5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#12641Mensaje

ahyur escribió: Jue Jun 18, 2026 11:55 pm Lo + atrás que puede jugar es de mediapunta. Si el madrid no ficha un 9 rematador ahí tienes al británico, si pretendes que jude sea un box to box o un organizador en mi opinión estas equivocado, deberias mirar para otro lado :sisi:
Sinceramente lo probaría de 9 -falso 9, con Güler de media punta y Endrick en la derecha

Mbappe a la izquierda y Vini fuera

Pero para que eso pase debe caer Vini

Como parece que eso es difícil, pues si, media punta Jude y será Güler el que vaya a la banda derecha
fer-

#12642Mensaje

ahyur escribió: Jue Jun 18, 2026 11:55 pm Lo + atrás que puede jugar es de mediapunta. Si el madrid no ficha un 9 rematador ahí tienes al británico, si pretendes que jude sea un box to box o un organizador en mi opinión estas equivocado, deberias mirar para otro lado :sisi:
Vino como un interior con llegada o incluso como un jugador para el doble pivote y va a terminar como un 9 porque cada vez destaca sólo cuando está en el área.
Xetorg

#12643Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 19, 2026 12:53 am
Vino como un interior con llegada o incluso como un jugador para el doble pivote y va a terminar como un 9 porque cada vez destaca sólo cuando está en el área.
Van Nistelrooy empezó de MCD y acabó siendo uno de los mejores 9 de su época.

Que si Jude por lo que acaba destacando es por el gol, pues tendría lo más cotizado en el mundo del fútbol.

Yo muy seriamente lo probaba de 9, y espero que Mourinho piense parecido
BruceWayne

#12644Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 19, 2026 11:30 am

Que si Jude por lo que acaba destacando es por el gol, pues tendría lo más cotizado en el mundo del fútbol.

Es que la jugada maestra sería vender a Vinicius, desplazar a Mbappe a la izquierda, Güler de media punta, Jude de falso nueve y a la derecha el que sea (Endrick, Valverde si no sale o fichaje). Pero claro, igual luego esto no funciona en absoluto.
Xetorg

#12645Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jun 19, 2026 11:57 am

Es que la jugada maestra sería vender a Vinicius, desplazar a Mbappe a la derecha, Güler de media punta, Jude de falso nueve y a la derecha el que sea (Endrick, Valverde si no sale o fichaje). Pero claro, igual luego esto no funciona en absoluto.
Me encantaría que pasara eso.

En la presentación de Mourinho descarta a Vini.

Mbappe en la izquierda, Jude de 9, Endrick en la derecha (sino conseguimos a Olise que entonces flipamos), Güler de MP.

En la media Fede y Enzo.

Equipazo candidato a todo
michael37

#12646Mensaje

A mí me tiene confundido.

Quizás en el Madrid no hemos sabido colocarlo bien, salvo Ancelotti cuando no estaba Mbappé. La llegada de Mbappé claramente le perjudicó.

Pero ayer, con Kane como referencia y dándole a él toda la libertad, tampoco me pareció que hiciese un gran partido. Quizás mi problema al valorar su actuación fue que unas horas antes el algoritmo me recordó un vídeo de Zico en TikTok, pero es que le veo como la antítesis de un jugador que debería moverse en esas zonas.

Conduce demasiado y, además, lo hace lento. Sí, se quita jugadores de encima, pero normalmente no termina sacando nada claro de la jugada. No hace jugar a los demás, sino que baja la cabeza y quiere llegar a portería como en la jugada del gol, pero intentando repetirlo en cada partido. Bellingham quiere ser Zico sin ser Zico, por ponerlo en un nivel de futbolista de características parecidas.

Aun así, algo debe de tener, igual que Pedri o Gavi, que yo no termino de ver. Al final, es el jugador más joven de Europa en disputar cuatro grandes torneos. Lo mismo ocurre con Gavi, que ya lleva dos Mundiales y un Golden Boy, o con Pedri, al que muchos llaman “el mejor centrocampista del mundo”.

Quizás mi problema sea el algoritmo de TikTok, que me enseña vídeos de Romário, Bebeto, Lothar Matthäus, Xavi, Silva, Villa, Iniesta, Cazorla, Andreas Brehme, Vialli, Baggio, Völler, Zinho, Mazinho, Roberto Carlos, Ronaldinho, Ronaldo, Mauro Silva, Busquets, Zidane, Laudrup, Sócrates, Falcão, Rivaldo, Kaká, Totti, Del Piero, Pirlo, Redondo, Batistuta, Van Basten, Gullit, Rijkaard, Bergkamp, Henry, Figo, Rui Costa, Deco, Nedvěd, Seedorf, Davids, Vieira, Makelele, Scholes, Gerrard, Lampard, Cafú, Maldini, Nesta, Baresi, Cannavaro, Thuram, Shevchenko, Stoichkov, Hagi, Boban, Savićević, Casillas, Buffon, Kahn o Schmeichel.

Así es difícil no comparar.

Empiezo a pensar que, igual que se dice que esta generación será la primera que vivirá peor que sus padres, también será la primera generación que verá peor fútbol y peores futbolistas que sus padres. :facepalm:
Wakandel

#12647Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 19, 2026 12:03 pm
BruceWayne escribió: Vie Jun 19, 2026 11:57 am

Es que la jugada maestra sería vender a Vinicius, desplazar a Mbappe a la derecha, Güler de media punta, Jude de falso nueve y a la derecha el que sea (Endrick, Valverde si no sale o fichaje). Pero claro, igual luego esto no funciona en absoluto.
Me encantaría que pasara eso.

En la presentación de Mourinho descarta a Vini.

Mbappe en la izquierda, Jude de 9, Endrick en la derecha (sino conseguimos a Olise que entonces flipamos), Güler de MP.

En la media Fede y Enzo.

Equipazo candidato a todo
Fede y Enzo en la media no lo veo mucho, la verdad... Si la idea es jugar a correr, entonces si puedes meter a dos medios rápidos (Fede y otro) y jugar con 4 rápidos (Diomande+Olisse+Mbappe+Endrick) con Olisse en la media punta, Diomande por derecha, Mbappe por izquierda y un 9 rápido. En ese perfil de centrocampista rápido podría funcionar Camavinga... pero seríamos un equipo que jugaría a la contra y contra equipos encerrados atrás.
zam

#12648Mensaje

Son esos fichajes que se hacen sin pensar en el conjunto, porque mola, tiene foco mediático y tal. Entonces le llega a Carlo como le llegó James y tiene que encajarlo como buenamente puede. Esta vez Ancelotti se encontró además que no se fichó un 9 y dijo, pos más o menos por ahí. Cubrió esa carencia y salió muy bien lo de Jude como falso 9 o segundo punta llegador. Pero recordemos que la segunda vuelta ya bajó la cosa porque los rivales ya no les sorprendió tanto como al inicio.

Desde entonces ha jugado no se sabe muy bien de qué por el medio. Encajándolo ahí en sitios que quedaban libres por las salidas de Kroos y Modric sin ser nada de eso... y luego arrastrar lo del hombro, los vacíos de juego....

Ahora mismo no sabríamos donde colocarlo, pero ese es el trabajo de Mou.

Yo le veo calidad, le veo que trabaja en el campo y lo veo muy joven para mejorar... pero para eso hay que tener también mucha cabeza. A ver donde encaja este curso.
Responder