¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
F_Redondo_5

#11861Mensaje

En cuanto a Bernardo Silva, estoy deseando ver por quién le va a poner.., porque este viene para ser titular, no le va a convencer para venir y ahora le deja en el banquillo...
A mi me gusta este fichaje, pero vamos que venga un tio de 32 años a mejorar habla muy mal de la plantilla que teníamos.
BlancoPerfecto

#11862Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Lun Jun 15, 2026 10:56 am En cuanto a Bernardo Silva, estoy deseando ver por quién le va a poner.., porque este viene para ser titular, no le va a convencer para venir y ahora le deja en el banquillo...
A mi me gusta este fichaje, pero vamos que venga un tio de 32 años a mejorar habla muy mal de la plantilla que teníamos.
Tiene pinta e que van a vender a Valverde
Vuelve Mou

#11863Mensaje

Yo creo que se irá Valverde y vendrá Rodri o enzo....uno de los dos ....de todas formas yo ficharía un creativo suplente...el marroquí o el danés del Sporting de Lisboa y bernardo imagino que irá a la derecha
BlancoPerfecto

#11864Mensaje

Ruben Martin: “el Madrid va a hacer 3 fichajes mas, otro central, un medio centro ofensivo y un galáctico”

Hagan sus apuestas
luismi33

#11865Mensaje

- Schlotterbeck
- Enzo Fernandez, Mateus Fernandes o Diomande. Dos de estos 3
Última edición por luismi33 el Lun Jun 15, 2026 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Caravan

#11866Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Lun Jun 15, 2026 11:43 am Ruben Martin: “el Madrid va a hacer 3 fichajes mas, otro central, un medio centro ofensivo y un galáctico”

Hagan sus apuestas
Schlotterbeck, Enzo Fernández y otro más.

Enzo no sé si catalogarlo como el medio ofensivo o como el galáctico.
Centraltotal

#11867Mensaje

Schlotterberck
Rodri
Cole Palmer
ladecima10

#11868Mensaje

Schlotterbeck
Bouaddi o Mac allister
Diomande.

Y salidas gordas?

Valverde vinicius
_Jesus_

#11869Mensaje

Mis ventas seria :

Fran García
Asencio
Camavinga
Ceballos
Brahim
Mastantuono cedido
...Bellingham porque no me encaja nada en el mediocentro y solo sirve de falso 9. Y me encantaría cargarme a Tchoumeni, aunque creo que es el Kedhira de Mou porque siempre le gusta un paquete.
BruceWayne

#11870Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 12:25 pm Mis ventas seria :

Fran García
Asencio
Camavinga
Ceballos
Brahim
Mastantuono cedido
...Bellingham porque no me encaja nada en el mediocentro y solo sirve de falso 9. Y me encantaría cargarme a Tchoumeni, aunque creo que es el Kedhira de Mou porque siempre le gusta un paquete.
Añade a Vinicius aunque sea por 50 millones
CarlJohnson

#11871Mensaje

Cuanto cobra Fran y cuanto Carreteras?
Cuanto se puede sacar por uno y por otro?
No engañarse, el que sea va a ser suplentisimo, cada vez se va a sacar menos.
_Jesus_

#11872Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 15, 2026 12:25 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 12:25 pm Mis ventas seria :

Fran García
Asencio
Camavinga
Ceballos
Brahim
Mastantuono cedido
Añade a Vinicius aunque sea por 50 millones
Si sale Vini entonces Mbappe en banda y Bellingham de falso 9. Pero esta claro si queremos a Enzo y Diomande hay que vender. Y si, creo que saldrá alguien de ahí, no me creo que Mou de quede con todos los gallos y de hecho hace falta hacer caja si queremos fichar.
CarlJohnson

#11873Mensaje

Out: Ceballos 5, Álaba 0, Carva 0, Chumi 60, Camavinga 50, MastanTronco 35, Gonzalo 30, Rodrygo 35, Carreteras 30, Muñoz 20

In: Konate 0, Dumfries 20, Cucu 55, Silva 0, Diomande 100, Rodri 60, Boadi 60

Courtois(Lunin)

Dumfries(Arnold)-Konate(Limitao)-Huijsen(Rudiger)-Cucu(Fran)

Bernardo(Guler)-Rodri(Boadi)-Belli(Fede)

Diomande-Mbappe(Endrick)-Vini(Brahim)
BlancoPerfecto

#11874Mensaje

A mi es que fichaje que se pueda catalogar como “galáctico” no veo a nadie fichable a día de hoy..
Centraltotal

#11875Mensaje

Fran García saldrá lo siguen el Betis, algún equipo de la Premier...
Caravan

#11876Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Lun Jun 15, 2026 12:42 pm A mi es que fichaje que se pueda catalogar como “galáctico” no veo a nadie fichable a día de hoy..
Galáctico es Haaland, Vitinha, Olise, Kvara y poco más. Sin contar a Lamine porque está en el Barsa.
BlancoPorSiempre

#11877Mensaje

Los jugadores del PSG son imposibles de fichar
Haaland solo si existe una cláusula favorable al Madrid, pero hasta ahora es solo una teoría

Olise sería la leche, ojalá sea el fichaje galáctico, aunque también es dificilísimo con el Bayern
dave_cobain

#11878Mensaje

Solo nos falta el interior jugón y creo que podemos dar por cerrada la plantilla.

Vitinha es imposible, Joao Neves muy difícil, el chaval de Marruecos es una opción muy tentadora y seguro que hay más opciones ahí afuera pero a alguien se tiene que traer.
F_Redondo_5

#11879Mensaje

Espero que el considerado galáctico no sea Julián, por 150M te traes dos jugadores buenos (galácticos disponibles no hay).

Por otro lado, la salida de Valverde no la tengo clara. Es el tipo de jugador que le gusta a Mourinho, muy físico, con mucho despliegue, que está en todos sitios, que se deja el alma en el campo, etc., etc,. y calidad, toque, desborde, imaginación, fantasía, la justita (para Mou esto es secundario).
zam

#11880Mensaje

Sin saber quién sale es difícil saber qué nos podemos permitir. Ya tenemos dos cojos que eran venta casi segura y se tienen que quedar. Luego los de contratos gordos que es difícil sacarlos del equipo.
Responder