Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pintita

#2581Mensaje

moesislac escribió::lol: No te enojes pintita, Hal a su manera le da vida a este post. Al menos es original :lol:
jeje Moe no me enojo ni es contra Hal particularmente simplemente es la referencia mas facil ya que todos lo conocen

Mi problema es que cada dos o tres dias entro en los hilos de higuain y gago particularmente para seguir sus lesiones y cada ves tengo que leer 40000000 posts de idas i vueltas entre las mismas cuatro o cinco personas (Disculpa moe pero te incluyo) hasta que raramente encuentro un post con infromacion util y al dia.

No pido bans para nadie si no que se limpien un poco los hilos y que los protagonistas se dediquen a postear cosas inteligentes.

no la misma opinion una y otra vez sin cambiar el fundamento, esto es spam (si lo posteo mas veces tengo razon?)

A mucha gente le cansa y aburre y lo han posteado varias veces solo que sus posts quedan en el olvido ya que nadie les responde. Raul tiene su propio hilo, hablen de el ahi yo entro en el post del pipita para leer sobre Higuain no raul o benzema, cuando quiera leer sobre esos dos ire a sus respectivos hilos.

este hilo podria facilmente tener la mitad de paginas si se limitase a discutir cosas utiles. no es obligacion postear todos los dias
Borrar usuario 10583

#2582Mensaje

pintita escribió:
moesislac escribió::lol: No te enojes pintita, Hal a su manera le da vida a este post. Al menos es original :lol:
jeje Moe no me enojo ni es contra Hal particularmente simplemente es la referencia mas facil ya que todos lo conocen

Mi problema es que cada dos o tres dias entro en los hilos de higuain y gago particularmente para seguir sus lesiones y cada ves tengo que leer 40000000 posts de idas i vueltas entre las mismas cuatro o cinco personas (Disculpa moe pero te incluyo) hasta que raramente encuentro un post con infromacion util y al dia.

No pido bans para nadie si no que se limpien un poco los hilos y que los protagonistas se dediquen a postear cosas inteligentes.

no la misma opinion una y otra vez sin cambiar el fundamento, esto es spam (si lo posteo mas veces tengo razon?)

A mucha gente le cansa y aburre y lo han posteado varias veces solo que sus posts quedan en el olvido ya que nadie les responde. Raul tiene su propio hilo, hablen de el ahi yo entro en el post del pipita para leer sobre Higuain no raul o benzema, cuando quiera leer sobre esos dos ire a sus respectivos hilos.

este hilo podria facilmente tener la mitad de paginas si se limitase a discutir cosas utiles. no es obligacion postear todos los dias
Es facil, no necesitan banear a nadie ni borrar los comentarios, existe una opción en tu panel de control para añadir personas ignoradas, pones a Hal y listo, todos sus comentarios dejan de ser visibles y los podrás visualizar si los eliges de 1 en 1, todos los comentarios de Hal tendrian una advertencia de que lo tienes en "Ignorados" y tienes la opción de ver su comentario también, pero por defecto sus comentarios no salen.
Borrar usuario 4146

#2583Mensaje

P A Q U E T E !

Gracias a dios se pierde el partido contra el Lyon en el Bernabeu... y espero que tampoco llegue para la final :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
pintita

#2584Mensaje

[/quote] Es facil, no necesitan banear a nadie ni borrar los comentarios, existe una opción en tu panel de control para añadir personas ignoradas, pones a Hal y listo, todos sus comentarios dejan de ser visibles y los podrás visualizar si los eliges de 1 en 1, todos los comentarios de Hal tendrian una advertencia de que lo tienes en "Ignorados" y tienes la opción de ver su comentario también, pero por defecto sus comentarios no salen.[/quote]

hmm no lo habia pensado... bien me convenciste, me da lastima porque a veces si dicen cosas interesantes en otros hilos es que cuando se trata de higuain, raul, benzema y gago se ponen medio densos en la de pro Arg vs anti arg menos mal que di maria la rompe sino ese seria otro hilo inundado. Disculpas por el fuera de tema hasta aca llego y si quieren borrar mis posts adelante.
Borrar usuario 10583

#2585Mensaje

pintita escribió:
Es facil, no necesitan banear a nadie ni borrar los comentarios, existe una opción en tu panel de control para añadir personas ignoradas, pones a Hal y listo, todos sus comentarios dejan de ser visibles y los podrás visualizar si los eliges de 1 en 1, todos los comentarios de Hal tendrian una advertencia de que lo tienes en "Ignorados" y tienes la opción de ver su comentario también, pero por defecto sus comentarios no salen.[/quote]

hmm no lo habia pensado... bien me convenciste, me da lastima porque a veces si dicen cosas interesantes en otros hilos es que cuando se trata de higuain, raul, benzema y gago se ponen medio densos en la de pro Arg vs anti arg menos mal que di maria la rompe sino ese seria otro hilo inundado. Disculpas por el fuera de tema hasta aca llego y si quieren borrar mis posts adelante.[/quote]

No te preocupes, aunque lo tengas en Ignorado puedes leer en cualquier momento los comentarios, solo que para hacerlo debes dar clic sobre el mensaje de advertencia (que viene en lugar del comentario) que dice algo asi como: "Este mensaje fue escrito por Hal (por ejemplo)" y ya con dar clic eso se carga el comentario.
lagloriaquemera

#2586Mensaje

Gago es el mejor mediocentro del mundo... Busquets y Xabi Alonso no le llegan ni a los talones al Pintita....
SERGIODX

#2587Mensaje

porque pasa lecionado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ups , no es burla pero esque no hace nada y se leciona :s
aepit

#2588Mensaje

lagloriaquemera escribió:Gago es el mejor mediocentro del mundo... Busquets y Xabi Alonso no le llegan ni a los talones al Pintita....

Exacto, por fin alguien que piensa como yo. Gago es un crack, debería haber ganado 3 balones de oro como mínimo, no se por que razón juega Xabi alonso, teniendo al mejor mediocentro del mundo, Gago.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2589Mensaje

Otra semana sin Gago... que bonito es el futbol cuando no juega este saboteador del buen gusto futbolistico.
aepit

#2590Mensaje

hal2814 escribió:Otra semana sin Gago... que bonito es el futbol cuando no juega este saboteador del buen gusto futbolistico.

jajaja yo me la parto :lol: :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2591Mensaje

Según he escuchado el P.P.P. ( Patético Perdedor Pellegrini) quiere al Paquete Internacional Argentino Fernando Gago para su Malaga...

En fin no es raro que hayamos fracaso cuando estos entrenadores inútiles apuestan por la princesa de cristal :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 10583

#2592Mensaje

hal2814 escribió:Según he escuchado el P.P.P. ( Patético Perdedor Pellegrini) quiere al Paquete Internacional Argentino Fernando Gago para su Malaga...

En fin no es raro que hayamos fracaso cuando estos entrenadores inútiles apuestan por la princesa de cristal :roll: :roll: :roll: :roll:
El Malaga debe dar por hecho que se va a segunda y por eso van a fichar a Gago para la próxima temporada, está a ese nivel... :lol:
zam

#2593Mensaje

Si Gago sale del Madrid sin costarnos dinero, flipo.
ArgentinoLo+

#2594Mensaje

lo ban a lamentar cuando el pintita la rompa en otro equipo
aepit

#2595Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:lo ban a lamentar cuando el pintita la rompa en otro equipo

Si pasa eso pues me alegraré por él, pero lo que está claro es que este chico no tiene la suficiente calidad para ser jugador del real madrid y si lo que quieren es hacer plantilla que suban canteranos, Alex por ejemplo nos sería mucho más útil, ese si que es un chaval con futuro.

No tengo nada en contra de Gago, como jugador del madrid que es le apoyo, pero siendo sinceros no da la talla ni por asomo y no para de lesionarse.Lo mejor tanto para él como para nosotros es que se valla a un equipo menor, como el málaga donde sí podrá jugar y tener minutos e incluso podría destacar...o no, pero aquí no hace nada.
Lass

#2596Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:lo ban a lamentar cuando el pintita la rompa en otro equipo
Llevo unos posts leyéndote MadridDeCorazón, y "ban" no es, es "van". Esque se ve que tu inteligencia es bastante discreta. :roll:
ArgentinoLo+

#2597Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Llevo unos posts leyéndote MadridDeCorazón, y "ban" no es, es "van". Esque se ve que tu inteligencia es bastante discreta. :roll:
pero como bardean aca... y yo ya dige desde un principio que soi cule porque admiro su juego y a messi... no se aque me llamas madriddecorazon :?
ArgentinoLo+

#2598Mensaje

en serio que ya insultan de vicio :roll:
aepit

#2599Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:
LassMadrid93 escribió:
pero como bardean aca... y yo ya dige desde un principio que soi cule porque admiro su juego y a messi... no se aque me llamas madriddecorazon :?

Pues si eres cule y admiras a Messi......pon en google foro barcelona, porque creo que te has equivocado.

Yo la verdad es que no lo entiendo, tanta madriditis hay entre los cules que hasta se registran en foros madridistas..... :? :?

Mala cosa...

Si tanto te gusta Gago te lo regalamos para el barsa, ponlo de titular... :lol: :lol:
ArgentinoLo+

#2600Mensaje

asta donde yo se es un foro libre... en las normas del foro no pone nada que si sos cule no podes inscrivirte :?
Responder