Tiene pinta e que van a vender a ValverdeF_Redondo_5 escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 10:56 am En cuanto a Bernardo Silva, estoy deseando ver por quién le va a poner.., porque este viene para ser titular, no le va a convencer para venir y ahora le deja en el banquillo...
A mi me gusta este fichaje, pero vamos que venga un tio de 32 años a mejorar habla muy mal de la plantilla que teníamos.
Schlotterbeck, Enzo Fernández y otro más.BlancoPerfecto escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 11:43 am Ruben Martin: “el Madrid va a hacer 3 fichajes mas, otro central, un medio centro ofensivo y un galáctico”
Hagan sus apuestas
Añade a Vinicius aunque sea por 50 millones_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 12:25 pm Mis ventas seria :
Fran García
Asencio
Camavinga
Ceballos
Brahim
Mastantuono cedido
...Bellingham porque no me encaja nada en el mediocentro y solo sirve de falso 9. Y me encantaría cargarme a Tchoumeni, aunque creo que es el Kedhira de Mou porque siempre le gusta un paquete.
Si sale Vini entonces Mbappe en banda y Bellingham de falso 9. Pero esta claro si queremos a Enzo y Diomande hay que vender. Y si, creo que saldrá alguien de ahí, no me creo que Mou de quede con todos los gallos y de hecho hace falta hacer caja si queremos fichar.BruceWayne escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 12:25 pmAñade a Vinicius aunque sea por 50 millones_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 12:25 pm Mis ventas seria :
Fran García
Asencio
Camavinga
Ceballos
Brahim
Mastantuono cedido
...Bellingham porque no me encaja nada en el mediocentro y solo sirve de falso 9. Y me encantaría cargarme a Tchoumeni, aunque creo que es el Kedhira de Mou porque siempre le gusta un paquete.
Galáctico es Haaland, Vitinha, Olise, Kvara y poco más. Sin contar a Lamine porque está en el Barsa.BlancoPerfecto escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 12:42 pm A mi es que fichaje que se pueda catalogar como “galáctico” no veo a nadie fichable a día de hoy..