Es el 1er mundial que apenas me impacta como acontecimiento. Lo de elegir USA-y demás decisiones de la FIFA-es una cagada.
El maestro Abel Gutiérrez García se traga hasta un Irak vs Uzbekistán_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 3:02 am Buah acabo de ver que a las 4 de la noche en España juega Korea vs República Checa jajajajaja quien se traga ese truño? En esta primera jornada solo estos partidos merecen la pena :
Brasil vs Marruecos
Inglaterra vs Croacia
...y quizás los 2 equipos africanos Francia vs Senegal.
De hecho yo no sabía ni que empezaba ayer el Mundial, me enteré 1 hora antes del México-Sudáfrica y porque me metí en la web de Marca.Mister White escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 8:14 amEs el 1er mundial que apenas me impacta como acontecimiento. Lo de elegir USA-y demás decisiones de la FIFA-es una cagada.
si a las 00:00, yo es que ni de coña me quedo despierto a verlo...ya el Domingo se puede ver Alemania Curazao si quereis ver una goleada o las 22:00 Holanda -Japon que supongo que sera mas parejo
Es un partidazo pero muy tarde, como el España-Uruguay del 27 de junio que lo ponen a las 2 de la madrugada, nos han jodido con esos horariosBlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 10:16 amsi a las 00:00, yo es que ni de coña me quedo despierto a verlo...ya el Domingo se puede ver Alemania Curazao si quereis ver una goleada o las 22:00 Holanda -Japon que supongo que sera mas parejo
El España-Uruguay a las 2 de la madrugada es inentendible. A mi que me expliquen la estrategia de poner un horario que sea adecuado para que lo vean 3 millones de personas en lugar de 50 millones...Por que no 5 horas antes? En fin, para mi era el unico partido de fase de grupos que me daba ilusion de ver...pero no a las 2 de la madrugadaducati escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 10:18 amEs un partidazo pero muy tarde, como el España-Uruguay del 27 de junio que lo ponen a las 2 de la madrugada, nos han jodido con esos horariosBlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 10:16 amsi a las 00:00, yo es que ni de coña me quedo despierto a verlo...ya el Domingo se puede ver Alemania Curazao si quereis ver una goleada o las 22:00 Holanda -Japon que supongo que sera mas parejo
Seguro que @Mister White nos hace un amplio resumen si Vinicius hace algo útil para Brasil...BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 10:16 amsi a las 00:00, yo es que ni de coña me quedo despierto a verlo...
Totalmente, es una locura. Era partido para ponerlo a las 22, el mejor partido de la fase de grupos y no lo podremos ver en directoBlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 10:24 amEl España-Uruguay a las 2 de la madrugada es inentendible. A mi que me expliquen la estrategia de poner un horario que sea adecuado para que lo vean 3 millones de personas en lugar de 50 millones...Por que no 5 horas antes? En fin, para mi era el unico partido de fase de grupos que me daba ilusion de ver...pero no a las 2 de la madrugadaducati escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 10:18 amEs un partidazo pero muy tarde, como el España-Uruguay del 27 de junio que lo ponen a las 2 de la madrugada, nos han jodido con esos horariosBlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 10:16 amsi a las 00:00, yo es que ni de coña me quedo despierto a verlo...ya el Domingo se puede ver Alemania Curazao si quereis ver una goleada o las 22:00 Holanda -Japon que supongo que sera mas parejo
Ignoro con qué otros partidos coincide / se solapa, etc.