Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#7001Mensaje

gonzo1 escribió:Paris Hilton: Cristiano Ronaldo es gay!
Paris Hilton califica de 'gay' a Cristiano Ronaldo
DEFINIó AL PORTUGUéS COMO UN "REAL AFEMINADO"
La popular Paris Hilton se despachó a gusto con su último compaÑero de fiestas Cristiano Ronaldo. Según ella, la relación con el jugador del Real Madrid no prosperó porque a Paris le gustan "los hombres machos"

La conocida multimillonaria, de 28 aÑos de edad, reveló a fuentes próximas, citadas por el tabloide inglés 'Daily Star', que nunca se planteó en serio su relación con Cristiano Ronaldo, después de dos noches de fiesta con él en Los Angeles, justo después de que se confirmara su fichaje por el Real Madrid.

A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo
Paris Hilton: Cristiano Ronaldo es gay

El afeminado Ron es demasiado gay para mí es la frase con la que titula Daily Star su información. Y es que, según Paris, CR7 y ella son sólo "buenos amigos" después de la fiesta que se corrieron en Los Angeles días atrás. "¡ Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente", declaró la famosa multimillonaria a través de su Twitter

PD: lo siento... es que me contagie del espiritu Steven..... noticia que sale seguro que esto es verdad
CR7 tiene de gay lo mismo que Ramos de inteligente,vamos,nada :lol: :lol: :lol:
ArgentinoLo+

#7002Mensaje

cristiano todavia tiene que levantar muchos fierros para atarle los botines a messi
David_RM

#7003Mensaje

Lo que esta claro es que sin Cristiano creamos mas peligro con las faltas
ArgentinoLo+

#7004Mensaje

David_RM escribió:Lo que esta claro es que sin Cristiano creamos mas peligro con las faltas
cristiano esta sobrevalorado... hace peor a su equipo todo lo contrario de messi
Borrar usuario 10316

#7005Mensaje

La popular Paris Hilton se despachó a gusto con su último compaÑero de fiestas Cristiano Ronaldo. Según ella, la relación con el jugador del Real Madrid no prosperó porque a Paris le gustan "los hombres machos"

La conocida multimillonaria, de 28 aÑos de edad, reveló a fuentes próximas, citadas por el tabloide inglés 'Daily Star', que nunca se planteó en serio su relación con Cristiano Ronaldo, después de dos noches de fiesta con él en Los Angeles, justo después de que se confirmara su fichaje por el Real Madrid.

A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo

El afeminado Ron es demasiado gay para mí es la frase con la que titula Daily Star su información. Y es que, según Paris, CR7 y ella son sólo "buenos amigos" después de la fiesta que se corrieron en Los Angeles días atrás. "¡ Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente", declaró la famosa multimillonaria a través de su Twitter

PD: lo siento... es que me contagie del espiritu Steven..... noticia que sale seguro que esto es verdad
Si, seguro que es verdad, la noticia sale de Paris Hilton... una chica centrada, seria, nunca diria algo asi para ser noticia... esta claro. Bueno... ya hemos descubierto que Ronaldo es gay pues ya se puede ir largando del equipo!!!!!!!!!!!!!!!!
mozzarella

#7006Mensaje

rupeni escribió: Le falta un póco de inteligencia a la hora de leer el juego y menos afán de protagonismo, llevaría muchos menos palos,se desgastaría menos y rendiría más, es una pena porque quién más pierde a parte del equipo es él y con las ansias que tiene de pasar a la historia cómo el mejor se está haciendo daño a sí mismo.
¡Yo no creo que le falte un poco de inteligencia a la hora de leer el juego, creo que le falta inteligencia, punto! Seguí los partidos de CR desde los tiempos en que jugaba en Portugal y la inteligencia nunca fue una de sus virtudes.

Eso lo perjudica bastante como jugador. No es un jugador inteligente como era Figo y eso se ve en su forma de jugar. CR tiene mucha potencia, mucha técnica pero poco cerebro y eso es lo que le falta para ser el mejor del mundo. Nunca lo tendrá y cuando los años pasen y los defensas más jóvenes corran más que él, se volverá un jugador mediano. Le quedará la técnica pero le faltará todo el resto.

Cuanto a su afán de protagonismo, todos sabemos que no solo lo perjudica a él pero a todo el equipo. Pero como dije, no creo que CR sea suficientemente inteligente para percibirlo y corregirlo. Aún tuvo esperanza que Mou consiguiera corregir ese defecto de Cristiano, pero hoy, creo que ni siquiera José Mourinho lo conseguirá.

Dicho esto, creo que es un gran jugador, que es útil al RM pero me da pena que desperdicie tanto talento natural de esa manera. :roll:
SiempreReal

#7007Mensaje

Javi18 escribió:

CR7 tiene de gay lo mismo que Ramos de inteligente,vamos,nada :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahí le has dao.
hectorciin

#7008Mensaje

rupeni escribió:

PERO QUE DICES ? SEGURO QUE FUE CRISTIANO QUE AL TIRARSELA UN PAR DE VECES LE DIJO QUE BYE BYE .
zam

#7009Mensaje

Hay aportes en este foro de los que no somos dignos, no estamos a la altura de un Punset ante semejantes referencias metafísicas cargadas de elocuencia.... :roll:
jako

#7010Mensaje

muchas tias tienen un ego tan grande que no soportan que pasen de ellas y su respuesta es siempre identica , ese es gay , una especie de " soy tan perfecta , tan diosa , tan ideal que si los tios no se derriten ante mi , son gays "

con piqué 3/4 de lo mismo , mientras golpea con el "cimbral " el culamen de shakira soltará carcajadas leyendo que es gay
David_RM

#7011Mensaje

Que me vais a contar a mi... :mrgreen:
jako

#7012Mensaje

después de zumbarse a la hilton , fue a quitarse la depresión con esta Imagen :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
zam

#7013Mensaje

Pero amos, y a mi que me importa su tendencia sexual, lo importante es que la meta... en el campo.
jako

#7014Mensaje

no si ya pero todo esto es para desintoxicar ,en plan coña, que nos tomamos a la tremenda el furgol
zam

#7015Mensaje

Si eso está claro, pero muchas veces atacan los culés con eso de que CR es gay y tal, amos a mi como si fuera del campo se trasviste... lo que es un cani pá flipar.
raulista1301

#7016Mensaje

en serio, me parece una chorrada que aun a dia de hoy se haga noticia de que alguien es gay, y si lo fuera que? algun problema? pero vamos, con las mujeres que se junta dudo mucho que lo sea :mrgreen: :lol:
rupeni

#7017Mensaje

Como está la Kardashian, la madre..............,chorradas a Cristiano se le critica y se le cuestiona todo, seguro que la bomba rusa esa está con él por ser gay o la Nereida lo mismo, menudo pedazo de tias, envidia, si yo soy Cristiano y se me cruza el cazo de la Hilton y me está esperando cualquiera de las tres que mencioné me hago pasar por lo que sea con tal que se vaya a tomar por culo.
Borrar usuario 10583

#7018Mensaje

mozzarella escribió:
rupeni escribió: Le falta un póco de inteligencia a la hora de leer el juego y menos afán de protagonismo, llevaría muchos menos palos,se desgastaría menos y rendiría más, es una pena porque quién más pierde a parte del equipo es él y con las ansias que tiene de pasar a la historia cómo el mejor se está haciendo daño a sí mismo.
¡Yo no creo que le falte un poco de inteligencia a la hora de leer el juego, creo que le falta inteligencia, punto! Seguí los partidos de CR desde los tiempos en que jugaba en Portugal y la inteligencia nunca fue una de sus virtudes.

Eso lo perjudica bastante como jugador. No es un jugador inteligente como era Figo y eso se ve en su forma de jugar. CR tiene mucha potencia, mucha técnica pero poco cerebro y eso es lo que le falta para ser el mejor del mundo. Nunca lo tendrá y cuando los años pasen y los defensas más jóvenes corran más que él, se volverá un jugador mediano. Le quedará la técnica pero le faltará todo el resto.

Cuanto a su afán de protagonismo, todos sabemos que no solo lo perjudica a él pero a todo el equipo. Pero como dije, no creo que CR sea suficientemente inteligente para percibirlo y corregirlo. Aún tuvo esperanza que Mou consiguiera corregir ese defecto de Cristiano, pero hoy, creo que ni siquiera José Mourinho lo conseguirá.

Dicho esto, creo que es un gran jugador, que es útil al RM pero me da pena que desperdicie tanto talento natural de esa manera. :roll:
Completamente de acuerdo.

Ya despues de varios partidos entre la pasada temporada y esta, no tengo pruebas para no descartar que la Cristiano-dependencia la origina el mismo CR7 con su egoismo y falta de inteligencia, hoy hemos ganado a medio gas cuando siempre jugamos con las revoluciones a tope.
celta de vigo

#7019Mensaje

Sergii escribió:Ya despues de varios partidos entre la pasada temporada y esta, no tengo pruebas para no descartar que la Cristiano-dependencia la origina el mismo CR7 con su egoismo y falta de inteligencia, hoy hemos ganado a medio gas cuando siempre jugamos con las revoluciones a tope.
¿verdad?
Es cierto que es enormemente aventurado decir que CR7 no es indispensable. Pero siendo sinceros, aunque a día de hoy posiblemente sea cierto que es indispensable, es muy posible que en cuanto algún jugador como Canales, que juegue más con unos tiempos que encajen con los tiempos de Özil, Benzema, Xabi Alonso....... o algún otro jugador que pueda salir de la cantera como Sarabia, o algún jugador que se compre tipo Pastore...... adquieran más experiencia con los años, no descartaría que aunque CR7 sea buenísimo y quizás el mejor del mundo, por mucho que lo sea, para el bien común del equipo sea mejor un jugador que encaje con el estilo de los que se están habriendo hueco y están tomando el mando.

Es como si tengo un Mercedes y le meto un motor Ferrari....... pues con unos pequeños ajustes puedo hacer que funcione, pero el motor Ferrari está optimizado para trabajar con la máxima eficiencia en un Ferrari, no en un Mercedes..... igual el motor Mercedes es peor, pero produce un mejor rendimiento en un coche con sistemas mecánicos de Mercedes que un motor Ferrari puesto en un Mercedes haciendo un apaño.
(estos ejemplos me vienen de haber estudiado ingeniería mecánica :lol: )

El ejemplo más claro es el Barça. Los Xavi, Iniesta, Messi..... son gotas de agua en la forma de jugar. Y luego Villa está acoplándose porque tiene un juego de pies bastante similar a estos 3. Pedro en cambio ya desentona más, pero aun así corre mucho y presiona mucho, lo cual suple un poco sus carencias de juego respecto a los anteriores.
Esto hace que el Barça jugando a medio gas gane. Porque son jugadores que juegan a lo mismo y, están tan engranados, que jugando a medio gas son capaces de hacer jugadas muy peligrosas porque todos piensan de forma muy similar y conectan a la primera.

Es muy posible que viendo la forma de jugar de Canales, Özil, Benzema o Xabi Alonso (que pena que este ya tenga una edad), les vaya a ocurrir lo mismo en cuanto Canales siga cogiendo cuerpo y físico como lo está haciendo y se haga un hueco.
Borrar usuario 4146

#7020Mensaje

Viene la etapa final de la temporada, donde muchos podremos hacer una evaluación de CR7...

Sí bien estamos en donde estamos en Liga y Champions gracias a los goles del crack portugues, es ahora donde veremos si mete goles importantes en las fechas grandes en Octavos, la final de la Copa del Rey y el ultimo empujón en liga que trae consigo el encuentro de vuelta contra el Farca. Espero que CR7 de este paso adelante, que pese en esos partidos... y que no terminemos con otro jugador que desaparece en momentos importantes y se hinca de goles intrascendentes por que para eso ya tenemos al "otro".

Tengo esperanza en CR7, esta temporada ha demostrado ser "el alma del equipo", y no sólo eso si no "el equipo" en muchas ocasiones.

Por otro lado espero que no afloje en la busqueda por el pichichi y el botin de oro =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder