Marc Cucurella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
degas

#221Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jun 14, 2026 7:00 pm Imagen

:meparto:
No recordaba que era culé. :lol: :lol:
CarlJohnson

#222Mensaje

Y no será mejor vender a Carreteras ahora que no en dos años cuando sea eterno suplente y valga aún menos.

Fran cobra mucho menos y da mejor ambiente.

Vender a Carreteras cuanto antes por lo que sea y a olvidarse pronto de semejante fracaso
Alyosha

#223Mensaje

zam escribió: Dom Jun 14, 2026 7:06 pm No jodas :meparto:

Le vamos a quitar todo lo que quiere el Atleti. O_o
Es la venganza de Floper por no quererles vender a Julian Alvarez
zam

#224Mensaje

degas escribió: Dom Jun 14, 2026 7:10 pm

Somos el meme de Mr Bean con Alemany. Como el de Bernardo y Dumfries, buen fichaje. El de Konaté me deja dudas, pero vamos, parece ser que este año vamos a fichar a gente que sabe que un balón es algo que se puede pasar al compañero.

Nos falta un mediocentro como el comer.
Tiene que venir Mou para que se fiche gente que hacen plantilla.

Aún espero la oferta por Rodri que parecía evidente.
Chava

#225Mensaje

Alyosha escribió: Dom Jun 14, 2026 7:03 pm
abelguga escribió: Dom Jun 14, 2026 6:45 pm
j30madr escribió: Dom Jun 14, 2026 6:44 pm Ahora tenemos que empezar a dar salida a jugadores urgente

Cucurella
Carreras
Fran

Y Mendy

Se tienen que ir 2
Mendy debería ser la primera opción para largarlo porque juega 2 partidos y se pierde 20, pero como te lo sacas estando lesionado y con contrato hasta 2028 no hay manera que quitárnoslo, eso deja a Carreteras y a Fran que serán suplentes, yo vendería a Carreras y recuperar pasta, por Fran no nos darían ni para pipas y aunque no tiene nivel para el Madrid, no es inferior a Carreras.
El contrato de Mendy no esta claro, pero sin poner la mano en el fuego, la versión que parece más probable es la de que acaba en Junio de 2027 con opción de renovación sujeta a partidos o minutos jugados, y si es así, nos libraremos de el en 2027.

El gran problema es que por esa opción de renovación aunque sea remota (porque este no creo que juegue más) no se le puede cortar este mismo verano, que habría sido una buena opción para liberar una ficha, por que al fin y al cabo ni va a jugar ni lo puedes vender.
Centraltotal

#226Mensaje

Para mi es top3 Cucurella.

El mejor Nuno Mendes sin discusión y luego para mi Cucurella.

Y sino estará entre los 3 o 4 mejores del mundo en su posición, sin duda.
zam

#227Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Jun 14, 2026 7:12 pm Y no será mejor vender a Carreteras ahora que no en dos años cuando sea eterno suplente y valga aún menos.

Vender a Carreteras cuanto antes por lo que sea y a olvidarse pronto de semejante fracaso
Ahora no lo vendes ni por 15, le pierdes un pastizal. Otra cosa es cederlo.
Epic_Madrid

#228Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Jun 14, 2026 7:12 pm Y no será mejor vender a Carreteras ahora que no en dos años cuando sea eterno suplente y valga aún menos.

A Carreteras y Fumetashuijsen hay que darles 2 temporadas nos guste o no...
Berto69

#229Mensaje

José Álvarez del Chiringuito el 1 de mayo:

Objetivos del Barcelona para verano además de Julián:

Diomande, Bernardo, Dumfries y Cucurella.

3/4 para el Madrid y esperate. Un visionario.
Real Santillana

#230Mensaje

degas escribió: Dom Jun 14, 2026 7:11 pm
Real Santillana escribió: Dom Jun 14, 2026 7:00 pm Imagen

:meparto:
No recordaba que era culé. :lol: :lol:

Desde 2020 se acuerdan que lo vendieron al Getafe por 10 millones de euros. Esa imagen les duele mucho.
zam

#231Mensaje

Alyosha escribió: Dom Jun 14, 2026 7:12 pm

Encima que nos hicieron ese favor... Así se lo pagamos.
Luxemo

#232Mensaje

zam escribió: Dom Jun 14, 2026 7:14 pm
Alyosha escribió: Dom Jun 14, 2026 7:12 pm

Encima que nos hicieron ese favor... Así se lo pagamos.
Nos rechazan 150 millones por Julián Álvarez y por 55 millones tenemos a Bernardo Silva y Cucurrella que eran sus apuestas.Don Atlético de Madrid.Honor.
pepex31

#233Mensaje

Pues no soy yo precisamente fan de Floper pero tengo que reconocer que se está moviendo bien en el mercado. Me está sorprendiendo. Cucurella y Bernardo son jugadores top en su posición y de rendimiento inmediato. Y de Dumfries no lo he visto apenas jugar pero en el foro hablais bien. El que me genera dudas es Konate, pero está claro que algún central hay que traer. La guinda a este mercado tiene que ser traer algún centrocampista jugón y vender a Vinicius.
Miroku

#234Mensaje

A mí me parece buen lateral defensivo Pero en ataque no es ni la mitad de nuno Mendes, el Davies o un par mas, pero ya vemos que si mou lo quiere, ya el floren le hace caso aún teniendo a carreras fichado hace poco..
Luxemo

#235Mensaje

pepex31 escribió: Dom Jun 14, 2026 7:16 pm Pues no soy yo precisamente fan de Floper pero tengo que reconocer que se está moviendo bien en el mercado. Me está sorprendiendo. Cucurella y Bernardo son jugadores top en su posición y de rendimiento inmediato. Y de Dumfries no lo he visto apenas jugar pero en el foro hablais bien. El que me genera dudas es Konate, pero está claro que algún central hay que traer. La guinda a este mercado tiene que ser traer algún centrocampista jugón y vender a Vinicius.
Va a ser Enzo y se va a vender a uno entre Tchouameni y Valverde estoy seguro pero la cosa es que si Bouaddi se sigue saliendo con Marruecos ,ojo.
madridistaaatope

#236Mensaje

es oficial? me parece un fichajazo!!!!
Berto69

#237Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Jun 14, 2026 7:18 pm es oficial? me parece un fichajazo!!!!
No pero ya está dado el Here we go igual que con Konate, Dumfries y Bernardo. Solo falta la firma y que sea oficial.
TOPOR

#238Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Jun 14, 2026 7:18 pm es oficial? me parece un fichajazo!!!!
Además me cae de pu.. madre este chico, eso sí lo van a desconvocar del mundial el calvo como se entere
eltiolavara

#239Mensaje

Miroku escribió: Dom Jun 14, 2026 7:18 pm A mí me parece buen lateral defensivo Pero en ataque no es ni la mitad de nuno Mendes, el Davies o un par mas, pero ya vemos que si mou lo quiere, ya el floren le hace caso aún teniendo a carreras fichado hace poco..
Bastante mejor que los que tenemos,incluidos los diestros.
Pamarden

#240Mensaje

Y luego parece un detalle tonto , pero este chico viene casadito y con hijos. Cabecita bien pues .. que luego la noche los confunde
Responder