José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Berto69

#41441Mensaje

Al fin! Mourinho oficial. Nuevo entrenador del Real Madrid. Segunda etapa tras la de 2010 a 2013 con una cuenta pendiente, la Champions. Vuelve 13 años después. Bienvenido José.
Berto69

#41442Mensaje

Ya tenemos entrenador, ahora hacer oficiales los fichajes
BruceWayne

#41443Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 11, 2026 8:25 pm Al fin! Mourinho oficial. Nuevo entrenador del Real Madrid. Segunda etapa tras la de 2010 a 2013 con una cuenta pendiente, la Champions. Vuelve 13 años después. Bienvenido José.
Yo creo que la historia le debe una Champions con nosotros, pero, si de los tres años que está aquí nos da dos ligas y dos copas, lo saco a hombros por la puerta grande.
abelguga

#41444Mensaje

A ver cuanto tiempo tarda en volver a prender fuego a la casa

Y en esta ocasion no estara Ancelotti para apagar fuegos
ramones

#41445Mensaje

Yo creo que Mourinho va a durar entre Diciembre o incluso Febrero apurando mucho el fuerte malestar del aficionado.

Después habrá nuevas elecciones a Presidente.
zam

#41446Mensaje

Lo que me da coraje es que ahora sí le hará caso y dará poderes al entrenador... cuando la cosa ya se ha puesto enquistadísima y es de esos perfiles que no evitan el conflicto. A ver como sale la última bala.
assvak

#41447Mensaje

No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.

Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.

Este no es mi Madrid.

Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
zam

#41448Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.

Este no es mi Madrid.

Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Está desesperado. Movimiento muy friky que tiene mala pinta.
asgaroudfMAD

#41449Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.

Este no es mi Madrid.

Eso de los plenos poderes, no lo se.

Es la misma historia de siempre, que todos los fichajes los hace Florentino y terminan diciendo "con aprobación del entrenador" y al final, resulta que no, porque a ser sinceros de los primeros que sonaron que Mou les gustaba, ni uno ha venido.

Aqui se ficha por oportunidad de mercado o gratis, chollos, no lo que el entrenador realmente pida.
Responder