jeje Moe no me enojo ni es contra Hal particularmente simplemente es la referencia mas facil ya que todos lo conocenmoesislac escribió:No te enojes pintita, Hal a su manera le da vida a este post. Al menos es original
Mi problema es que cada dos o tres dias entro en los hilos de higuain y gago particularmente para seguir sus lesiones y cada ves tengo que leer 40000000 posts de idas i vueltas entre las mismas cuatro o cinco personas (Disculpa moe pero te incluyo) hasta que raramente encuentro un post con infromacion util y al dia.
No pido bans para nadie si no que se limpien un poco los hilos y que los protagonistas se dediquen a postear cosas inteligentes.
no la misma opinion una y otra vez sin cambiar el fundamento, esto es spam (si lo posteo mas veces tengo razon?)
A mucha gente le cansa y aburre y lo han posteado varias veces solo que sus posts quedan en el olvido ya que nadie les responde. Raul tiene su propio hilo, hablen de el ahi yo entro en el post del pipita para leer sobre Higuain no raul o benzema, cuando quiera leer sobre esos dos ire a sus respectivos hilos.
este hilo podria facilmente tener la mitad de paginas si se limitase a discutir cosas utiles. no es obligacion postear todos los dias