Mateus Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Dovakin

#21Mensaje

perry escribió: Vie Jun 12, 2026 8:53 am
melabufa escribió: Vie Jun 12, 2026 8:50 am Yo es que lo siento, hasta hace 3 días no sabía ni quien era, y ahora parece el mejor pivote de la premier, de un equipo recién descendido. :?
Suena a fichaje de Mendes, que no sé ni si lo lleva él pero...
Si su agente es Mendes Como Vitinha y Joao Neves....
Caravan

#22Mensaje

Si vas a fichar a un centrocampista joven, de un equipo pequeño, y un jugador un poco incógnita o melón por abrir, yo es que entre Mateus Fernandes y Kees Smit prefiero al holandés, de edad similar, quizás un poco más barato, y al que le veo más calidad, más fútbol y más techo que al portugués...

Pero bueno, para una vez que Florentino parece que le está haciendo caso al entrenador, confiemos en lo que pida Mou.
michael37

#23Mensaje

Me parece un buen jugador y se mueve por zonas que necesitamos jugadores de ese perfil.
Zell

#24Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 12, 2026 9:59 am Si vas a fichar a un centrocampista joven, de un equipo pequeño, y un jugador un poco incógnita o melón por abrir, yo es que entre Mateus Fernandes y Kees Smit prefiero al holandés, de edad similar, quizás un poco más barato, y al que le veo más calidad, más fútbol y más techo que al portugués...

Pero bueno, para una vez que Florentino parece que le está haciendo caso al entrenador, confiemos en lo que pida Mou.
Yo también me quedo con Kees, pero si se deciden por Mateus pues ojalá salga lo mejor posible. Al menos juega en la posición en la que necesitamos, que ya está bien 3 años haciendo fichajes innecesarios en vez de centrocampistas :roll: .
ladecima10

#25Mensaje

Como dije en otro post, mis tres opciones

Pavlovic, stiller, o Smit. El resto no me convencen.
Responder