Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#281Mensaje

rupeni escribió:Llevo unos partidos siguiéndole y con balón es muy,muy bueno pero sin balón suda lo justo, para ser claro se toca los cojones a dos manos, no sé me parece que tiene que esforzarse un póco más. :?
Yo le vi muchos partidos de la temporada. Y cuando juega de pivote defensivo, es muy trabajador sin balón. Pero muy muy trabajador. Porque es de esos jugadores que si el fútbol le viene de cara sí defiende muy bien.

Lo que le cuesta a Valero es correr y presionar fuerte si tiene que estar haciéndose 20 metros hacia atrás continuamente. Pero si está en una posición que le permite estar bien situado para defender, no sólo es que se esfuerce, si no que es realmente un centrocampista defensivo realmente bueno.

En realidad es algo similar a Xabi Alonso. No son jugadores de sprint. Si a XAbi Alonso le superan, no se mete 20 metros a tope para recuperar tirándose al suelo, pero defendiendo de cara es muy bueno, buenísimo situándose para cortar el juego. Borja Valero es muy similar.

Tampoco Xavi Hernández se hace carreras en defensa, pero cuando juega de cara defendiendo, se sitúa muy bien y corta muchísimos balones. Evidentemente, si a Xavi Hernández lo pones detrás del delantero, defender....... lo justo.
soycule

#282Mensaje

Valero tiene muy buen toque de balon y creo que ataca mejor que defiende, no es asi?...

otra cosa esque no creo que sea del gusto de mourinho no?
celta de vigo

#283Mensaje

soycule escribió:Valero tiene muy buen toque de balon y creo que ataca mejor que defiende, no es asi?...

Sobretodo, lo que veo, es que aunque no sea un jugador 100% estilo Mourinho, sí va a juntarse con los Xabi Alonso, Özil, Benzema, Canales....... jugadores que tratan bien el balón, y ahí encajaría bastante bien. Mourinho quiere un jugador que además de encajar bien, sea imponente físicamente, algo así como De Rossi (aunque en el juego corto este es peor que Borja Valero), e incluso que no le importará mucho que sea un poco peor en el juego de balón si físicamente es muy superior a Borja Valero.
Pero supongo que el propio Mourinho también pensará que ante la escaseza de centrocampistas de su estilo, Borja Valero sería una solución muy muy buena. Bueno, Borja Valero, Cesc (aunque este hay motivos ajenos a lo futbolístico que influyen y casi ni se puede tener en cuenta), Wilshere........

Particularmente me encanta Wilshere. Y además es inglés. Tiene casta. Si el Real Madrid pudiese ficharlo y que Mourinho lo cogiera y le diese cuerpo.......... pero lo dudo mucho.
Borrar usuario 10583

#284Mensaje

Pues la buena noticia es que Borja tiene precio, a partir de ahí se hace la negaociación y se puede llegar a un precio mas razonable, a diferencia de otros jugadores que son invendibles como Rooney o Fabregas.
Yo si quisiera contratar a Borja le soltaba al Villareal 10-12 millones mas Pedro León (dejavu, esto creo que ya lo dije :lol: ).
k1_Kilian

#285Mensaje

celta de vigo escribió:
soycule escribió:Valero tiene muy buen toque de balon y creo que ataca mejor que defiende, no es asi?...

Sobretodo, lo que veo, es que aunque no sea un jugador 100% estilo Mourinho, sí va a juntarse con los Xabi Alonso, Özil, Benzema, Canales....... jugadores que tratan bien el balón, y ahí encajaría bastante bien. Mourinho quiere un jugador que además de encajar bien, sea imponente físicamente, algo así como De Rossi (aunque en el juego corto este es peor que Borja Valero), e incluso que no le importará mucho que sea un poco peor en el juego de balón si físicamente es muy superior a Borja Valero.
Pero supongo que el propio Mourinho también pensará que ante la escaseza de centrocampistas de su estilo, Borja Valero sería una solución muy muy buena. Bueno, Borja Valero, Cesc (aunque este hay motivos ajenos a lo futbolístico que influyen y casi ni se puede tener en cuenta), Wilshere........

Particularmente me encanta Wilshere. Y además es inglés. Tiene casta. Si el Real Madrid pudiese ficharlo y que Mourinho lo cogiera y le diese cuerpo.......... pero lo dudo mucho.
A mi wilshere me gusta mucho tambien
Borrar usuario 4361.

#286Mensaje

Vaya que si hay mejores opciones que el marica de sex!!! Borja,De rossi,Wilshere etc =D> =D> =D>
FG_Guti

#287Mensaje

trecool escribió:Vaya que si hay mejores opciones que el marica de sex!!! Borja,De rossi,Wilshere etc =D> =D> =D>
En especial porque ellos no construyen sus casas con carton :lol: :lol: :lol:

Imagen
steven2409

#288Mensaje

Segun las informaciones que han dicho es que Mou quedo muy impresionado con su rendimiento en la media cancha y por ahí apostara por el, ademas es la obcion mas barata y buena para el club, el chico ingles no lo sacas ni loco del arsenal, ademas si compaeras veras la diferencia entre los medios que tienes y Valero.

Khedria vs Valero : por ahí perdes musculo con Valero pero le da mil vueltas a la hora de atacar.

Lass vs Valero: la misma diferencia pero tiene mejor control del balon y mas acertado en los pases ( hablo de Valero )

Gago vs Valero : no hay ni comparacion....... Valero le da mil vueltas.

Granero: tienen quizas la misma caracteristicas a la hora de atacar pero en la defensiva le gana Valero.

Xabi vs Valero : creo que en lugar de comparar seria mas el complemento.

Rossi vs Valero: ( en un dado caso que viniera ) se daria descanso a xabi y pondriamos a estos 2 y la media seria la misma con gran calidad y gran dinamismo.
FG_Guti

#289Mensaje

steven2409 escribió:Segun las informaciones que han dicho es que Mou quedo muy impresionado con su rendimiento en la media cancha y por ahí apostara por el, ademas es la obcion mas barata y buena para el club, el chico ingles no lo sacas ni loco del arsenal, ademas si compaeras veras la diferencia entre los medios que tienes y Valero.

Khedria vs Valero : por ahí perdes musculo con Valero pero le da mil vueltas a la hora de atacar.

Lass vs Valero: la misma diferencia pero tiene mejor control del balon y mas acertado en los pases ( hablo de Valero )

Granero: tienen quizas la misma caracteristicas a la hora de atacar pero en la defensiva le gana Valero.

Rossi vs Valero: ( en un dado caso que viniera ) se daria descanso a xabi y pondriamos a estos 2 y la media seria la misma con gran calidad y gran dinamismo.
De que sirve ese musculo si no lo sabe usar jajaja :lol: :lol: :lol:
steven2409

#290Mensaje

FG_Guti escribió:
steven2409 escribió:Segun las informaciones que han dicho es que Mou quedo muy impresionado con su rendimiento en la media cancha y por ahí apostara por el, ademas es la obcion mas barata y buena para el club, el chico ingles no lo sacas ni loco del arsenal, ademas si compaeras veras la diferencia entre los medios que tienes y Valero.

Haber explicame que no entendi????
FG_Guti

#291Mensaje

steven2409 escribió:
FG_Guti escribió:

Haber explicame que no entendi????
Que quedira es un zombie, eso resume lo que dije :mrgreen:
steven2409

#292Mensaje

Ok muchas gracias!!!!! Hoy si entendi. XD
Borrar usuario 10583

#293Mensaje

k1_Kilian escribió:A mi wilshere me gusta mucho tambien
A jugadores como Wilshere te los tienes que robar de su club de origen antes de que debuten en el primer equipo y sean sensaciones... mas o menos lo que Wenger hizo con Cesc, de otra forma resignate a pagar unos 30+ kilazos fijo.
rupeni

#294Mensaje

celta de vigo escribió:
rupeni escribió:Llevo unos partidos siguiéndole y con balón es muy,muy bueno pero sin balón suda lo justo, para ser claro se toca los cojones a dos manos, no sé me parece que tiene que esforzarse un póco más. :?
Yo le vi muchos partidos de la temporada. Y cuando juega de pivote defensivo, es muy trabajador sin balón. Pero muy muy trabajador. Porque es de esos jugadores que si el fútbol le viene de cara sí defiende muy bien.

Lo que le cuesta a Valero es correr y presionar fuerte si tiene que estar haciéndose 20 metros hacia atrás continuamente. Pero si está en una posición que le permite estar bien situado para defender, no sólo es que se esfuerce, si no que es realmente un centrocampista defensivo realmente bueno.

En realidad es algo similar a Xabi Alonso. No son jugadores de sprint. Si a XAbi Alonso le superan, no se mete 20 metros a tope para recuperar tirándose al suelo, pero defendiendo de cara es muy bueno, buenísimo situándose para cortar el juego. Borja Valero es muy similar.

Tampoco Xavi Hernández se hace carreras en defensa, pero cuando juega de cara defendiendo, se sitúa muy bien y corta muchísimos balones. Evidentemente, si a Xavi Hernández lo pones detrás del delantero, defender....... lo justo.
Puede que sean ordenes de equipo pero me he fijado bastante y cuándo pierde la posesión el Villarreal suele bajar ANDANDO, si estás posicionado para defender es normal que defiendas bien a lo que me refiero es que le he visto muchos partidos actuando cómo si defender no fuése su prioridad y eso es lo que a mí me preocupa, que hoy por hoy todos los jugadores tienen que estar mentalizados que defender es el 50% del juego cómo mínimo, si das contra el Barsa tienes que hacerlo con intensidad el 65-70%.
soycule

#295Mensaje

en el madrid si no defiende no renta
steven2409

#296Mensaje

rupeni escribió:
celta de vigo escribió:

Puede que sean ordenes de equipo pero me he fijado bastante y cuándo pierde la posesión el Villarreal suele bajar ANDANDO, si estás posicionado para defender es normal que defiendas bien a lo que me refiero es que le he visto muchos partidos actuando cómo si defender no fuése su prioridad y eso es lo que a mí me preocupa, que hoy por hoy todos los jugadores tienen que estar mentalizados que defender es el 50% del juego cómo mínimo, si das contra el Barsa tienes que hacerlo con intensidad el 65-70%.

Para eso estaria Mou, para corregirlo, si le cambio la cara a Benzema porque no se la va a cambiar a este???
aepit

#297Mensaje

La verdad es con un centro del campo en condiciones tendríamos un equipo impresionante, a mi me gusta más jugar con 3 centrocampistas que con 2, un 4-3-3..

Con este centro del campo dominaríamos los partidos y con toque y posesión.

De Rossi ---- Xabi Alonso ---- Borja Valero
steven2409

#298Mensaje

Villarreal: ¿Sacrificar una pieza clave para fichar a Gargano?

Algunos rumores resultan difíciles de creer. Ése es el caso de una información publicada por la web TuttoNapoli en la que se asegura que el Villarreal estaría dispuesto a sacrificar a alguna de los pilares de su equipo para lograr el fichaje de Walter Gargano.

En concreto, la noticia indica que el Nápoles, escuadra a la que pertenece el mediocentro uruguayo, considera insuficiente los 10 M€ que ofrecería el submarino amarillo por el jugador, pero que estaría dispuesta a negociar si Borja Valero o Giuseppe Rossi toman parte en la negociación.

Aunque nadie duda de las cualidades del internacional charrúa (34 partidos), cuesta creer que la directiva castellonense prefiera prescindir de su constructor de juego o de su máximo goleador para mejorar la musculatura de su medular.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... gano_29589
juan_18vlc

#299Mensaje

Imposible, seria para matar a roig si hace eso... ademas aun tengo la esperanza de verlo de blanco el añ oque viene :)
este chico es impresionante de verdad, creo que junto con xabi alonso seria una media increible. Hoy llevara el en volandas al villarreal a l0s cuartos de la europa league. es un crack y hacer el cambio por gargan... uff ya le tiene que dar pasta el napoles la verdad
steven2409

#300Mensaje

juan_18vlc escribió:Imposible, seria para matar a roig si hace eso... ademas aun tengo la esperanza de verlo de blanco el añ oque viene :)
este chico es impresionante de verdad, creo que junto con xabi alonso seria una media increible. Hoy llevara el en volandas al villarreal a l0s cuartos de la europa league. es un crack y hacer el cambio por gargan... uff ya le tiene que dar pasta el napoles la verdad

+1 =D> =D> =D>
Responder