ultra4ever escribió:Yo espero q la prensa ya deje de hablar de lo sucedido con Puerta... no porq no tenga importancia, sino todo lo contrario, seguir viendo noticias, fotos y videos dedicados al chaval, lo unico q hacen es entristecernos mas y no poder seguir adelante, porq a fin de cuentas, la vida continua, y no hay q mirar atras, lamentablemente ya antonio murio, y eso es algo q no cambiara.
Es cierto q diariamente muere mucha gente inocente en el mundo, pero Antonio Puerta era un jugador conocido por todo el mundo futbolistico en españa, y parte del mundo, por lo q su muerte tuvo algo mas de trascendencia. Ninguna vida vale mas q la otra, no digo q la vida de puerta valga mas q la de un obrero, pero me temo q Antonio le llego a mucha mas gente, precisamente por el hecho de ser una figura del deporte, por lo q homenajes y condolencias son mas evidentes.
Si uno pudiera hacerle un homenaje a cada persona inocente q se nos va d este mundo... pues seria genial, pero me temo q imposible..
A pesar de todo me parece q el chico merece todos los homenajes posibles, pero seria bueno q de a poco la prensa deje de hablar del tema.. Antonio Puerta jamas sera olvidado, pero ver constantemente su foto en diarios deportivos, lo unico q hara es q pensemos dia tras dia en la tragedia, asi q lo mejor seria mirar hacia adelante, y q la vida continue no???
Bueno pues gracias por la informacion bombon! jejeIrenetq escribió:Ahí lo tenéis chicos.vikingpride escribió:Y si alguien copia y pega???
Adios Puerta
Martes, 28 de Agosto de 2007 Va un jurgolista, se cae y se muere
No es un chiste, es lo que le ha pasado al jugador del Sevilla de nombre Puerta.
Si lo conociera en persona podria dedicarle una lagrimilla pero como no tengo ni idea de quien es, me da bastante igual.
Cada dia mueren jovenes en accidentes de coche, en la obra, por las drogas, por maltratos, etc, y la vida sigue igual, lo que no cambia es que haya tantos medios de comunicacion contando lo mismo. Increible que se de tanto bombo a este hecho, habiendo cosas mucho mas importantes.
Umbral, sin ir mas lejos, con un curriculum mucho mas extenso, o la Emma Penella.
Pais….
Estoy contigo !!... Lo que pasa es que es un poco triste todo lo que está pasando con esta historia, que por otra parte, estoy seguro que ni él ni sus familiares deseaban el tantísimo protagonismo que le están dando. Y sobre todo, por parte de algunos que no hace mucho, lo ignoraban totalmente. ¿Que coños pinta la pu_ta "prensa" carroñera del colorin hablando ahora de Puerta? ¿Morbo asqueroso? ... ](*,)vikingpride escribió:Bajo mi humilde opinion digo que en cierto modo tiene razón, aunque le pierden las formas y el momento.
Como sabes lo de indurain???? Sabes que tambien han muerto jugadores a nivel aficionado donde el maximo ""interes"" de doparse seria ganar a tu amigo que juega en el equipo rival??belcebuu escribió:pues yo creo que la droga esta muy metida en el deporte de elite... indurain se dopaba eso esta clarisimo y cuanta gente hay que dice que eso es una mentira? las muertes fulminantes en deportistas de elite son muy sospechosas
Como puedes decir que Puerta murió x doparse si se demostró que lo que tenía era un problema cardiaco hereditario? Estos problemas son muy difíciles de detectar incluso con los reconocimientos médicos que se hacen hoy en día. Sólo se detectan en personas mayores que no hacen deporte porque el ventrículo derecho se dilata excesivamente...belcebuu escribió:estamos asi por que puerta era un jugador de un equipo andaluz y ya sabemos como son de exagerados los andaluces con todo, lo patetico es ver la prensa del corazon metida ahi, como se nota que es verano y no tienen noticias que dar....
PD.- y a saber si no se murio x drogarse o meterse algo, me sigue pareciendo rarisimo que un tio con trillones de controles le pase eso....que raro que el sevilla estuviera como una moto el año pasado..... otro jugador en israel que palma...... que rarito igual han pillado algo en mal estado...
osea que un deportista es mas o menos honrado segun te caiga no? jajaja en fin lo que hay que leer .....SerTFC escribió:Empieza a ser una verguenza esto... luego dice el Antonio Salas que los skinheads son desconfiados xD
Puerta ha fallecido debido a una enfermedad de corazón o por el cerebro... aver si vemos Deportes Cuatro! Cómo se va a dopar??!! Eso es que deben hacer mejor y mejorar los controles y todo... Puerta era muy honrado...
PD: Entonces fallece Oleguer y se ha dopado? Aunke de ese k no os extrañe... pero por ejemplo Iniesta o Alexis??!
lo q hay q leer...
Pues a mi me parece algo vergonzoso, porque seguro que las están vendiendo carisimas, y no me parece bien eso de hacer negocio con el fallecimiento de una persona, sea o no futbolista. Si quieren honrarle, que las regalen.feranswer84 escribió:En cuatro acaba de salir la tienda del Betis donde se estan vendiendo camisetas del club verdiblanco con el dorsal 16 y el nombre de Puerta.
Bonito gesto si señor