Venga, a seguir con el club de la comedia!!
Deja de sufrir, anda.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 7:47 pmTampoco Olise y ahí van todos los medios a decir que se hará oferta. Tampoco esta en venta Julian y ahí estan los cules y Florentino ofertando, hasta el PSG.Mister White escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 2:51 pmY dale..que no está en venta. Lo sabe todo el mundo.
PD: Sigue leyendo la prensa que te dice que solo le quieren en Arabia, LOL.
Por Lamine ofertaron y sacaron la clausula de no se cuantos millones impagables, pero ofertaron por el.
Por Vini...bueno, uno que otro humito por ahí, pero nada serio, porque es que nadie le quiere en su equipo o quiza nadie estaría dispuesto a pagar más de 100 M por el.
Vini lo pones en 60-70 M y ahí si, puede que alguien muerda, porque más de eso no vale.
pero si en la mayoría pierde el balon
Bueno, cada uno ve lo que quiere. Yo veo a un pedazo de jugón! O melhor!!!
Bueno, Mbappé es el jugador favorito del foro..da igual que no ganemos a nadie, LOL.abelguga escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 9:49 pm Es curioso que Vinicius, Endric, Brahim, Arda... todos se salen cuando no esta Mbappe. Todos con golazos.
Pero aqui vamos a seguir negando lo obvio.
Como sea en menos de 6 meses Vini negocia libremente con cualquier otro equipo, ya la decisión esta tomada y mas si nos gastamos 150 en Julian para que sea escudero de Mbappe.
Deja de leer tanta prensa. Y ponte a ver más fútbol.madridistaaatope escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:05 pm el primer partido que haga el gilipollas mou lo lleva a la grada, estoy harto de sus berrinches, me voy me voy pues nada que llegue una oferta de 100 kilos y que se vaya a tomar por culo
Veo fútbol, si se puede llamar fútbol a lo que juega el madrid y soy de esos tontos que paga por sufrir, este tío no se va de nadie, define como un mata palomas y se pilla berriches cuando lo cambian con su famoso me voy me voy ese día estaba viendo el partido no leyendo prensaMister White escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:21 pmDeja de leer tanta prensa. Y ponte a ver más fútbol.madridistaaatope escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:05 pm el primer partido que haga el gilipollas mou lo lleva a la grada, estoy harto de sus berrinches, me voy me voy pues nada que llegue una oferta de 100 kilos y que se vaya a tomar por culo
Pues yo le he visto hacer partidazos..incluso ese día fue el mejor de todos. Así que me da que lo tuyo es cuanto menos parcial.madridistaaatope escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:25 pmVeo fútbol, si se puede llamar fútbol a lo que juega el madrid y soy de esos tontos que paga por sufrir, este tío no se va de nadie, define como un mata palomas y se pilla berriches cuando lo cambian con su famoso me voy me voy ese día estaba viendo el partido no leyendo prensaMister White escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:21 pmDeja de leer tanta prensa. Y ponte a ver más fútbol.madridistaaatope escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:05 pm el primer partido que haga el gilipollas mou lo lleva a la grada, estoy harto de sus berrinches, me voy me voy pues nada que llegue una oferta de 100 kilos y que se vaya a tomar por culo
Los nadapletes empezaron cuando nos metieron a tu tortuga favorita. Que coincidencia!madridistaaatope escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:35 pm otro que vive de las rentas de sus goles en las finales de champions, ya ha llovido igual que su colega Rodrygo, esto es el madrid lo que cuenta es el hoy no el pasado, llevamos 2 temporadas seguidas de nadaplete
efectivamente, cuanta razón tienes, mbappe tiene la culpa de todoMister White escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:44 pmLos nadapletes empezaron cuando nos metieron a tu tortuga favorita. Que coincidencia!madridistaaatope escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:35 pm otro que vive de las rentas de sus goles en las finales de champions, ya ha llovido igual que su colega Rodrygo, esto es el madrid lo que cuenta es el hoy no el pasado, llevamos 2 temporadas seguidas de nadaplete