José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
BruceWayne

#41421Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 11, 2026 1:42 pm
BruceWayne escribió: Jue Jun 11, 2026 1:41 pm
degas escribió: Jue Jun 11, 2026 1:26 pm
zam escribió: Jue Jun 11, 2026 1:23 pm
Xetorg escribió: Jue Jun 11, 2026 1:04 pm

Pero es el dinero de Mourinho

Con tu dinero puedes hacer lo que quieras

Le puedes donar la cantidad que desees a las arcas del estado.

Seguro que ayudas a alguien
Si, que todo bien, ya lo sabemos.
¿Mourinho cuánto va a cobrar?
Aquí se cobra en gloria
Eso dice Laghrari, sí
Laghari dice que da gloria cobrar de aquí, que no es lo mismo
MarquesRM

#41422Mensaje

Tiene cosas buenas y otras muy malas.

Pero algunos momentos fueron geniales :mrgreen:

asgaroudfMAD

#41423Mensaje

Ojala su dedo nos señale al cromo del cual nos debemos desprender.
Centraltotal

#41424Mensaje

Sus primeras opciones en defensa eran:

Dalot (lateral dcho)..ha venido Dumfries que era una de las 3 opciones que manejaban.

Bastoni (central) era el central favorito de Mou y habló con él, pero pedían mucho, y no estaba convencido de salir...ha venido Konaté, estaba libre de contrato y eso le permitirá poder gastar más dinero en otras posiciones.

Bernardo Silva que lo ha pedido Mou y ha hablado personalmente con él para convencerlo, y desechar al Bcn y Atlético ,si vendrá.

Quiere un defensa que pueda jugar de lateral izd/central..Gvardiol gusta al club pero es muy caro, a Mou el que le gusta Calafiori, y está la opción que gusta ambos que es Schlotterberck.
Veremos quien viene.

Para el centro del campo ha pedido y quiere si o si a Mateus Fernandes.
Está Mendes trabajando en ello e intentando rebajar los casi 100 kilos que pide el West Ham.
Y lo quiere además el United, pero también le parece caro por ese precio.

Nico Paz con la llegada de Bernardo Silva ya casi descartado que vuelva, además el jugador no estaba muy convencido de volver y le gustaría seguir en el Como otro año y jugar la Champions.

Jacobo Ramón no vuelve.

Victor Muñoz se va al Newcastle por 40 kilos más bonus y recibiremos 17,5 kilos, para mi un error dejarlo ir, pero bueno.
Madri_dista

#41425Mensaje

Si viene, ¿se atreverá a sentar a Courtois como hizo con Iker?

Y no lo digo porque crea que deba hacerlo ahora mismo, ni mucho menos. Me refiero a si, llegado el caso de que viera un claro bajón de rendimiento o una decadencia deportiva, tendría la misma valentía para tomar una decisión así.
Luxemo

#41426Mensaje

Empezamos diciendo que el Madrid llevaba 10 al mundial solo y ya en una semana tenemos a 13.Portugal ,Países Bajos y Francia llegarán lejos así que los fichajes van a tener más vacaciones
Xetorg

#41427Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Jun 11, 2026 6:58 pm Si viene, ¿se atreverá a sentar a Courtois como hizo con Iker?

Y no lo digo porque crea que deba hacerlo ahora mismo, ni mucho menos. Me refiero a si, llegado el caso de que viera un claro bajón de rendimiento o una decadencia deportiva, tendría la misma valentía para tomar una decisión así.
Pues lo que ha hecho toda su carrera...

Jugador que él considera que no está bien no juega

Se llame como se llame
Centraltotal

#41428Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Jun 11, 2026 6:58 pm Si viene, ¿se atreverá a sentar a Courtois como hizo con Iker?

Por supuesto.

Si no rinde él o un gran jugador al banquillo.
Si lo hizo con Iker, Pepe y pidió fichar a Diego López y puso a un joven Varane, con estos que hay ahora lo mismo.

Y es más pedirá algún fichaje en invierno si las cosas no funcionan o si algun jugador esta dando mal rendimiento, y se lo podrían traer, cosa que estos años no se ha fichado a nadie en ese mercado.

Por cierto Courtois seguramente sea esta que viene su última temporada.
Habrá que abrir el melón de quien lo sustituye..
Berto69

#41429Mensaje

Por el momento los jugadores que pide o almenos el perfil están viniendo. Está actuando como manager.
Caravan

#41430Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 11, 2026 6:46 pm Sus primeras opciones en defensa eran:

Dalot (lateral dcho)..ha venido Dumfries que era una de las 3 opciones que manejaban.

Bastoni (central) era el central favorito de Mou y habló con él, pero pedían mucho, y no estaba convencido de salir...ha venido Konaté, estaba libre de contrato y eso le permitirá poder gastar más dinero en otras posiciones.

Bernardo Silva que lo ha pedido Mou y ha hablado personalmente con él para convencerlo, y desechar al Bcn y Atlético ,si vendrá.

Quiere un defensa que pueda jugar de lateral izd/central..Gvardiol gusta al club pero es muy caro, a Mou el que le gusta Calafiori, y está la opción que gusta ambos que es Schlotterberck.
Veremos quien viene.

Está Mendes trabajando en ello e intentando rebajar los casi 100 kilos que pide el West Ham.

Nico Paz con la llegada de Bernardo Silva ya casi descartado que vuelva, además el jugador no estaba muy convencido de volver y le gustaría seguir en el Como otro año y jugar la Champions.

Jacobo Ramón no vuelve.

Victor Muñoz se va al Newcastle por 40 kilos más bonus y recibiremos 17,5 kilos, para mi un error dejarlo ir, pero bueno.
Pues qué quieres que te diga, poquísima ilusión todo eso: no vienen Nico y Víctor, 2 futbolistas jóvenes y con hambre. Viene Bernardo con 32 años y más quemado que el cenicero de un bingo para jugar en una posición más que cubierta. Vienen Dumfries y Konaté, bueno, dos posiciones necesarias pero tampoco son los jugadores más ilusionantes. Y ya si se pagan casi 100 kilazos por Mateus Fernandes es para cortarse los huevos, un tipo de jugador que hace 10 años costaba 30M y que es otro centrocampista de recorrido y llegada, y no un organizador, que no te va a solucionar las carencias del mediocampo.

El verano pasado fue malo, pero este no pinta mucho mejor. Ojalá me den un zasca y ganemos títulos, pero a priori no me está gustando lo que estoy viendo.
Centraltotal

#41431Mensaje

Caravan escribió: Jue Jun 11, 2026 7:33 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 11, 2026 6:46 pm Sus primeras opciones en defensa eran:

Veremos quien viene.

Jacobo Ramón no vuelve.

Pues qué quieres que te diga, poquísima ilusión todo eso: no vienen Nico y Víctor, 2 futbolistas jóvenes y con hambre. Viene Bernardo con 32 años y más quemado que el cenicero de un bingo para jugar en una posición más que cubierta. Vienen Dumfries y Konaté, bueno, dos posiciones necesarias pero tampoco son los jugadores más ilusionantes. Y ya si se pagan casi 100 kilazos por Mateus Fernandes es para cortarse los huevos, un tipo de jugador que hace 10 años costaba 30M y que es otro centrocampista de recorrido y llegada, y no un organizador, que no te va a solucionar las carencias del mediocampo.

El verano pasado fue malo, pero este no pinta mucho mejor. Ojalá me den un zasca y ganemos títulos, pero a priori no me está gustando lo que estoy viendo.
Mourinho quiere hombres y no nombres.

Gente que luche, con calidad y jugadores ya hechos, expertos y de rendimiento inmediato no crios y melones por abrir como hasta ahora.

Hay que ganar ya, tras 2 Nadapletes.

Los cromos y estrellitas les tenemos, aunque no lo hayan demostrado.
Esperemos que los espabile, si no es asi que vayan desfilando.

Dumfries mejora a Carvajal que era un ex jugador este ultimo año y traes con el de Países Bajos uno de los mejores laterales dcho del mundo.

Konaté mejora a Alaba que era otro ex jugador y con lesión grave.
Aunque la última temporada del francés ha sido mala, hay que decirlo.
Fichas a un titular del Liverpool y Francia, libre de contrato.

Bernardo Silva mejora x 1000 a Mastantuono sin nivel Real Madrid y a Rodrygo que metía un gol cada meses.

De momento el equipo es mejor y mejoran varias posiciones.
Y faltan 2 o 3 fichajes más al menos.
[Jota]

#41432Mensaje

Yo soy de la idea de que con 2 medios de calidad y que sepan de fútbol, la liga y copa deberían caer solitas
Madri_dista

#41433Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 11, 2026 7:15 pm

Pues lo que ha hecho toda su carrera...

Jugador que él considera que no está bien no juega

Se llame como se llame
Sí, es verdad. Nunca le ha temblado el pulso con los nombres.

Hasta recuerdo que criticaba a Khedira cuando entendía que perjudicaba al equipo con determinadas acciones o expulsiones.

Por eso mi duda no es si tendría carácter para hacerlo, sino si llegado el momento consideraría que Courtois ya no está al nivel para seguir siendo titular.
Centraltotal escribió: Jue Jun 11, 2026 7:16 pm

Por supuesto.

Si no rinde él o un gran jugador al banquillo.
Si lo hizo con Iker, Pepe y pidió fichar a Diego López y puso a un joven Varane, con estos que hay ahora lo mismo.

Y es más pedirá algún fichaje en invierno si las cosas no funcionan o si algun jugador esta dando mal rendimiento, y se lo podrían traer, cosa que estos años no se ha fichado a nadie en ese mercado.

Por cierto Courtois seguramente sea esta que viene su última temporada.
Habrá que abrir el melón de quien lo sustituye..
Sí, la idea general de que no le tiembla el pulso con los nombres es bastante coherente con su trayectoria.

Dicho esto, cada etapa y cada contexto son distintos, y no siempre se pueden trasladar decisiones de hace años a situaciones actuales.

En el caso de Courtois, yo todavía le veo a buen nivel, pero ya no es tan joven y además ha pasado por lesiones importantes, así que es normal que a medio plazo se empiece a hablar de relevo en la portería. Otra cosa es dar por hecho que eso vaya a ser inmediato.

Pero ahora mismo no creo que haya motivos para pensar que esté cerca de su última temporada.
Caravan

#41434Mensaje

[Jota] escribió: Jue Jun 11, 2026 7:53 pm Yo soy de la idea de que con 2 medios de calidad y que sepan de fútbol, la liga y copa deberían caer solitas
En España y si eres el Madrid no. Cuántas Ligas han ganado Kroos y Modric en 800 años en el Madrid? Creo que sólo 4, y 6 Champions cada uno.
[Jota]

#41435Mensaje

Caravan escribió: Jue Jun 11, 2026 8:06 pm
[Jota] escribió: Jue Jun 11, 2026 7:53 pm Yo soy de la idea de que con 2 medios de calidad y que sepan de fútbol, la liga y copa deberían caer solitas
En España y si eres el Madrid no. Cuántas Ligas han ganado Kroos y Modric en 800 años en el Madrid? Creo que sólo 4, y 6 Champions cada uno.
Los puntos que perdimos la liga pasada fue por falta de medios. No fueron goles y tampoco fueron tantos errores defensivos. Fue no saber abrir defensas.

Con lo q tenemos y lo q trae Mou, y dos medios, debería alcanzar.
Kuja87

#41436Mensaje

Ya es oficial.
BruceWayne

#41437Mensaje

La decimosexta ya está aquí :mrgreen:
Centraltotal

#41438Mensaje

Pur que? :meparto:

Oficial en la página del club.

Ya era hora...vamos lentos siempre para todo :sisi:
Pirlo21

#41439Mensaje

No era partidario de su fichaje pero ya que es oficial desde este momento tiene todo mi apoyo HALA MADRID!!!
Responder