado todo lo que podía por favor, al final vamos a tener 10 Biden en la directiva.
Las cosas como son.