7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#62141Mensaje

JAJAJA, no paráis de estar en el lado perdedor. A mí me gusta ganar. O MELHOR os deja siempre en evidencia y no podéis con la frustración.
Venga, a seguir con el club de la comedia!! :meparto:
Mister White

#62142Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 08, 2026 7:47 pm
Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 2:51 pm
pepex31 escribió: Vie Jun 05, 2026 2:50 pm
Mesza escribió: Vie Jun 05, 2026 12:10 pm Lo importante es que viendo donde va todo esto y lo que esta venir, vini esta fuera.
Si realmente fuera el crack que algunos creen que es, media Europa ya le habría contactado para intentar su fichaje ya que sigue sin renovar. Oh wait! Me parece que ningún club se ha interesado por el.
Y dale..que no está en venta. Lo sabe todo el mundo.
PD: Sigue leyendo la prensa que te dice que solo le quieren en Arabia, LOL.
Tampoco Olise y ahí van todos los medios a decir que se hará oferta. Tampoco esta en venta Julian y ahí estan los cules y Florentino ofertando, hasta el PSG.

Por Lamine ofertaron y sacaron la clausula de no se cuantos millones impagables, pero ofertaron por el.

Por Vini...bueno, uno que otro humito por ahí, pero nada serio, porque es que nadie le quiere en su equipo o quiza nadie estaría dispuesto a pagar más de 100 M por el.

Vini lo pones en 60-70 M y ahí si, puede que alguien muerda, porque más de eso no vale.
Deja de sufrir, anda.
Carlosp86

#62143Mensaje

Mister White escribió: Dom Jun 07, 2026 8:36 pm
CR7CR9 escribió: Dom Jun 07, 2026 8:34 pm Ahora si está en Modo Eu farei

O MELHOR!!! :sisi:
pero si en la mayoría pierde el balon :facepalm:
Mesza

#62144Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Jun 08, 2026 9:12 pm

No alimentemos mucho al troll
Mister White

#62145Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Jun 08, 2026 9:12 pm

Bueno, cada uno ve lo que quiere. Yo veo a un pedazo de jugón! O melhor!!! :sisi:
PD: Os podéis quedar con el fútbol actual robótico. Yo disfruto mucho con jugadores que hacen este tipo de jugadas.
PD2: Solo el que ha jugado al fútbol sabe lo difícil que es hacer lo que hace este chaval.
abelguga

#62146Mensaje

Es curioso que Vinicius, Endric, Brahim, Arda... todos se salen cuando no esta Mbappe. Todos con golazos.

Pero aqui vamos a seguir negando lo obvio.

Como sea en menos de 6 meses Vini negocia libremente con cualquier otro equipo, ya la decisión esta tomada y mas si nos gastamos 150 en Julian para que sea escudero de Mbappe.
Mister White

#62147Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 08, 2026 9:49 pm Es curioso que Vinicius, Endric, Brahim, Arda... todos se salen cuando no esta Mbappe. Todos con golazos.

Pero aqui vamos a seguir negando lo obvio.

Como sea en menos de 6 meses Vini negocia libremente con cualquier otro equipo, ya la decisión esta tomada y mas si nos gastamos 150 en Julian para que sea escudero de Mbappe.
Bueno, Mbappé es el jugador favorito del foro..da igual que no ganemos a nadie, LOL.
Lo de Brahim es digno de estudio. Aquí no rinde ni la mitad. El resto están fuera de duda. Para mí, la delantera ideal es Endrick con Vini. A mi Julián también me gusta. Así que hagan lo que quieran..Yo seguiré disfrutando de O melhor.
madridistaaatope

#62148Mensaje

el primer partido que haga el gilipollas mou lo lleva a la grada, estoy harto de sus berrinches, me voy me voy pues nada que llegue una oferta de 100 kilos y que se vaya a tomar por culo
Mister White

#62149Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Jun 08, 2026 11:05 pm el primer partido que haga el gilipollas mou lo lleva a la grada, estoy harto de sus berrinches, me voy me voy pues nada que llegue una oferta de 100 kilos y que se vaya a tomar por culo
Deja de leer tanta prensa. Y ponte a ver más fútbol.
madridistaaatope

#62150Mensaje

Mister White escribió: Lun Jun 08, 2026 11:21 pm
madridistaaatope escribió: Lun Jun 08, 2026 11:05 pm el primer partido que haga el gilipollas mou lo lleva a la grada, estoy harto de sus berrinches, me voy me voy pues nada que llegue una oferta de 100 kilos y que se vaya a tomar por culo
Veo fútbol, si se puede llamar fútbol a lo que juega el madrid y soy de esos tontos que paga por sufrir, este tío no se va de nadie, define como un mata palomas y se pilla berriches cuando lo cambian con su famoso me voy me voy ese día estaba viendo el partido no leyendo prensa
Mister White

#62151Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Jun 08, 2026 11:25 pm
Mister White escribió: Lun Jun 08, 2026 11:21 pm
Veo fútbol, si se puede llamar fútbol a lo que juega el madrid y soy de esos tontos que paga por sufrir, este tío no se va de nadie, define como un mata palomas y se pilla berriches cuando lo cambian con su famoso me voy me voy ese día estaba viendo el partido no leyendo prensa
Pues yo le he visto hacer partidazos..incluso ese día fue el mejor de todos. Así que me da que lo tuyo es cuanto menos parcial.
madridistaaatope

#62152Mensaje

otro que vive de las rentas de sus goles en las finales de champions, ya ha llovido igual que su colega Rodrygo, esto es el madrid lo que cuenta es el hoy no el pasado, llevamos 2 temporadas seguidas de nadaplete
Wakandel

#62153Mensaje

Venta de Eu Farei y el Cometa Goes
Mister White

#62154Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Jun 08, 2026 11:35 pm otro que vive de las rentas de sus goles en las finales de champions, ya ha llovido igual que su colega Rodrygo, esto es el madrid lo que cuenta es el hoy no el pasado, llevamos 2 temporadas seguidas de nadaplete
Los nadapletes empezaron cuando nos metieron a tu tortuga favorita. Que coincidencia!
fer-

#62155Mensaje

Floren diciendo que Mbappe no ha jugado en su sitio, Mou recomendando a Julián Alvarez.....yo no estaría tranquilo si fuera Vini, igual le quitan la silla.
madridistaaatope

#62156Mensaje

Mister White escribió: Lun Jun 08, 2026 11:44 pm
madridistaaatope escribió: Lun Jun 08, 2026 11:35 pm otro que vive de las rentas de sus goles en las finales de champions, ya ha llovido igual que su colega Rodrygo, esto es el madrid lo que cuenta es el hoy no el pasado, llevamos 2 temporadas seguidas de nadaplete
Los nadapletes empezaron cuando nos metieron a tu tortuga favorita. Que coincidencia!
efectivamente, cuanta razón tienes, mbappe tiene la culpa de todo

tiene la culpa de que se vayan kroos y modric y no fichemos ni un medio centro
tiene la culpa de que fichemos a huijsen, carreras y mastantuono por 60 kilos cada uno y no valgan ni 10
tiene la culpa de que militao y mendy estén rotos
tiene la culpa de que carvajal está semiretirado y el otro ld sea trent que parece otro extremo
tiene la culpa de que echemos a xabi alonso por perder la supercopa contra el barsa (titulo que no vale un carajo) y traigamos a Arbeloa que no sabe ni dirigir un equipo de infantiles
tiene la culpa de que pintus haya batido el record de lesiones de la plantilla
tiene la culpa de que hayamos cedido a Endrick, cuando el que tenía que haber salido es gonzalo
tiene la culpa de que tengamos una plantilla con 3 LI 3 MO 3 ED y ni un puñetero MC
tiene la culpa de que se lesione el mejor portero del mundo que es Cortuois y el suplente lunin no pare ni a un taxi
tiene la culpa de que Carapinga que tiene menos cerebro que un mosquito se autoexpulse contra el Bayern de Munich cuando podíamos pasar esa eliminatoria

tienes razón la culpa de todo es de la tortuga, sin sus goles hasta nos podría sobrepasar el atleti y el villareal y hasta el betis si me apuras, nos clasificamos para champions porque el único rival de nivel que hay en la mejor liga del mundo jajajaja sea el farsa
Real Santillana

#62157Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Jun 09, 2026 12:32 am

tiene la culpa de que fichemos a huijsen, carreras y mastantuono por 60 kilos cada uno y no valgan ni 10
tiene la culpa de que carvajal está semiretirado y el otro ld sea trent que parece otro extremo
tiene la culpa de que echemos a xabi alonso por perder la supercopa contra el barsa (titulo que no vale un carajo) y traigamos a Arbeloa que no sabe ni dirigir un equipo de infantiles
tiene la culpa de que hayamos cedido a Endrick, cuando el que tenía que haber salido es gonzalo
tiene la culpa de que tengamos una plantilla con 3 LI 3 MO 3 ED y ni un puñetero MC

tienes razón la culpa de todo es de la tortuga, sin sus goles hasta nos podría sobrepasar el atleti y el villareal
73 millones brutos al año tienen bastante culpa de ir con lo puesto, que el dinero no es infinito.

¿Cuantos jugadores ha conseguido reclutar Mbappe? Si hasta le mete broncas a Olise todos los partidos con Francia por no pasarsela.

La mentira de los goles ya ha quedado demostrada que no es cierta, sin Mbappe más goles a favor y menos en contra.

Si, Endrick ha tenido que salir y Gonzalo no ha jugado casi nada por culpa de Mbappe porque tenía que jugar 96 minutos hasta contra el Talavera para superar el record de Cristiano y no lo consiguió.

Gonzalo solo ha podido jugar de 9 con Mbappe lesionado.

Si quieres atacar a Vinicius argumenta sobre Vinicius, renueva o puerta, pero las mentiras de Mbappe tienen las patitas muy cortas.
madridistaaatope

#62158Mensaje

Real Santillana escribió: Mar Jun 09, 2026 12:41 am
madridistaaatope escribió: Mar Jun 09, 2026 12:32 am

tienes razón la culpa de todo es de la tortuga, sin sus goles hasta nos podría sobrepasar el atleti y el villareal

73 millones brutos al año tienen bastante culpa de ir con lo puesto, que el dinero no es infinito.

¿Cuantos jugadores ha conseguido reclutar Mbappe? Si hasta le mete broncas a Olise todos los partidos con Francia por no pasarsela.

La mentira de los goles ya ha quedado demostrada que no es cierta, sin Mbappe más goles a favor y menos en contra.

Si, Endrick ha tenido que salir y Gonzalo no ha jugado casi nada por culpa de Mbappe porque tenía que jugar 96 minutos hasta contra el Talavera para superar el record de Cristiano y no lo consiguió.

Gonzalo solo ha podido jugar de 9 con Mbappe lesionado.

Si quieres atacar a Vinicius argumenta sobre Vinicius, renueva o puerta, pero las mentiras de Mbappe tienen las patitas muy cortas.
pues argumento de Vinicius, aquí se dice que la tortuga necesita 5 ocasiones para meter una anda que vini el matapalomas tiene buena puntería, vini sólo es bueno a la contra y con velocidad, ya no se va de nadie sabe hacer 2 regates y ya le han pillado el truco, no se va ni de maffeo que es un lateral del mallorca de segunda división, eso y que estoy hasta las pelotas de verle protestar todo el partido, REPITO vini vive de las rentas de sus goles en las finales de champions igual que su colega Rodrygo, ya ha llovido desde entonces y mucho, 2 años de nadaplete, pero sigamos con la mentira de Vini
Vini es tan crack que no hemos recibido ni una oferta de traspaso por él, ni la vamos a recibir
Real Santillana

#62159Mensaje

Que sorpresa, un delantero centro mete más goles que un extremo.

Kane mete más goles que Olise pero como es posible.

Muriqi mete más goles que Olise.

Los 150 millones son para Muriqi.
Responder