Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
BruceWayne

#34981Mensaje

Al final Florentino ganó en todas las mesas, por lo que ha sido el más votado en todos los rangos de edad. Lo digo porque ayer se decía por aquí que el resultado de la encuesta del foro no era como las votaciones porque aquí hay más gente joven...
Wakandel

#34982Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 08, 2026 5:13 am Ya se que estais todos tristes y cabreados

Florentio presidente :fiesta:
Preocupados por la deriva que lleva el club, con desastre en la remodelación del estadio y cómo ha triplicado el presupuesto inicial; con una dirección técnica fallida que es incapaz de acertar en los fichajes, pagando demasiado por ciertos jugadores y no siendo capaz de detectar las necesidades reales de la plantilla; y con un presidente que lo único que hace es rajar de los jugadores (en privado) y responsabilizar a los entrenadores en público. Cuando tenga el poder Laghrari o/y se consuma la venta... a ver cómo lo justificáis.
Viking15

#34983Mensaje

Ya no es intocable.

Que empiece a ponerse las pilas, y se deje de vender el club o se eche a un lado....

degas

#34984Mensaje

Ganó el menos malo, como de costumbre en política. Yo tampoco creo que Floper aguante más en el cargo, venderá el club y se irá.

Tampoco creo que Mourinho llegue a enero, como tampoco creo que Vinicius renueve o que Mbappé defienda. Tampoco que vengan Vitinha, Olise o Neves. Y mucho menos Julián Álvarez o Haaland. Tampoco creo que la situación económica del club sea boyante por muchas cuentas públicas y auditadas que haya. Y por último, tampoco creo que el Bernabeu tenga iluminación antes de empezar la temporada o insonorización.

Aguardo equivocarme.
assvak

#34985Mensaje

Al final de cada 3 votantes 1 le ha dicho que lo está haciendo mal.
Eso, con un candidato al que no conocía prácticamente nadie, que ha tenido que improvisar una campaña en cero coma y que supongo que víctima de la precipitación ha equivocado su discurso.
Si llega a presentarse Rafa Nadal igual hoy estamos hablando de un cambio en la presidencia.

No creo que se esperase Florentino un resultadoasi. De hecho yo creo que él no pensaba ni que se fuera a votar e incluso votando, que el resultado no fuese por debajo del 80% (acostumbrado como está a sacar las asambleas por el 100%...)

Bueno a ver si le sirve de toque de atención y se pone las pilas de una pu.. vez.
El Poleador

#34986Mensaje

Qué alegría, más africanos en el equipo, con el juego tan vistoso que dan y el virtuosismo que ofrecen con el balón. Con lo bien que ha ido esa política, no sé cómo no se fichan más aún.

Las vacas sagradas también estarán contentas.
Viking15

#34987Mensaje

BruceWayne

#34988Mensaje

Viking15 escribió: Lun Jun 08, 2026 8:39 am
Ojo al nombre de la cuenta :lol: , este tiene que querer lo mejor para el Madrid seguro
Viking15

#34989Mensaje

¿Y este tweet?

zam

#34990Mensaje

Pues enhorabuena y a trabajar por arreglar todo lo que él mismo ha roto.

Felicidades a los Mourriñistas, ojalá salga bien.
fer-

#34991Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 08, 2026 8:33 am Al final de cada 3 votantes 1 le ha dicho que lo está haciendo mal.
Eso, con un candidato al que no conocía prácticamente nadie, que ha tenido que improvisar una campaña en cero coma y que supongo que víctima de la precipitación ha equivocado su discurso.
Si llega a presentarse Rafa Nadal igual hoy estamos hablando de un cambio en la presidencia.

No creo que se esperase Florentino un resultadoasi. De hecho yo creo que él no pensaba ni que se fuera a votar e incluso votando, que el resultado no fuese por debajo del 80% (acostumbrado como está a sacar las asambleas por el 100%...)

Bueno a ver si le sirve de toque de atención y se pone las pilas de una p... vez.
Si a Riquelme le da tiempo a montar un proyecto deportivo (en 2 semanas es imposible) igual se lo había cargado ya.

La verdad que la gente que celebra esta victoria me parece bastante pobre. Venimos de los dos años peores del siglo. Nadapletes. Incluidas todas las secciones este año. 3 nadapletes seguidos sólo ha pasado dos veces desde los años 50. Estamos a uno de volver a lograrlo. Es hora de exigir. De no arrastrarse por el campo. No de pasar facturas. Y es jodido porque estamos presenciando la decadencia de un hombre poderoso a sus 80 años. Nada va a ir a mejor en él. Cada año va a bajar condiciones. Son 80 palos. Sólo confiar en que Mou ponga orden por si sólo.
Wakandel

#34992Mensaje

Cuanto antes se vaya el gagá, mejor. Hoy mejor que mañana. Y que no sea a costa de una venta a sus amigotes.
zam

#34993Mensaje

El futuro ya está aquí.

Imagen
Wakandel

#34994Mensaje

zam escribió: Lun Jun 08, 2026 9:57 am El futuro ya está aquí.

Imagen
Y los palmeros celebrando mientras el cerdo de Lapuerca nos gana 3 de 4 ligas con un club arruinado. Como pille pasta, apaga y vámonos.
CarlJohnson

#34995Mensaje

Imagen
Menudo olor a rancio debe desprender la Dinojunta
Wakandel

#34996Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jun 08, 2026 10:14 am

Imagen
Menudo olor a rancio debe desprender la Dinojunta
A lo que huele a rancio le gusta lo que huele a rancio.
BruceWayne

#34997Mensaje

Imagen
JAS se tiene que sentir un niño ahí :lol:
cr7guez

#34998Mensaje

Pero no decía este ser que el club no se vendía?

fer-

#34999Mensaje

Imagen
Y alguno pensando que van a llegar al 2030 xD. Madre mía, que cambio de ciclo necesita el Madrid en los dirigentes. Esta gente ya ha dado todo lo que podía por favor, al final vamos a tener 10 Biden en la directiva.
Xetorg

#35000Mensaje

Wakandel escribió: Lun Jun 08, 2026 10:08 am

Imagen
Y los palmeros celebrando mientras el cerdo de Lapuerca nos gana 3 de 4 ligas con un club arruinado. Como pille pasta, apaga y vámonos.
Las cosas como son.

Tiene mérito que en cada frase puedas soltar 3-4 insultos o descalificaciones.

Por curiosidad, en tu día a día no hablas así no?

Es que tiene que ser difícil convivir con alguien así.

Dime que no estás casado, porque vamos eres un caso de manual de Juzgado de Violencia contra la Mujer, con que te hiciera un par de grabaciones tendría la condena, a los niños, el piso, la pensión de alimentos...

Por tu salud, deberías intentar cambiar esa forma de expresarte.
Responder