Mateus Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Dovakin

#21Mensaje

perry escribió: Vie Jun 12, 2026 8:53 am
melabufa escribió: Vie Jun 12, 2026 8:50 am Yo es que lo siento, hasta hace 3 días no sabía ni quien era, y ahora parece el mejor pivote de la premier, de un equipo recién descendido. :?
Suena a fichaje de Mendes, que no sé ni si lo lleva él pero...
Si su agente es Mendes Como Vitinha y Joao Neves....
Caravan

#22Mensaje

Si vas a fichar a un centrocampista joven, de un equipo pequeño, y un jugador un poco incógnita o melón por abrir, yo es que entre Mateus Fernandes y Kees Smit prefiero al holandés, de edad similar, quizás un poco más barato, y al que le veo más calidad, más fútbol y más techo que al portugués...

Pero bueno, para una vez que Florentino parece que le está haciendo caso al entrenador, confiemos en lo que pida Mou.
michael37

#23Mensaje

Me parece un buen jugador y se mueve por zonas que necesitamos jugadores de ese perfil.
Zell

#24Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 12, 2026 9:59 am Si vas a fichar a un centrocampista joven, de un equipo pequeño, y un jugador un poco incógnita o melón por abrir, yo es que entre Mateus Fernandes y Kees Smit prefiero al holandés, de edad similar, quizás un poco más barato, y al que le veo más calidad, más fútbol y más techo que al portugués...

Pero bueno, para una vez que Florentino parece que le está haciendo caso al entrenador, confiemos en lo que pida Mou.
Yo también me quedo con Kees, pero si se deciden por Mateus pues ojalá salga lo mejor posible. Al menos juega en la posición en la que necesitamos, que ya está bien 3 años haciendo fichajes innecesarios en vez de centrocampistas :roll: .
ladecima10

#25Mensaje

Como dije en otro post, mis tres opciones

Pavlovic, stiller, o Smit. El resto no me convencen.
Centraltotal

#26Mensaje

En Inglaterra dicen que Mateus Fernandes se va ir al Manchester United que pagará 92 kilos, parece ser que tiene avanzado su fichaje.
unde

#27Mensaje

Es que no tiene sentido eso de "pasó lo mismo con Vitinha". Son un par de ejemplos vs cientos que fracasan o no dan la talla y se pagan de más.

Pagar 80-100 millones por un jugador tiene que ser YA, hoy mismo un jugadorazo.

Recordar que el PSG, con todo el oro del mundo, compro a Vitinha por 40, Joao Neves por 60, Kvara por 80M cuando ya se sabía que era buenísimo en el Napoles, el City 25 por Julián Alvarez teniendo muchísimo más protagonismo que Mastantuono en dos temporadas de Argentina en River.

Que al final era buenísimo y triunfa en otro equipo? Bueno, es lo que debería pasar cuando pagas 100 millones por un jugador.
Pero no podemos ir fichando a todos por si las dudas.
perry

#28Mensaje

ladecima10 escribió: Vie Jun 12, 2026 10:27 am Como dije en otro post, mis tres opciones

Pavlovic, stiller, o Smit. El resto no me convencen.
O los 3 y te quitas la morralla.
AbsolutaLeyenda

#29Mensaje

No sé qué pinta aquí otro centrocampista de conducción. Para eso traigo a Warton o a Enzo xd
CARLOSSOY

#30Mensaje

El Manchester esta apretando por el.
AbsolutaLeyenda

#31Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jun 12, 2026 5:05 pm El Manchester esta apretando por el.
Porque se les va Casemiro y Bruno está viejo. Aquí este tipo de jugador no encaja salvo que vendas a dos de entre Valverde, Cabravinga o el equilibrador.
unde

#32Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 12, 2026 5:29 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Jun 12, 2026 5:05 pm El Manchester esta apretando por el.
Porque se les va Casemiro y Bruno está viejo. Aquí este tipo de jugador no encaja salvo que vendas a dos de entre Valverde, Cabravinga o el equilibrador.
Cabravinga 😭😭😭😭
melabufa

#33Mensaje

AbsolutaLeyenda

#34Mensaje

Este tío no tiene ningún argumento deportivo para venir. Si lo hace es porque Mendes está volviendo a tomar el control del club.

No es lo que el Madrid necesita. En todo caso, yo sería precavido antes de que se cierre el traspaso.
CARLOSSOY

#35Mensaje

Bueno el argumento puede ser que lo quiere nuestro entrenador,al final es un chico joven,con proyeccion y mucho margen de mejora,lo ha hecho medianamente bien pero en un equipo que ha descendido,tampoco acude al Mundial aunque eso es mas comprensible porque tienen muchas opciones ahi.Nadie puede saber que sadria de ahi.
fer-

#36Mensaje

Yo es que no le he visto la verdad, más allá de algún vídeo ahora que sonaba para el Madrid. Parece un tipo con mucho despliegue físico y llegada pero de ahí a dejarte casi 100 millones.....entiendo que para eso mejor Enzo que es un jugador más testado en la élite y puede jugar tanto como mediocentro como interior con llegada. Aunque ya digo si alguien lo ha visto más que diga sus impresiones.

Parece que se lo lleva el United por lo que ya deducimos que ya Tchouameni no tiene ninguna opción de salir ya que eran los más interesados.
Real Santillana

#37Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 12, 2026 6:15 pm Yo es que no le he visto la verdad, más allá de algún vídeo ahora que sonaba para el Madrid. Parece un tipo con mucho despliegue físico y llegada pero de ahí a dejarte casi 100 millones.....entiendo que para eso mejor Enzo que es un jugador más testado en la élite y puede jugar tanto como mediocentro como interior con llegada. Aunque ya digo si alguien lo ha visto más que diga sus impresiones.

Parece que se lo lleva el United por lo que ya deducimos que ya Tchouameni no tiene ninguna opción de salir ya que eran los más interesados.

Mateus Fernandes es un interior.

Bruno Fernandes
Mainoo / Mateus Fernandes - Mount

Si no confian en Ugarte tienen un centro de campo sin apenas recambios. Con Tchouameni pueden subir a Mount porque Bruno Fernandes cumplirá 32 años.

Mount / Bruno Fernandes
Mainoo / Mateus Fernandes - Tchouameni

Ya se han gastado 45 millones en Ederson y se gastarán 70-80 millones en Mateus Fernandes, Tchouameni está casi descartado salvo que vendan a Bruno Fernandes a Arabia.
Responder