Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#9501Mensaje

Yo no niego que Endrick sea un jugadorazo, pero creo que algo no le ven sus entrenadores cuando siempre pasan de él. Igual hay algo ahí que desconocemos.
Real Santillana

#9502Mensaje

Marruecos es un rival duro y Ancelotti prefirió la experiencia de Igor Tullido y Cunhao (además de darle minutos para que se rueden).

Endrick acabará jugando y marcando.
CarlJohnson

#9503Mensaje

No es mejor que Gonzalo, pero claro es brasileño.
TOPOR

#9504Mensaje

degas escribió: Dom Jun 14, 2026 12:56 pm Yo no niego que Endrick sea un jugadorazo, pero creo que algo no le ven sus entrenadores cuando siempre pasan de él. Igual hay algo ahí que desconocemos.
Quien ha pasado de él , Ancelotti y Alonso pecaron de lo mismo con él tener que pagar facturas con vacas sagradas, pero en el Lyon que problema ha tenido titular indiscutible desde el minuto 1 y estrella del equipo.

Os recuerdo que el entrenador de Brasil es el mismo que tuvo en el Madrid y tanto en el Madrid como con Brasil cuando le dio confianza respondió con goles lo que pasa es que a la hora de la verdad ya todos conocemos a Ancelotti y de que pie cojea.

Lo decís como si hubiera tenido 6-7 entrenadores y desde que está en Europa solo ha tenido 3, los mencionados Ancelotti y Alonso, donde la lesión le perjudico mucho a la hora de entrar en el grupo y cuando ya puedo Alonso estaba ya más para apagar fuegos y salvar el cuello contentando a el clan Vinicius que preocuparse de Endrick, luego Fonseca, salvo el tipio toque de antención a los jovenes, ha sido su estrella.

A Endrick le falta tanto en Brasil como en el Madrid lo que le sobran a otros, galones y Ancelotti de momento y con tanto veterano en el equipo no se lo va a dar
degas

#9505Mensaje

En Lyon también a su entrenador no le gustaron ciertas cosas. Y no se debe obviar.

Fonseca lanza un aviso a Endrick: "No estoy contento con su rendimiento"

El entrenador del Olympique de Lyon ha cargado contra el delantero brasileño en rueda de prensa
Real Santillana

#9506Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jun 14, 2026 1:12 pm
degas escribió: Dom Jun 14, 2026 12:56 pm Yo no niego que Endrick sea un jugadorazo, pero creo que algo no le ven sus entrenadores cuando siempre pasan de él. Igual hay algo ahí que desconocemos.
Quien ha pasado de él , Ancelotti y Alonso pecaron de lo mismo con él tener que pagar facturas con vacas sagradas, pero en el Lyon que problema ha tenido titular indiscutible desde el minuto 1 y estrella del equipo.

Os recuerdo que el entrenador de Brasil es el mismo que tuvo en el Madrid y tanto en el Madrid como con Brasil cuando le dio confianza respondió con goles lo que pasa es que a la hora de la verdad ya todos conocemos a Ancelotti y de que pie cojea.

Lo decís como si hubiera tenido 6-7 entrenadores y desde que está en Europa solo ha tenido 3, los mencionados Ancelotti y Alonso, donde la lesión le perjudico mucho a la hora de entrar en el grupo y cuando ya puedo Alonso estaba ya más para apagar fuegos y salvar el cuello contentando a el clan Vinicius que preocuparse de Endrick, luego Fonseca, salvo el tipio toque de antención a los jovenes, ha sido su estrella.

A Endrick le falta tanto en Brasil como en el Madrid lo que le sobran a otros, galones y Ancelotti de momento y con tanto veterano en el equipo no se lo va a dar

Endrick era titular en la copa con Ancelotti y llevó al Madrid hasta la final, después llegó Mbappe cojo y pasó lo que pasó.

Xabi Alonso no le dio ninguna bola ni a Endrick ni a Gonzalo que le salvó de hacer el ridiculo en el Mundial de Clubes.

Por lo menos el Madrid tuvo vista, Ancelotti le recomendó a Endrick salir cedido y ha podido jugar en Francia e ir al Mundial.

Si Ancelotti no creyera en Endrick no lo habría llevado convocado al Mundial, sabe que es presente y futuro de Brasil.

Koeman por ejemplo no se ha llevado a Kees Smit al Mundial.
TOPOR

#9507Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Jun 14, 2026 1:02 pm No es mejor que Gonzalo, pero claro es brasileño.
Es dos años y algo más joven que Gonzalo son dos tipos de delanteros diferente pero si es mejor que Gonzalo y se ve puede llega más lejos que él. De momento 19 años y primer mundial con Brasil, Gonzalo 22 años y viéndolo de casa lo que pasa que a veces la nacionalidad nos nubla pero como bien dices es brasileño si fuera español sería mejor.

salvando las distancias y poniendo una comparativa, Gonzalo sería un Morientes y Endrick un Adriano, luego puede pasar cualquier cosa como paso con esos dos y no hace falta menospreciar a uno para alabar al otro.

Si Endrick entra ayer estoy seguro que le da la victoria a Brasil, lo ha hecho otras veces y tiene angel para los debuts
TOPOR

#9508Mensaje

degas escribió: Dom Jun 14, 2026 1:13 pm En Lyon también a su entrenador no le gustaron ciertas cosas. Y no se debe obviar.

Fonseca lanza un aviso a Endrick: "No estoy contento con su rendimiento"

El entrenador del Olympique de Lyon ha cargado contra el delantero brasileño en rueda de prensa
Como he dicho tipico toque de atención al chico joven y que era el que te estaba salvando el culo pero bien que le siguió poniendo y le respondió dando la vitoria a su equipo en el partido posterior y luego contra el cacareado PSG :roll: :roll: .

No le deis más vuelta Ancelotti no lo pone porque para este tipo de torneos le gustan los veteranos del vietnam aunque estén cojos
unde

#9509Mensaje

En el Palmeiras y OL fue titular indiscutido.
En el Real Madrid y Brasil, suplente y le cuesta encontrar minutos.
19 años, delantero.

Hay que entender un poco más el contexto.
f0xl0ck

#9510Mensaje

unde escribió: Dom Jun 14, 2026 2:14 pm
En el Palmeiras y OL fue titular indiscutido.
En el Real Madrid y Brasil, suplente y le cuesta encontrar minutos.
19 años, delantero.

Hay que entender un poco más el contexto.
Siendo sincero, sé que era muy joven, pero pasó ocho meses siendo suplente de un jugador claramente inferior como Rony. Aunque Rony era bastante limitado futbolísticamente, compensaba con un enorme trabajo defensivo. Creo que el gran problema de Endrick está en su juego sin balón: sin la pelota, su impacto en el partido es mínimo.
Stardust

#9511Mensaje

La historia se repite... :meparto:

Imagen
degas

#9512Mensaje

Pero Endrick fue titular absoluto o estaba por detrás de Rony. Todo no puede ser.
CARLOSSOY

#9513Mensaje

Puede tener alguna aparicion este Mundial y la tendra pero ya lo dije es pronto este Mundial para Endrick,esta con Estevao...en el Brasil del futuro 2030.
Responder