Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Blanco Polar

#35581Mensaje

La gente no se da cuenta de nada porque hay poca formación económica y escasa cultura corporativa.
Los más inteligentes son los fans de Don Florentino, sobre todo "el brasas" y sus 10 cuentas. También "el sexpir-jaja".
Ellos saben que lo trascendente es un ESTADO FINANCIERO SANEADO. Los títulos son algo accesorio e irrelevante. :sisi:

Más vale un LUSTRO ECONÓMICAMENTE BOYANTE CON NADAPLETES que una DÉCADA PROFUSA EN TÍTULOS SIN UN EURO. Claro que sí. :sisi: Bien dicho!!! (me autojaleo :D ).
Prefiero ganar el Forbes de Oro, el Premio al Mejor Fair Play Financiero Mundial y una suscripción gratis durante un año al ABC que ganar 10 ligas y 10 champions seguidas. :sisi:

Además, yo lo que diga Don Florentino.
Lamo salivosamente el suelo que pisa Don Florentino y su palabra es para mí un mandato divino.
Don Florentino es la luz en la penumbra, el faro que me guía y el GPS que me conduce por la senda de la verdad.
Don Florentino es amor y bondad, conocimiento y sabiduría, el alfa y el omega.
Al principio Don Florentino creó el cielo y la tierra. La tierra era algo informe y vacío, las tinieblas cubrían el abismo, y el soplo de Don Florentino se cernía sobre las aguas. Entonces Don Florentino dijo: «Hágase la luz». Y la luz se hizo. :o
Miroku

#35582Mensaje

El mayor contrato de la historia del deporte con Adidas es la noticia a nivel mundial en estos momentos, y aquí llorando por unos conciertos con una nota falsa de un medio Anti floren de españa, osea así es jeje jaja jeje..

Y por cierto aparte de tener los mejores patrocinios del mundo deportivo a traído 6 champions en 10 años, ya con eso debería ser vitalicio dicho por medios del primer mundo europeos, y americanos, no esos payasos de medios antis de España..
BruceWayne

#35583Mensaje

perry escribió: Mié Jun 10, 2026 6:45 pm Los antis... presa anti, aficionados antis... antis por todos lados. :facepalm:
O palmeros, aquí o eres una cosa o eres otra
abelguga

#35584Mensaje

madridista991

#35585Mensaje

Miroku escribió: Mié Jun 10, 2026 7:32 pm El mayor contrato de la historia del deporte con Adidas es la noticia a nivel mundial en estos momentos, y aquí llorando por unos conciertos con una nota falsa de un medio Anti floren de españa, osea así es jeje jaja jeje..

Y por cierto aparte de tener los mejores patrocinios del mundo deportivo a traído 6 champions en 10 años, ya con eso debería ser vitalicio dicho por medios del primer mundo europeos, y americanos, no esos payasos de medios antis de España..
Uao renovamos el contrato con Adidas, estoy que no cago de la ilusión! :fiesta: :fiesta:

Todos a Cibeles a celebrarlo! :fiesta: :fiesta:

Florentino diversión!! :fiesta: :fiesta:
MarquesRM

#35586Mensaje

degas escribió: Mié Jun 10, 2026 1:50 pm

:meparto: :meparto:
Al final contra todo pronóstico me va a parecer bien que haya ganado Florentimo para disfrutar estos momentos de pura comedia :mrgreen:

Vaya meme de presidente
Blanco Polar

#35587Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 10, 2026 7:37 pm
perry escribió: Mié Jun 10, 2026 6:45 pm Los antis... presa anti, aficionados antis... antis por todos lados. :facepalm:
O palmeros, aquí o eres una cosa o eres otra
F L O R E N T I N O
P O L A R I Z A C I Ó N
degas

#35588Mensaje

Miroku escribió: Mié Jun 10, 2026 6:42 pm
degas escribió: Mié Jun 10, 2026 6:36 pm
Miroku escribió: Mié Jun 10, 2026 6:25 pm
degas escribió: Mié Jun 10, 2026 6:08 pm
Miroku escribió: Mié Jun 10, 2026 5:34 pm

Ya salió que era mentira jaja esos medios antis solo ridículos, pero que raro lo que si no sabian era que hoy el Madrid iba ratificar el contrato más grande de la historia del fútbol con la renovación Adidas, allí si no sabían nada jeje, osea pobres antis nunca podrán contra el floren..
¿Cuál es la mentira?
La mentira era que ellos no estaban cancelando nada y solo pasaron el tema a otros, y por cierto que opinas de lo Emirates ayer y hoy con lo de Adidas que es el contrato más grande de la historia del deporte jeje. Osea ni los equipos americanos de otros deportes se acercan, y eso es culpa del floren verdad o me equivoco..
¿Qué quieres decir con "La mentira era que ellos no estaban cancelando nada y solo pasaron el tema a otros"? Es que me gustaría un análisis sobre la declinación del Tribunal Supremo en este asunto procesal, porque veo que estás más versado que El Mundo a quien acusas de mentir y quiero saber cuál es la mentira exactamente.
Lea el comunicado del Madrid que yo no soy de la directiva jeje, y la verdad me da igual lo de lo conciertos no representan muchos millones como lo de Adidas y otros patrocinios..

Pero igual si hago caso a lo que suba el Madrid en su página, Y te repito porque no respondes lo de la noticia mundial de lo Adidas, y no eso del concierto que solo a los Antis les interesa..
No sé tío, eso de acusar de mentir y luego no saber qué es lo que es mentira es un poco triste.
IkerQuesadillas

#35589Mensaje

El Real Madrid lleva varios años practicando una politica deportiva que es conceptualmente deficiente.

Ahora lleva dos años obteniendo resultados deportivos pobres, y estos parecen ser una consecuencia directa de la politica deportiva deficiente.

Luego hemos tenido una "campaña electoral" en la cual el presidente del Real Madrid ha dejado bastante claro que no considera que haya nada de malo en la politica deportiva del Real Madrid y que no hay nada que rectificar.

Visto eso, no se muy bien porque la gente espera algo diferente.
Miroku

#35590Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 10, 2026 7:42 pm
En serio porque pasas subiendo cuentas de culerdos y antis, osea no te da cosa hacer eso..
Última edición por Miroku el Mié Jun 10, 2026 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Miroku

#35591Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jun 10, 2026 7:48 pm
Miroku escribió: Mié Jun 10, 2026 7:32 pm El mayor contrato de la historia del deporte con Adidas es la noticia a nivel mundial en estos momentos, y aquí llorando por unos conciertos con una nota falsa de un medio Anti floren de españa, osea así es jeje jaja jeje..

Uao renovamos el contrato con Adidas, estoy que no cago de la ilusión! :fiesta: :fiesta:

Todos a Cibeles a celebrarlo! :fiesta: :fiesta:

Florentino diversión!! :fiesta: :fiesta:
Gracias a ese contrato y otros se podran hacer fichajes que ganen Títulos, osea como así paso con las 6 champions en 10 años que esos patrocinios grandes hizo que hubieran fichajes de estrellas, y que después ellos nos dieron nuestra mejor época de la historia reciente..
novenopresidente

#35592Mensaje

roisiano escribió: Mié Jun 10, 2026 3:45 pm
novenopresidente escribió: Mié Jun 10, 2026 3:08 pm Para comentarios censurables los de usted, que se dedica a desinformar, desdibujar la realidad y tomar por cortos a los madridistas que le leen, con auroras boreales como la de que la oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez es para encarecer el traspaso al fútbol club Barcelona ( sin V, no se enfade usted ), la esfinge de Gizeh a su lado es poca cosa
Saludos ¿blancos?
Te equivocas en todo menos en una cosa (no diré cuál es :mrgreen: :mrgreen: ), pero celebro que, al menos por esta vez, lo hagas sin insultar. Un notable progreso por su parte :meparto: :meparto:
Buenas tardes lamento que le moleste tanto que llame Paleto de Madrid al ATlético, pocilga a su estadio, banda de piojosos al club y sus seguidores en general y basvra al comunicado en X donde se descojonan del madridismo. No puedo asegurarle que no vuelva a pasar
Miroku

#35593Mensaje

degas escribió: Mié Jun 10, 2026 8:00 pm
degas escribió: Mié Jun 10, 2026 6:08 pm

¿Cuál es la mentira?
La mentira era que ellos no estaban cancelando nada y solo pasaron el tema a otros, y por cierto que opinas de lo Emirates ayer y hoy con lo de Adidas que es el contrato más grande de la historia del deporte jeje. Osea ni los equipos americanos de otros deportes se acercan, y eso es culpa del floren verdad o me equivoco..
¿Qué quieres decir con "La mentira era que ellos no estaban cancelando nada y solo pasaron el tema a otros"? Es que me gustaría un análisis sobre la declinación del Tribunal Supremo en este asunto procesal, porque veo que estás más versado que El Mundo a quien acusas de mentir y quiero saber cuál es la mentira exactamente.
Lea el comunicado del Madrid que yo no soy de la directiva jeje, y la verdad me da igual lo de lo conciertos no representan muchos millones como lo de Adidas y otros patrocinios..

Pero igual si hago caso a lo que suba el Madrid en su página, Y te repito porque no respondes lo de la noticia mundial de lo Adidas, y no eso del concierto que solo a los Antis les interesa..
No sé tío, eso de acusar de mentir y luego no saber qué es lo que es mentira es un poco triste.
Ya te dije lea el comunicado el Madrid que ellos dicen que mienten esos otros pero sigues de necio, y lo repito que opinas lo del gran contrato de la historia del deporte con Adidas, allí el florensenil es culpable también verdad jeje..
degas

#35594Mensaje

Miroku escribió: Mié Jun 10, 2026 8:08 pm

Ya te dije lea el comunicado el Madrid que ellos dicen que mienten esos otros pero sigues de necio, y lo repito que opinas lo del gran contrato de la historia del deporte con Adidas, allí el florensenil es culpable también verdad jeje..
Si yo el comunicado ya me lo he leído. Tú has dicho que El Mundo mentía y yo quiero que nos digas en qué en vez de mandarnos a leer.

Lo digo porque creo que no sabes ni de qué va el comunicado, y me gustaría equivocarme, porque de lo contrario pensaría que no tienes ni idea de la vida.
Miroku

#35595Mensaje

degas escribió: Mié Jun 10, 2026 8:33 pm
Miroku escribió: Mié Jun 10, 2026 8:08 pm

Si yo el comunicado ya me lo he leído. Tú has dicho que El Mundo mentía y yo quiero que nos digas en qué en vez de mandarnos a leer.

Lo digo porque creo que no sabes ni de qué va el comunicado, y me gustaría equivocarme, porque de lo contrario pensaría que no tienes ni idea de la vida.
Ya te dije que si el Madrid saco un comunicado fue por algo, ya esa prensa Anti estaban engañando a los Antis y vinagres con esa noticia para que atacaran al floren o a el madrid..

Y te repito a mi me da igual eso de los conciertos que solo los antis y vinagres le ponen atención, pero lo raro es que en este foro tú y otros antis floren no comentan nada del gran contrato de Adidas, y por cierto yo si te respondi lo de ese tema del concierto no me escondo..
Última edición por Miroku el Mié Jun 10, 2026 9:33 pm, editado 1 vez en total.
degas

#35596Mensaje

Vamos, otro ejemplo más de gente que habla de cosas sin saber de qué van. Nada nuevo.
Blanco Polar

#35597Mensaje

⚽️ Dijo Flo que, según su biblia Transfermarkt, el Madrid era el club más valiosísimo del mundo.
Voy a la la biblia y veo que, en millones de euros:
1° PSG, 1.370M€
2° City, 1.320M€
3° Arsenal, 1.250M€
4° Madrid, 1.220M€ (¿Flo mintió o en una semana ha dado un vuelco la clasificación? O_o )
5° Barça 1.160M€ (a ver ¿éstos cómo coooños ocupan la 5a posición? ¿A Flo no le da vergüenza que los jugadores más valiosos de estos arruinados sean canteranos o fichajes jóvenes de 2a Div.?

💲 La lista Forbes ya es otra cosa:
1° Madrid, 9.500 millones de dólares :shock: (mucho dinero en el banco, menos en el campo, cero en un Dir. Deportivo).
2° Barça, 7.500M$ (esto es la peste, una sombra de la que no puedes huir :facepalm: gracias Flo)
3° M. United, 7.200M$ (otros millonarios infelices)
4° Liverpool, 6.200M$
5° PSG, 5.800M$

Siendo "Líder Forbes" ...DOS TEMPORADAS EN BLANCO⁉️
Los votantes florentinos/propietarios del club se regocijan y lo asumen con esa expresión de felicidad resignada que caracteriza a los creyentes de cualquier religión.
Responder