Marc Cucurella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#121Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 14, 2026 6:18 pm
Berto69 escribió: Dom Jun 14, 2026 6:13 pm
ladecima10 escribió: Dom Jun 14, 2026 6:05 pm Buen fichaje, no lo esperaba. El lateral titular de España.

Entonces Berto, esto descarta que venga un central más? Schlotterbeck, Jacobo? Son los dos únicos que cuadrarían.
Veremos. Se rumoreaba un lateral zurdo que pudiera hacer de central también ahora con el fichaje de Cucurella a saber si miran otro central o tiran con lo que hay.
Se irá Carreras??

Info ,mou quiere que se vaya carreras ( por qué ha tenido algunos problemas de disciplina )pero por el precio que se pagó es muy difícil que alguien te haga una oferta buena

Fran g tiene más ofertas
j30madr

#122Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jun 14, 2026 6:19 pm
j30madr escribió: Dom Jun 14, 2026 6:18 pm Si es verdad ,lo pongo en rumor , fichajazo ,cupo , 27 años ,gran jugador

Bendito mou y su influencia en el presi

Hacia falta cupo para plantilla larga

Careras? O Fran g ? quien sale

No pone nada de precio al Chelsea

Fran García acaba contrato así que tiene todos los números de la rifa.

No descarto que Carreras también salga, estaría bien colarselo a Xabi Alonso que tanto le ha gustado su actitud.

Los 2 no pq mendy no puede jugar por lesiones ,te tienes que quedar con uno
Berto69

#123Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Jun 14, 2026 6:05 pm Buen fichaje, no lo esperaba. El lateral titular de España.

Entonces Berto, esto descarta que venga un central más? Schlotterbeck, Jacobo? Son los dos únicos que cuadrarían.
Veremos. Se rumoreaba un lateral zurdo que pudiera hacer de central también ahora con el fichaje de Cucurella a saber si miran otro central o tiran con lo que hay.
Se irá Carreras??
O él o Fran. Tiene más cartel Fran y además Carreras acaba de llegar pero el verano es largo. También hay que tener en cuenta que Carreras jugó en Inglaterra y allí lo conocen. Mourinho prefiere a Fran.
dave_cobain

#124Mensaje

Fichajazo, este tío es un tocacojones de cuidado, justo lo que necesitamos en defensa.
Real Santillana

#125Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 14, 2026 6:22 pm
j30madr escribió: Dom Jun 14, 2026 6:18 pm Si es verdad ,lo pongo en rumor , fichajazo ,cupo , 27 años ,gran jugador

No descarto que Carreras también salga, estaría bien colarselo a Xabi Alonso que tanto le ha gustado su actitud.

Depende de si también fichan a un central zurdo que pueda jugar de lateral. Prefiero a Piero Hincapie a Calafiori y Gvardiol va a renovar con el City.
Luxemo

#126Mensaje

Se irá Carreras??
Si se va Carreras por 30-35 millones podría ser el mejor día del Madrid en 2026
j30madr

#127Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Jun 14, 2026 6:24 pm Fichajazo, este tío es un tocacojones de cuidado, justo lo que necesitamos en defensa.
Con los fichajes que llevamos ,no sé si jugaremos bonito ,pero que son guerreros y que vamos a ser difíciles de ganar ,seguro
Real Santillana

#128Mensaje

Pobre Cucurella, en cuanto en la Selección del Varcelona se sepa que ficha por el Madrid le van a hacer el vacio.
Kuja87

#129Mensaje

Fran y Mendy fuera. Yo me quedaría con Carreras y Cucu.
j30madr

#130Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jun 14, 2026 6:26 pm
j30madr escribió: Dom Jun 14, 2026 6:22 pm

Depende de si también fichan a un central zurdo que pueda jugar de lateral. Prefiero a Piero Hincapie a Calafiori y Gvardiol va a renovar con el City.

Yo creo que entonces el central no seria polivalente ,por eso cucurella y carreras o Fran g
j30madr

#131Mensaje

Pero no sé dice nada del precio ,no me fío de la noticia aún
Luxemo

#132Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 14, 2026 6:26 pm
dave_cobain escribió: Dom Jun 14, 2026 6:24 pm Fichajazo, este tío es un tocacojones de cuidado, justo lo que necesitamos en defensa.
Con los fichajes que llevamos ,no sé si jugaremos bonito ,pero que son guerreros y que vamos a ser difíciles de ganar ,seguro
Me fichas al jugón de Marruecos en vez de Tchouameni y el Madrid tendrá equipo para ganar la champions,tienes calidad en el medio con Bernardo ,sin los maulas y con Bellingham y Güler.Tienes una defensa que SABE DEFENDER con perros de presa y nivel champions y si Endrick,Vinicius y Mbappe no son jugadores de calidad arriba apaga y vámonos

Sigo pensando que falta un ED y el pivote el mediocentro que haga jugar al equipo.
Vuelve Mou

#133Mensaje

Este si me ilusiona
Asllani

#134Mensaje

Vuelve Mou escribió: Dom Jun 14, 2026 6:31 pm Este si me ilusiona
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Vuelve Mou

#135Mensaje

Creo que defensas no van a venir más, ahora a ver si viene Enzo o no
Spencer

#136Mensaje

Ojalá sea cierto, sería muy bien fichaje y encima español, salvando las distintas me recuerda a Capdevila en su día.
Berto69

#137Mensaje

Pablo Espinosa periodista de El Boro y aficionado del Chelsea:

Bombazo del Real Madrid. Cucurella es para mi top 2 laterales izquierdos del mundo desde 2024.

Un futbolista experto en la defensa del 1vs1, una máquina de competir y un jugador que en ataque puede ser un elemento sorpresa apareciendo en los espacios. Subiría el nivel competitivo de cualquier equipo al que llegara, pero es que además encaja mucho con el espíritu de los equipos de Mourinho.

En clave Chelsea es una salida dolorosa y la consecuencia de que el proyecto haya dado 3 pasos hacia atrás. Cucu está para competir por todos los títulos, el Chelsea, no.

Encaja como anillo al dedo, de ahí que sea petición de Mourinho
Vuelve Mou

#138Mensaje

Mas que capdevila es un Puyol, es un tocahuevos de manual
Mister White

#139Mensaje

Estoy flipando con el nivel de defensas que estamos fichando. Por fin tendremos laterales con cara y ojos, como sea verdad. :rezar:
Dovakin

#140Mensaje

sorpreson, no me lo esperaba de verdad, Cucurella es un grandísimo Lateral Izquierdo, posiblemente el mejor del mundo junto a Niño Mendes.
El Madrid sigue fichando con lógica, a este punto me imagino que Fran y Mendi se van si o si.
ya que carreras puede jugar también de Central.
Última edición por Dovakin el Dom Jun 14, 2026 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder