ladecima10 escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:05 pm
Buen fichaje, no lo esperaba. El lateral titular de España.
Entonces Berto, esto descarta que venga un central más? Schlotterbeck, Jacobo? Son los dos únicos que cuadrarían.
Veremos. Se rumoreaba un lateral zurdo que pudiera hacer de central también ahora con el fichaje de Cucurella a saber si miran otro central o tiran con lo que hay.
Se irá Carreras??
Info ,mou quiere que se vaya carreras ( por qué ha tenido algunos problemas de disciplina )pero por el precio que se pagó es muy difícil que alguien te haga una oferta buena
Entonces Berto, esto descarta que venga un central más? Schlotterbeck, Jacobo? Son los dos únicos que cuadrarían.
Veremos. Se rumoreaba un lateral zurdo que pudiera hacer de central también ahora con el fichaje de Cucurella a saber si miran otro central o tiran con lo que hay.
Se irá Carreras??
O él o Fran. Tiene más cartel Fran y además Carreras acaba de llegar pero el verano es largo. También hay que tener en cuenta que Carreras jugó en Inglaterra y allí lo conocen. Mourinho prefiere a Fran.
Se irá Carreras??
Si se va Carreras por 30-35 millones podría ser el mejor día del Madrid en 2026
dave_cobain escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:24 pm
Fichajazo, este tío es un tocacojones de cuidado, justo lo que necesitamos en defensa.
Con los fichajes que llevamos ,no sé si jugaremos bonito ,pero que son guerreros y que vamos a ser difíciles de ganar ,seguro
Me fichas al jugón de Marruecos en vez de Tchouameni y el Madrid tendrá equipo para ganar la champions,tienes calidad en el medio con Bernardo ,sin los maulas y con Bellingham y Güler.Tienes una defensa que SABE DEFENDER con perros de presa y nivel champions y si Endrick,Vinicius y Mbappe no son jugadores de calidad arriba apaga y vámonos
Sigo pensando que falta un ED y el pivote el mediocentro que haga jugar al equipo.
Pablo Espinosa periodista de El Boro y aficionado del Chelsea:
Bombazo del Real Madrid. Cucurella es para mi top 2 laterales izquierdos del mundo desde 2024.
Un futbolista experto en la defensa del 1vs1, una máquina de competir y un jugador que en ataque puede ser un elemento sorpresa apareciendo en los espacios. Subiría el nivel competitivo de cualquier equipo al que llegara, pero es que además encaja mucho con el espíritu de los equipos de Mourinho.
En clave Chelsea es una salida dolorosa y la consecuencia de que el proyecto haya dado 3 pasos hacia atrás. Cucu está para competir por todos los títulos, el Chelsea, no.
Encaja como anillo al dedo, de ahí que sea petición de Mourinho
sorpreson, no me lo esperaba de verdad, Cucurella es un grandísimo Lateral Izquierdo, posiblemente el mejor del mundo junto a Niño Mendes.
El Madrid sigue fichando con lógica, a este punto me imagino que Fran y Mendi se van si o si.
ya que carreras puede jugar también de Central.
Última edición por Dovakin el Dom Jun 14, 2026 6:52 pm, editado 1 vez en total.