Tiene Champions, Premier, Mundial, Américas, Libertadores...es muy bueno y tiene duende además
Nunca entenderé el paso atrás de ir al Atlético, un club que es precisamente lo contrario a 'winner'. En un equipo top pelearía balones de oro si me apuras.
Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 4:32 pm
Es un winner.
Tiene Champions, Premier, Mundial, Américas, Libertadores...es muy bueno y tiene duende además
Nunca entenderé el paso atrás de ir al Atlético, un club que es precisamente lo contrario a 'winner'. En un equipo top pelearía balones de oro si me apuras.
Si entiendes tener duende por hacer que tu equipo quede eliminado en fases importantes porque falla los penaltis y es un pechofrío de la hostia. Sí tiene.
Y bueno, lo de que pelearía balones de oro, en el City estuvo varios años peleando el conocido "banquillo de oro". Era el mejor en eso.
Convertilo en el fichaje más caro de la historia del club le obliga a ganar un balon de oro si o si o sera un fracaso.
Y es que ademas el señor negocios que se le ocurre mencionar primero dinero que nombres, opciones, negociar, etc. Puso el punto de partida en 150 millones es la peor forma de negociar
Es el nuevo Juan Eduardo Esnaider,no es malo pero el tipico delantero argentino con garra que sabe estar en el sitio,oportunista,eso no se puede pagar ni 150 ni la mitad.
Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 4:32 pm
Es un winner.
Si entiendes tener duende por hacer que tu equipo quede eliminado en fases importantes porque falla los penaltis y es un pechofrío de la hostia. Sí tiene.
Y bueno, lo de que pelearía balones de oro, en el City estuvo varios años peleando el conocido "banquillo de oro". Era el mejor en eso.
Fue el mejor de ese Paleti, independientemente del penalti. Es un crack.
Yo no entiendo como una bola de nieve se puede hacer tan grande…. Alguien cree que el patetico nos va a vender un jugador?
Tiene 500 kilos de cláusula…. NI POR 499….
Pero aquí estamos dándole alas a algo que no tiene ningún tipo de recorrido….
Lo dije hace tiempo o renueva o sale al PSG no hay más
santillana74 escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 4:51 pm
Yo no entiendo como una bola de nieve se puede hacer tan grande…. Alguien cree que el patetico nos va a vender un jugador?
Tiene 500 kilos de cláusula…. NI POR 499….
Pero aquí estamos dándole alas a algo que no tiene ningún tipo de recorrido….
Lo dije hace tiempo o renueva o sale al PSG no hay más
Tenlo claro…. A este tío le van a hacer un Aguero, te quieres ir…. Perfecto pero te vas fuera de España.
Yo sigo pensando que ante las dos opciones renueva… y eso espero porque para los pateticos sería el mejor negocio de su historia, además que no los vale, sacas 150 millones por un jugador que no quiere estar en tu equipo.
Flipas…
Pensar en Olises, Vitinhas , Halands, kanes, etc...y que ofrezcamos más de 150 millones por este (muy buen jugador) pero ni mucho menos denominado "galactico"
A mí me parece un jugadorazo, pero digo lo mismo que dije con lo de Haaland, no es necesario y hace falta reforzar el centro del campo. Otra cosa es que vaya a salir Vini o Mbappe
Apostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 5:31 pm
Un delantero de 150 millones que te aporte 8 goles en Liga puede suponer una diferencia cualitativa.
Bueno, Benzema también marcó una temporada 6 goles en liga. Julián no juega solo arriba, ha compartido delantera con Griezmann o Sorloth, es un jugador que le gusta salir del área y tiene muchos recursos
Apostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 5:31 pm
Un delantero de 150 millones que te aporte 8 goles en Liga puede suponer una diferencia cualitativa.
Bueno, Benzema también marcó una temporada 6 goles en liga. Julián no juega solo arriba, ha compartido delantera con Griezmann o Sorloth, es un jugador que le gusta salir del área y tiene muchos recursos