Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#581Mensaje

1-1
abelguga

#582Mensaje

Arminio

#583Mensaje

2--1, triunfo muy merecido de Corea sobre Chekia, el 2 tiempo ha sido entretenido .
abelguga

#584Mensaje

Al final Corea le dio la vuelta

Son entro en el segundo tiempo y se noto aun es un gran jugador
Kang Lee tambien haciendo lo que le conocemos.

Pesados los primeros 2 partidos.

Se viene el Canda vs Boznia y el USA vs Paraguay.

Brasil vs Maruecos el sabado, creo que es el partido más esperado por el momento
degas

#585Mensaje

Basura de partidos, basura de mundial.
abelguga

#586Mensaje

Mister White

#587Mensaje

degas escribió: Vie Jun 12, 2026 6:55 am Basura de partidos, basura de mundial.
Es el 1er mundial que apenas me impacta como acontecimiento. Lo de elegir USA-y demás decisiones de la FIFA-es una cagada.
Berto69

#588Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 12, 2026 3:02 am Buah acabo de ver que a las 4 de la noche en España juega Korea vs República Checa jajajajaja quien se traga ese truño? En esta primera jornada solo estos partidos merecen la pena :

Brasil vs Marruecos
Inglaterra vs Croacia
...y quizás los 2 equipos africanos Francia vs Senegal.
El maestro Abel Gutiérrez García se traga hasta un Irak vs Uzbekistán
Caravan

#589Mensaje

Mister White escribió: Vie Jun 12, 2026 8:14 am
degas escribió: Vie Jun 12, 2026 6:55 am Basura de partidos, basura de mundial.
Es el 1er mundial que apenas me impacta como acontecimiento. Lo de elegir USA-y demás decisiones de la FIFA-es una cagada.
De hecho yo no sabía ni que empezaba ayer el Mundial, me enteré 1 hora antes del México-Sudáfrica y porque me metí en la web de Marca.

Ese es el hype que tengo yo por el Mundial... que quitando la final y 2 o 3 enfrentamientos de cuartos y semis, me parece un torneo totalmente sobrevalorado y mitificado
roisiano

#590Mensaje

Bueno: objetivamente, el Mundial es la competición futbolística más importante del Mundo, y contribuye a "mitificarlo" que se celebra cada 4 años, y están prácticamente todas las mejores selecciones del mundo (...y otras tantas bastante perrunas, todo sea dicho ).

Que a mí me interesen mucho más las competiciones de clubes, porque tengo ahí más "intereses", no implica que no reconozca que el Mundial "es lo más" para una gran parte de la población del planeta.

Dicho lo cual, el campeonato, competitivamente hablando, "empieza" en la siguiente ronda, "dieciseisavos de final". Es prácticamente imposible que cualquiera de los principales candidatos al título, o incluso algún "outsider" con ciertas posibilidades, se quede fuera en esta fase, salvo que en los grupos de Francia e Inglaterra pasen cosas "realmente extrañas", y, aún así, es muy posible que el 3º de esos grupos acabe siendo uno de los mejores terceros.

Eso sí, con este sistema, no es descartable que en "dieciseisavos" caiga alguna selección de las "tochas".
Responder