En la conferencia de prensa de Pochettino hablaron en español.
Será una regla q pusieron después ?
En la conferencia de prensa de Pochettino hablaron en español.
Al margen de su filia por el Barça y de su voz de pito cuando alza la voz, Carlos Martínez es un buen narrador.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 3:20 pmYo no me fijé en que chillara, pero ahora que lo dices...Paul Breitner escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 12:17 pmNo narra, chilla. Tuve que quitar el sonido porque no la soporto.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 12:00 pm ¿Visteis a la narradora de ayer? Bueno, en realidad fueron dos narradores, pero me fijé más en ella. No solo me pareció muy competente, sino que además era muy guapa. Cada vez es más habitual ver a mujeres narrando partidos masculinos; ya solo faltaría verlas en retransmisiones del Madrid o de la Selección.
También chillan algunos narradores, pero como su voz suele ser menos aguda, chirría menos, aunque su voz de pito es uno de los motivos por los que no soporto a Carlos Martínez.
En general no aguanto las narraciones histéricas que quieren darle una emoción artificial a cualquier cosa, aunque estén narrando la carrera de una tortuga.
Detesto a la gente que grita.
Para mí, Carlos Martínez es uno de los mejores narradores, aunque muchos le acusan de ser culé.
Entonces imagino que Antonio Esteva tampoco te gustará. ¿Qué narradores te gustan a ti?
Sí, en eso coincidimos, Carlos Martínez me parece muy bueno. Más allá de que se le pueda acusar de tener cierta simpatía por el Barça o de que a veces se venga arriba demasiado, como narrador me parece de los mejores que ha habido en España.Paul Breitner escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 3:46 pmAl margen de su filia por el Barça y de su voz de pito cuando alza la voz, Carlos Martínez es un buen narrador.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 3:20 pmYo no me fijé en que chillara, pero ahora que lo dices...Paul Breitner escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 12:17 pmNo narra, chilla. Tuve que quitar el sonido porque no la soporto.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 12:00 pm ¿Visteis a la narradora de ayer? Bueno, en realidad fueron dos narradores, pero me fijé más en ella. No solo me pareció muy competente, sino que además era muy guapa. Cada vez es más habitual ver a mujeres narrando partidos masculinos; ya solo faltaría verlas en retransmisiones del Madrid o de la Selección.
También chillan algunos narradores, pero como su voz suele ser menos aguda, chirría menos, aunque su voz de pito es uno de los motivos por los que no soporto a Carlos Martínez.
En general no aguanto las narraciones histéricas que quieren darle una emoción artificial a cualquier cosa, aunque estén narrando la carrera de una tortuga.
Detesto a la gente que grita.
Para mí, Carlos Martínez es uno de los mejores narradores, aunque muchos le acusan de ser culé.
Entonces imagino que Antonio Esteva tampoco te gustará. ¿Qué narradores te gustan a ti?
Me gustaba Jose Ángel de la Casa y me gusta Antonio Romero. Hay otros que me gustan de Movistar, pero no recuerdo sus nombres.
Otro que narra bien, pero me satura su énfasis exagerado es Rubén Martín.
Tampoco me gustan los que no paran de narrarlo todo en tv, como si fuera radio. Lo estamos viendo en pantalla, no es necesario que nos cuentes que la portería tiene 3 palos.
Yo creo que la victoria de Australia ante Turquia un poco de sorpresa tiene.Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 3:47 pm Sin sorpresas en el mundial. El empate de Qatar frente a Suiza ha sido lo más raro hasta ahora.
Vinicius y Güler fueron los únicos que llevaron peligro en sus respectivas selecciones. Pero con aíneadores italianos hay poco que rascar.
.