SOBRE PUERTA...

Las noticias de última hora.
ultra4ever

#21Mensaje

Yo espero q la prensa ya deje de hablar de lo sucedido con Puerta... no porq no tenga importancia, sino todo lo contrario, seguir viendo noticias, fotos y videos dedicados al chaval, lo unico q hacen es entristecernos mas y no poder seguir adelante, porq a fin de cuentas, la vida continua, y no hay q mirar atras, lamentablemente ya antonio murio, y eso es algo q no cambiara.

Es cierto q diariamente muere mucha gente inocente en el mundo, pero Antonio Puerta era un jugador conocido por todo el mundo futbolistico en españa, y parte del mundo, por lo q su muerte tuvo algo mas de trascendencia. Ninguna vida vale mas q la otra, no digo q la vida de puerta valga mas q la de un obrero, pero me temo q Antonio le llego a mucha mas gente, precisamente por el hecho de ser una figura del deporte, por lo q homenajes y condolencias son mas evidentes.

Si uno pudiera hacerle un homenaje a cada persona inocente q se nos va d este mundo... pues seria genial, pero me temo q imposible..

A pesar de todo me parece q el chico merece todos los homenajes posibles, pero seria bueno q de a poco la prensa deje de hablar del tema.. Antonio Puerta jamas sera olvidado, pero ver constantemente su foto en diarios deportivos, lo unico q hara es q pensemos dia tras dia en la tragedia, asi q lo mejor seria mirar hacia adelante, y q la vida continue no???
Gala

#22Mensaje

ultra4ever escribió:Yo espero q la prensa ya deje de hablar de lo sucedido con Puerta... no porq no tenga importancia, sino todo lo contrario, seguir viendo noticias, fotos y videos dedicados al chaval, lo unico q hacen es entristecernos mas y no poder seguir adelante, porq a fin de cuentas, la vida continua, y no hay q mirar atras, lamentablemente ya antonio murio, y eso es algo q no cambiara.

Es cierto q diariamente muere mucha gente inocente en el mundo, pero Antonio Puerta era un jugador conocido por todo el mundo futbolistico en españa, y parte del mundo, por lo q su muerte tuvo algo mas de trascendencia. Ninguna vida vale mas q la otra, no digo q la vida de puerta valga mas q la de un obrero, pero me temo q Antonio le llego a mucha mas gente, precisamente por el hecho de ser una figura del deporte, por lo q homenajes y condolencias son mas evidentes.

Si uno pudiera hacerle un homenaje a cada persona inocente q se nos va d este mundo... pues seria genial, pero me temo q imposible..

A pesar de todo me parece q el chico merece todos los homenajes posibles, pero seria bueno q de a poco la prensa deje de hablar del tema.. Antonio Puerta jamas sera olvidado, pero ver constantemente su foto en diarios deportivos, lo unico q hara es q pensemos dia tras dia en la tragedia, asi q lo mejor seria mirar hacia adelante, y q la vida continue no???
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
kikolo

#23Mensaje

la verdad es q me baja el animo cada vez que veo cosas de puerta
SerTFC

#24Mensaje

Irenetq escribió:
vikingpride escribió:Y si alguien copia y pega???
Ahí lo tenéis chicos.

Adios Puerta
Martes, 28 de Agosto de 2007 Va un jurgolista, se cae y se muere
No es un chiste, es lo que le ha pasado al jugador del Sevilla de nombre Puerta.
Si lo conociera en persona podria dedicarle una lagrimilla pero como no tengo ni idea de quien es, me da bastante igual.
Cada dia mueren jovenes en accidentes de coche, en la obra, por las drogas, por maltratos, etc, y la vida sigue igual, lo que no cambia es que haya tantos medios de comunicacion contando lo mismo. Increible que se de tanto bombo a este hecho, habiendo cosas mucho mas importantes.
Umbral, sin ir mas lejos, con un curriculum mucho mas extenso, o la Emma Penella.
Pais….
Bueno pues gracias por la informacion bombon! jeje

En cuanto a este gi... que ha puesto esto... deberia carle la cara de verguenza, le dan bombo porke ha fallecido de una manera un tal rara se podria decir... ademas es un gran jugador... una cosa es que muera una persona terrorista, o corrupta o algo asi... y otra que fallezca una grandisima persona...

DEP PUERTA MIS ABRAZOS A SU FAMILIA
chemi

#25Mensaje

vikingpride escribió:Bajo mi humilde opinion digo que en cierto modo tiene razón, aunque le pierden las formas y el momento.
Estoy contigo !!... Lo que pasa es que es un poco triste todo lo que está pasando con esta historia, que por otra parte, estoy seguro que ni él ni sus familiares deseaban el tantísimo protagonismo que le están dando. Y sobre todo, por parte de algunos que no hace mucho, lo ignoraban totalmente. ¿Que coños pinta la pu_ta "prensa" carroñera del colorin hablando ahora de Puerta? ¿Morbo asqueroso? ... ](*,)

Puerta era un "currela" del futbol, no el glamouroso beckham.. joder !!
SerTFC

#26Mensaje

Pero se ha sufrido su perdida... posiblemente hubiera sido futuro lateral izquierdo merengue... la verdad, prefiero a Alves o Puerta antes que a Marcelo... ¿Miguel Torres? de suplente o lateral derecho y Ramos y Pepe centrales... Heinze... buen fichaje... pero veremos lo que hace... Puerta tenia mas futuro que Heinze, y ademas, esta seria mi defensa...

Torres/Salgado - Ramos/Metzelder - Pepe/Hainze - Puerta/Alves
belcebuu

#27Mensaje

estamos asi por que puerta era un jugador de un equipo andaluz y ya sabemos como son de exagerados los andaluces con todo, lo patetico es ver la prensa del corazon metida ahi, como se nota que es verano y no tienen noticias que dar....

PD.- y a saber si no se murio x drogarse o meterse algo, me sigue pareciendo rarisimo que un tio con trillones de controles le pase eso....que raro que el sevilla estuviera como una moto el año pasado..... otro jugador en israel que palma...... que rarito igual han pillado algo en mal estado...
vikingpride

#28Mensaje

La muerte súbita fulmina a 16 deportistas al año (http://www.lavanguardia.es/lv24h/200708 ... 89542.html)

Antonio Puerta, Pedro Berruezo, Miklos Feher, Mark Vivien Foe, Cristiano de Lima, Serginho, Lucas Damian Molina, Fabrice Salanson (ciclista), Ramona Jumikis (jugador de baloncesto)............. todos ellos fallecieron de forma similar, todos se drogaban o dopaban??? No me parece bien que salgan comentarios de estos sin pruebas algunas.....
belcebuu

#29Mensaje

pues yo creo que la droga esta muy metida en el deporte de elite... indurain se dopaba eso esta clarisimo y cuanta gente hay que dice que eso es una mentira? las muertes fulminantes en deportistas de elite son muy sospechosas

Que por que se haya muerto un español este la gente flipandose no quita que seamos objetivos... nos puede pasar a ti o a mi pero a un deportista de elite que le examinan todos los dias con 20000 controles medicos???
vikingpride

#30Mensaje

belcebuu escribió:pues yo creo que la droga esta muy metida en el deporte de elite... indurain se dopaba eso esta clarisimo y cuanta gente hay que dice que eso es una mentira? las muertes fulminantes en deportistas de elite son muy sospechosas
Como sabes lo de indurain???? Sabes que tambien han muerto jugadores a nivel aficionado donde el maximo ""interes"" de doparse seria ganar a tu amigo que juega en el equipo rival??
belcebuu

#31Mensaje

indurain por que es ciclista y todos se dopan si no no es normal realizar eso.... mira lo de la pajara.... que paso? que sabia que iban a por el y tuvo de dejar de doparse y asi le fue....

Me lo ha contado un podologo de atletismo que ha llevado a gente famosa

Me explicas por que los jugadores NBA no pasan ningun control antidopaje en los juegos olimpicos?
vikingpride

#32Mensaje

Sobre lo de indurain es tonteria discutir porque ninguno tenemos datos claros, pero yo creo en la presuncion de inocencia hasta que se demuestre lo contrario..

Sobre lo de la NBA imagino que pasaran los mismos controles qeu los demas paises. Pero si los de la NBA se dopan (no recuerdo caso de muerte subita en alguno), la ÑBA no tendria nada que hacer al jugar alli y deberian doparse, estos si pasan reconocimientos y no se les ha pillado...
belcebuu

#33Mensaje

yo oi que no les pasan reconocimientos a ningun jugador de la nba y que habian amenazado con no ir usa a las olimpiadas y claro son muchos millones que perderian, hablo de memoria de lo que he oido...
SerTFC

#34Mensaje

Empieza a ser una verguenza esto... luego dice el Antonio Salas que los skinheads son desconfiados xD

Puerta ha fallecido debido a una enfermedad de corazón o por el cerebro... aver si vemos Deportes Cuatro! Cómo se va a dopar??!! Eso es que deben hacer mejor y mejorar los controles y todo... Puerta era muy honrado...

PD: Entonces fallece Oleguer y se ha dopado? Aunke de ese k no os extrañe... pero por ejemplo Iniesta o Alexis??!

lo q hay q leer...
antuan_21

#35Mensaje

belcebuu escribió:estamos asi por que puerta era un jugador de un equipo andaluz y ya sabemos como son de exagerados los andaluces con todo, lo patetico es ver la prensa del corazon metida ahi, como se nota que es verano y no tienen noticias que dar....

PD.- y a saber si no se murio x drogarse o meterse algo, me sigue pareciendo rarisimo que un tio con trillones de controles le pase eso....que raro que el sevilla estuviera como una moto el año pasado..... otro jugador en israel que palma...... que rarito igual han pillado algo en mal estado...
Como puedes decir que Puerta murió x doparse si se demostró que lo que tenía era un problema cardiaco hereditario? Estos problemas son muy difíciles de detectar incluso con los reconocimientos médicos que se hacen hoy en día. Sólo se detectan en personas mayores que no hacen deporte porque el ventrículo derecho se dilata excesivamente...
FeR

#36Mensaje

En cuatro acaba de salir la tienda del Betis donde se estan vendiendo camisetas del club verdiblanco con el dorsal 16 y el nombre de Puerta.
Bonito gesto si señor =D>
belcebuu

#37Mensaje

SerTFC escribió:Empieza a ser una verguenza esto... luego dice el Antonio Salas que los skinheads son desconfiados xD

Puerta ha fallecido debido a una enfermedad de corazón o por el cerebro... aver si vemos Deportes Cuatro! Cómo se va a dopar??!! Eso es que deben hacer mejor y mejorar los controles y todo... Puerta era muy honrado...

PD: Entonces fallece Oleguer y se ha dopado? Aunke de ese k no os extrañe... pero por ejemplo Iniesta o Alexis??!

lo q hay q leer...
osea que un deportista es mas o menos honrado segun te caiga no? jajaja en fin lo que hay que leer .....
que triste que la gente piense que uno es buena gente por meter goles... y apuede ser skineto y matar negras que como mete muchos goles con tu club...
SerTFC

#38Mensaje

que dices tu ya? a ver... t parece normal q oleguer defienda a okupas y etarras y no kiera ir a la seleccion? eso es pa darle bien pal pelo ombre...

No volvamos al tema de que los skin me gustan... solo US y no por su ideologia nazi...
ablemos de puerta
antuan_21

#39Mensaje

feranswer84 escribió:En cuatro acaba de salir la tienda del Betis donde se estan vendiendo camisetas del club verdiblanco con el dorsal 16 y el nombre de Puerta.
Si, gran gesto del Betis, y lo mejor es que están vendiendo montones... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Alvaro

#40Mensaje

feranswer84 escribió:En cuatro acaba de salir la tienda del Betis donde se estan vendiendo camisetas del club verdiblanco con el dorsal 16 y el nombre de Puerta.
Pues a mi me parece algo vergonzoso, porque seguro que las están vendiendo carisimas, y no me parece bien eso de hacer negocio con el fallecimiento de una persona, sea o no futbolista. Si quieren honrarle, que las regalen.
Responder