BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 12, 2026 10:13 am
Yo insisto en que Víctor Muñoz no quiere venir. Que el año pasado tuvo que cerrar sus redes sociales porque aficionados madridistas le acosaban tras fallar un gol ante el Farsa.
Y hace bien en no venir, a ver si así la gente aprende a respetar a los demás, que por fallar un gol no puedes decir lo que te dé la gana.
Personalmente me alegraría mucho que el chaval lo dijese en público, a ver si a algunos se les cae la cara de vergüenza.
Tenemos millones de aficionados en el mundo.
Si un jugador llora porque 100-200 personas le critican en redes sociales, no está hecho ni para el Madrid ni para el fútbol profesional.
A Zidane le silbaron no menos de 50.000 personas en su primera temporada en varios partidos. No solo no se vino abajo sino que meses después marcó un gol icónico en la Final de la Champions
Otra cosa es que Víctor Muñoz vea la plantilla del Newcastle y la del Real Madrid.
A priori va a ser suplente en la del Newcastle pero con posibilidad de jugar todos los partidos, en la del Real Madrid le costaría tener minutos en la banda derecha, en la izquierda (la suya) no tendría nunca minutos
Mejora sustancialmente Víctor a Brahím? No lo se la verdad.
Que si conseguimos vender a Brahim por 40 kilos yo repescaría a Víctor? Pues si, pero parece que el Newcastle quiere ya al jugador, el jugador no verá con malos ojos irse a esa plantilla donde tiene más opciones de jugar que aquí, y bueno Brahim tiene contrato y ahora mismo solo suena para la Juve.
A ver si hace un buen mundial y despierta el interés de las ligas árabes con su correspondiente sueldo galáctico de dichas ligas...