Un gran hombre,ahi se forjo una leyenda,me marco igual que el eslabon perdido de Meca o el bautismo de Miguel Palanca.
Aldana, Velasco, Portillo, Mayoral... ¡cuántos jóvenes talentos aplastados bajo el peso de las vacas sagradas!
Una lastima no haber disfrutado las carreras de este chicos solo por querer tener a estrellas consagradas.
Y que rabia daba eso de ver jugando por decreto a Redondo, Roberto Carlos o Cristiano.
Una cosa es que te quiten el puesto esos. Otra que lo haga Tchouameni, Camavinga, el cuarto lateral izquierdo fichado...
Camavinga pocos puestos ha quitado. Y Chuamení no es nada del otro jueves, pero de haber sido canterano, habría sido de lejos el mejor pivote defensivo de la historia reciente del Castilla, con permiso de los grandísimos Medrán y Mascarell.
Increible como le han tratado de joder la carrera y le han insultado en todos los estadios de españa por literalmente ver un video y pasarselo a alguien, este pais es asi...
Wakandel escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 3:58 pm
Confío en Asencio.
Igual que con Guler no coincidimos, aquí sí. Este chaval tambien tiene mi voto de confianza. Esta pasando mala época personal, pero Asencio con confianza me parece un central rápido y contundente. Creo que es muy aprovechable si se le recupera
Confío en Asencio.
Igual que con Guler no coincidimos, aquí sí. Este chaval tambien tiene mi voto de confianza. Esta pasando mala época personal, pero Asencio con confianza me parece un central rápido y contundente. Creo que es muy aprovechable si se le recupera
Qué manía con Arda Guler. A mí me gusta como jugador de banquillo, pero si llega oferta por 100 kilos creo que hay que venderle, repescar a Nico y Victor y, con ll que sobre, ir por Bouaddi. Pero me gusta Arda.
Confío en Asencio.
Qué manía con Arda Guler. A mí me gusta como jugador de banquillo, pero si llega oferta por 100 kilos creo que hay que venderle, repescar a Nico y Victor y, con ll que sobre, ir por Bouaddi. Pero me gusta Arda.
Confío en Asencio.