Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#321Mensaje

En las categorías inferiores de la selección de Inglaterra, Mason Greenwood era considerado el mejor y el proyecto más dominante e impresionante de todos. En las inferiores (Sub-15 a Sub-21), Greenwood destrozaba los registros. En la academia del Manchester United y con los combinados ingleses era calificado como el delantero perfecto del futuro. Su condición de ambidiestro total (le pegaba igual de fuerte con ambas piernas) y su frialdad de cara al arco lo hacían ver como un jugador de primera división jugando contra niños. Subía de categoría constantemente por su abusiva superioridad física y técnica. Aunque Jude Bellingham y Jamal Musiala compartieron vestuario en las selecciones Sub-15 y Sub-16, el impacto que causaba Greenwood a esa edad estaba un paso por encima en las academias británicas. Es el caso más curioso,Palmer formaba parte de esa increíble generación dorada de la Sub-15 inglesa junto a Jude y Jamal, pero era el menos valorado del grupo.
abelguga

#322Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 11, 2026 3:37 am
abelguga escribió: Jue Jun 11, 2026 2:20 am
Ojalá sea verdad, aunque lo dudo. Y para mi personalmente sería un fichajazo y por 50 kilos, y es más jugador que Olise. Es que lo tiene todo, velocidad, desborde y mucho gol para jugar por fuera. Y de hecho sigo pensando que además de los mediocentros, urge un perfil así por la derecha.

Sancho esta como agante libre

Opciones interesantes hay... yo no se como se les ocurrio lo de los 150 millones en Julian Alvarez
Wakandel

#323Mensaje

Yo ficharía a Sancho gratis antes que a este por 55. Tenemos demasiadas necesidades por cubrir.
Responder