Miroku escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:38 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:34 pm
Miroku escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 8:05 pm
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 7:48 pm
Miroku escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 7:32 pm
El mayor contrato de la historia del deporte con Adidas es la noticia a nivel mundial en estos momentos, y aquí llorando por unos conciertos con una nota falsa de un medio Anti floren de españa, osea así es jeje jaja jeje..
Y por cierto aparte de tener los mejores patrocinios del mundo deportivo a traído 6 champions en 10 años, ya con eso debería ser vitalicio dicho por medios del primer mundo europeos, y americanos, no esos payasos de medios antis de España..
Uao renovamos el contrato con Adidas, estoy que no cago de la ilusión!
Todos a Cibeles a celebrarlo!
Florentino diversión!!
Gracias a ese contrato y otros se podran hacer fichajes que ganen Títulos, osea como así paso con las 6 champions en 10 años que esos patrocinios grandes hizo que hubieran fichajes de estrellas, y que después ellos nos dieron nuestra mejor época de la historia reciente..
Mmm, hasta ver no creer, que lo de noticias que tienen que ver con la económia del club nos ha traído a Mbappe, Trent, y pues nada de titulos.
Hace 2-3 años andabamos celebrando Forbes y solo se ficho a Bellingham, que en Champions no fue muy importante, su prime duro 6 meses.
Anterior a eso, se trajo a Hazard, que tampoco funciono, veamos, cuál fue el ultimo gran fichaje que funciono? El gran cromo, porque solo pienso en Cristiano y pues ese no fue 100% Florentino.
Que raro después de ese fíchaje del jude también se ganó la 15 con jude siendo de los mejores, y el hizo el pase del segundo gol en la final. Y también esos fichajes que dices nadie sabía lo que iba pasar con ellos, o no te alegro cuando llegó Hazard..
Por eso dije, Jude no fue vital para la 15, después de su lesión de hombro, se le veía ya más como un lastre en el campo. Yo creo que nadie lo pone como un pilar en esa 15va, antes hablan de Kroos, Cortua, Vinicius, Joselu, hasta Carvajal.
Y no, cuando llego Hazard no me alegre, era un cromo pero no para el Madrid, al final acerte, justo en ese tiempo, confiaba más en Vinicius, Benzema o confiaba más en los Isco, Asensio (ahí me equivoque), era momento de traer a Mbappe, no a Hazard, que ojo, igual y salia mal, porque Mbappe no iba a venir a ser un mueble como Hazard y viendo lo de ahora, la cosa podría haber terminado mal desde antes.