degas escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 12:56 pm
Yo no niego que Endrick sea un jugadorazo, pero creo que algo no le ven sus entrenadores cuando siempre pasan de él. Igual hay algo ahí que desconocemos.
Quien ha pasado de él , Ancelotti y Alonso pecaron de lo mismo con él tener que pagar facturas con vacas sagradas, pero en el Lyon que problema ha tenido titular indiscutible desde el minuto 1 y estrella del equipo.
Os recuerdo que el entrenador de Brasil es el mismo que tuvo en el Madrid y tanto en el Madrid como con Brasil cuando le dio confianza respondió con goles lo que pasa es que a la hora de la verdad ya todos conocemos a Ancelotti y de que pie cojea.
Lo decís como si hubiera tenido 6-7 entrenadores y desde que está en Europa solo ha tenido 3, los mencionados Ancelotti y Alonso, donde la lesión le perjudico mucho a la hora de entrar en el grupo y cuando ya puedo Alonso estaba ya más para apagar fuegos y salvar el cuello contentando a el clan Vinicius que preocuparse de Endrick, luego Fonseca, salvo el tipio toque de antención a los jovenes, ha sido su estrella.
A Endrick le falta tanto en Brasil como en el Madrid lo que le sobran a otros, galones y Ancelotti de momento y con tanto veterano en el equipo no se lo va a dar