José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MarquesRM

#41501Mensaje

El fichaje de Mourinho es la aceptación del fracaso de Florentino.

Dicho esto dentro del mercado de entrenadores tampoco había mucho donde elegir.
unde

#41502Mensaje

"Mourinho vuelve al Real Madrid como uno de los entrenadores más caros de la historia"

Imagen

https://www.transfermarkt.es/mourinho-v ... ews/481045
MarquesRM

#41503Mensaje

unde escribió: Vie Jun 12, 2026 3:07 pm "Mourinho vuelve al Real Madrid como uno de los entrenadores más caros de la historia"

Imagen

https://www.transfermarkt.es/mourinho-v ... ews/481045
El verdadero tongo es Xabi Alonso por 13,5

:facepalm: :facepalm:
degas

#41504Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 12, 2026 9:16 am
degas escribió: Vie Jun 12, 2026 8:38 am
Xetorg escribió: Vie Jun 12, 2026 8:04 am
degas escribió: Vie Jun 12, 2026 7:04 am
j30madr escribió: Vie Jun 12, 2026 6:43 am Pq este nos volvió a hacer competitivos y pq tiene buen gusto y sabiduria fichando

Y gracias al trabajo de mou podremos ganar las siguientes champions
Pero si Xabi no tenía nada de eso, ¿para qué se le fichó?
Seguramente culpa de Xabi

El verano pasado pudo exigir plenos poderes y no lo hizo.

Tan fácil como decir que o se le daban plenos poderes o que buscaran a otro.

Lo que ha hecho Mourinho en ambas etapas aquí.

As y marca ya han publicado precisamente que Mourinho puede dejar en el banquillo o la grada al jugador que él considere y que tendrá el apoyo del club.

Las dos exigencias de Mourinho para firmar...

Xabi antes de firmar y tras triunfar en Alemania podía haber exigido lo mismo y no lo hizo, ni se impuso cuando el vestuario se le revolucionó.

Una pena porque creo que va a triunfar, pero no jugó bien sus cartas y duró 4 meses aquí, siendo el último un suplicio totalmente desautorizado
No quiso tener plenos poderes. :meparto: :meparto:
No se donde he puesto "no quiso" deberías leer y/o comprender mejor.

Según cuentan los periodistas (que ya debemos decidir que lo creemos o no), Mourinho en las negociaciones y entiendo que en su contrato ha exigido:
1. Tener la última palabra en las renovaciones, salidas de jugadores y fichajes. No exigencia en cuanto a este o nada, pero si en cuanto al perfil.
2. Competencia plena y absoluta en las alineaciones y manejo de la plantilla.

Que son exigencias que debería tener todo entrenador de todo club? Es posible, pero aquí en el Madrid solo Mourinho ha tenido ese "privilegio".

Xabi pudo exigir que en su contrato aparecieran ambas exigencias y en caso de incumplimiento del club, pagarle los 3 años de contrato, y por lo que se ve, no lo hizo.
Fallo de Xabi, porque apuesto que el año pasado podría haber conseguido esas exigencias que ahora si ha conseguido Mourinho.

PD mi hija está ahora con el Ludiletras, si quieres te puedo ir pasando los libros que va terminando.
Es que claro, Alonso es un poco imbécil y Mourinho, no. Así es todo más fácil de entender.

Xabi se bajó los pantalones, abrió las nalgas y dijo: "podéis meter por aquí todo lo que querais".

Yo de verdad, creo que estos relatos fantasiosos además de ridículos son muy ingenuos. ¿Por qué Xabi diría que sí a todo y Mourinho, no?
Responder