Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Caravan

#35641Mensaje

kole_17 escribió: Jue Jun 11, 2026 5:38 pm Repescar a Victor Muñoz (que ha ido al mundial) se le hace imposible

Pero con Camavinga, Brahim, Valverde, Mendy, Rodrygo y hasta hace poco Alaba y Ceballos no hay problema en dejarlos en la plantilla aunque cobren millonadas y sean parásitos

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Repescar a Víctor costaría 8 millones.

Por ponerlo en perspectiva, casi 8 brutos es lo que cobra Asencio. Ceballos, Mendy y Camavinga están en 13, 13, y 15 brutos respectivamente.

Repescar a Víctor saldría más barato que 1 año de sueldo del 80% de jugadores de la plantilla (quitando a Gonzalo, Lunin, Fran y pocos más)
perry

#35642Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 12, 2026 8:47 am
kole_17 escribió: Jue Jun 11, 2026 5:38 pm Repescar a Victor Muñoz (que ha ido al mundial) se le hace imposible

Pero con Camavinga, Brahim, Valverde, Mendy, Rodrygo y hasta hace poco Alaba y Ceballos no hay problema en dejarlos en la plantilla aunque cobren millonadas y sean parásitos

Repescar a Víctor costaría 8 millones.

Por ponerlo en perspectiva, casi 8 brutos es lo que cobra Asencio. Ceballos, Mendy y Camavinga están en 13, 13, y 15 brutos respectivamente.

Repescar a Víctor saldría más barato que 1 año de sueldo del 80% de jugadores de la plantilla (quitando a Gonzalo, Lunin, Fran y pocos más)
Repescarlo cuesta lo que le ha costado al club la broma de las elecciones y traerte a Mourinho 8 millones más caro.
zam

#35643Mensaje

En el tema Víctor o Nico es LQDM...
j30madr

#35644Mensaje

Ya sabia yo , no caben todos los jugadores ,ya sabia yo que le ibs a caer a florentino

Y si mou no quiere a Víctor Muñoz que , que es el que manda
fer-

#35645Mensaje

La operación salida va a ser un problema grande en el Madrid. Hay jugadores que llevan tiempo viviendo muy cómodos, sin que nadie les apriete un poco. Y para sacarlos hay que trabajar y ser claro con ellos. Ambas cosas le cuestan a la directiva actual.

Ahora mismo han entrado 3 y se han ido 2, ya hay 25 jugadores de la primera plantilla. Se ha podido fichar rápido 3 jugadores que acababan contrato y que Mendes ha ido poniendo en bandeja....pero ahora toca el trabajo duro, fichar a jugadores caros y a la vez ir sacando lastre. Y esto va a costar la vida, algunas salidas se darán en Agosto cuando Mou les haga ver que no cuenta con ellos pero no sé cuantas.

En definitiva es ahora cuando vamos a ver si la directiva del Madrid se ha puesto las pilas o si son los mismos vagos de siempre. Apuesto por lo segundo. Y que Mou va a tener que llevar el peso de todo, de salidas, de altas, de gestión....espero que tenga las espaldas anchas.
zam

#35646Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 12, 2026 9:37 am

La operación salida va a ser un problema grande en el Madrid. Hay jugadores que llevan tiempo viviendo muy cómodos, sin que nadie les apriete un poco. Y para sacarlos hay que trabajar y ser claro con ellos. Ambas cosas le cuestan a la directiva actual.

Ahora mismo han entrado 3 y se han ido 2, ya hay 25 jugadores de la primera plantilla. Se ha podido fichar rápido 3 jugadores que acababan contrato y que Mendes ha ido poniendo en bandeja....pero ahora toca el trabajo duro, fichar a jugadores caros y a la vez ir sacando lastre. Y esto va a costar la vida, algunas salidas se darán en Agosto cuando Mou les haga ver que no cuenta con ellos pero no sé cuantas.

En definitiva es ahora cuando vamos a ver si la directiva del Madrid se ha puesto las pilas o si son los mismos vagos de siempre. Apuesto por lo segundo. Y que Mou va a tener que llevar el peso de todo, de salidas, de altas, de gestión....espero que tenga las espaldas anchas.
Es uno de los principales problemas. Sueldazos a jugadores sin mercado que no van a salir salvo que le des todo el finiquito.
Wakandel

#35647Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 12, 2026 9:27 am Ya sabia yo , no caben todos los jugadores ,ya sabia yo que le ibs a caer a florentino

Y si mou no quiere a Víctor Muñoz que , que es el que manda
Quien puede no querer a Victor por 8 kilos?? Que largue a Brahim como sea!!!
BruceWayne

#35648Mensaje

Yo insisto en que Víctor Muñoz no quiere venir. Que el año pasado tuvo que cerrar sus redes sociales porque aficionados madridistas le acosaban tras fallar un gol ante el Farsa.

Y hace bien en no venir, a ver si así la gente aprende a respetar a los demás, que por fallar un gol no puedes decir lo que te dé la gana.

Personalmente me alegraría mucho que el chaval lo dijese en público, a ver si a algunos se les cae la cara de vergüenza.
Xetorg

#35649Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jun 12, 2026 10:13 am Yo insisto en que Víctor Muñoz no quiere venir. Que el año pasado tuvo que cerrar sus redes sociales porque aficionados madridistas le acosaban tras fallar un gol ante el Farsa.

Y hace bien en no venir, a ver si así la gente aprende a respetar a los demás, que por fallar un gol no puedes decir lo que te dé la gana.

Personalmente me alegraría mucho que el chaval lo dijese en público, a ver si a algunos se les cae la cara de vergüenza.
Tenemos millones de aficionados en el mundo.

Si un jugador llora porque 100-200 personas le critican en redes sociales, no está hecho ni para el Madrid ni para el fútbol profesional.

A Zidane le silbaron no menos de 50.000 personas en su primera temporada en varios partidos. No solo no se vino abajo sino que meses después marcó un gol icónico en la Final de la Champions

Otra cosa es que Víctor Muñoz vea la plantilla del Newcastle y la del Real Madrid.
A priori va a ser suplente en la del Newcastle pero con posibilidad de jugar todos los partidos, en la del Real Madrid le costaría tener minutos en la banda derecha, en la izquierda (la suya) no tendría nunca minutos

Mejora sustancialmente Víctor a Brahím? No lo se la verdad.
Que si conseguimos vender a Brahim por 40 kilos yo repescaría a Víctor? Pues si, pero parece que el Newcastle quiere ya al jugador, el jugador no verá con malos ojos irse a esa plantilla donde tiene más opciones de jugar que aquí, y bueno Brahim tiene contrato y ahora mismo solo suena para la Juve.

A ver si hace un buen mundial y despierta el interés de las ligas árabes con su correspondiente sueldo galáctico de dichas ligas...
Última edición por Xetorg el Vie Jun 12, 2026 10:24 am, editado 1 vez en total.
BruceWayne

#35650Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 12, 2026 10:21 am
BruceWayne escribió: Vie Jun 12, 2026 10:13 am Yo insisto en que Víctor Muñoz no quiere venir. Que el año pasado tuvo que cerrar sus redes sociales porque aficionados madridistas le acosaban tras fallar un gol ante el Farsa.

Tenemos millones de aficionados en el mundo.

Si un jugador llora porque 100-200 personas le critican en redes sociales, no está hecho ni para el Madrid ni para el fútbol profesional.

A Zidane le silbaron no menos de 50.000 personas en su primera temporada en varios partidos. No solo no se vino abajo sino que meses después marcó un gol icónico en la Final de la Champions

Otra cosa es que Víctor Muñoz vea la plantilla del Newcastle y la del Real Madrid.
A priori va a ser suplente en la del Newcastle pero con posibilidad de jugar todos los partidos, en la del Real Madrid le costaría tener minutos en la banda derecha, en la izquierda (la suya) no tendría nunca minutos
Una cosa es criticar o silbar en el estadio y otra muy diferente acosar o insultar impunemente. Eso no se puede defender de ninguna manera. Y ya digo, me alegro enormemente de que el muchacho no quiera venir por esta razón.

Sin buscar mucho, pongo solo uno de los cientos de mensajes que recibió en su día (he elegido uno en el que no hay insultos directos ni para él ni para su familia):

"Víctor Muñoz Villanueva, ¿dónde te escondes, pequeño fanfarrón? Ese aire de grandeza que te das no engaña a nadie, ¡eres puro humo! Tu estilo es tan predecible que hasta mi abuela podría superarte con los ojos cerrados. ¿Crees que destacas? Por favor, si eres la sombra de la sombra de alguien que ni siquiera brilla. Cada paso que das es un tropiezo, cada palabra que sueltas es un chiste malo. ¡Mírate, pensando que eres el rey cuando no llegas ni a peón! Tu ego es tan grande que no cabe en el estadio, pero tu talento... eso sí que es invisible. ¿Víctor? Más bien "Víctima" de tus propios delirios. Sigue soñando que eres importante, mientras todos vemos que no pasas del banquillo. ¡Baja de esa nube, Villanueva, que la caída va a ser dura! Aquí todos saben que no tienes lo que hace falta para brillar de verdad. ¡Sigue intentando, pero no esperes que te tomen en serio!"

Este mensaje, que no es el peor de todos ni mucho menos, es inadmisible. Ya lo dije en otro hilo, esto se lo hacen a un hijo mío y arde TROYA.
Responder