Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#281Mensaje

Camavinga tmb tuvo un mundial bueno cuando apareció en el mapa :mrgreen:
Blanco Polar

#282Mensaje

Hoy, si pasa inadvertido, pasará a ser PAQUETE. :D
Pitarch perdió la oportunidad de jugar con Marruecos. Hoy sería un Bouaddi.
Luxemo

#283Mensaje

A Florentino le encanta eso de la nueva perla joven ,le encanta que hagan partidazos contra nosotros y le encanta fichar a la revelación del mundial (va a estar entre este y Diomande)

Él cumple todos los requisitos
[Jota]

#284Mensaje

Luxemo escribió: Vie Jun 19, 2026 3:38 pm A Florentino le encanta eso de la nueva perla joven ,le encanta que hagan partidazos contra nosotros y le encanta fichar a la revelación del mundial (va a estar entre este y Diomande)

Él cumple todos los requisitos
Al menos ya no está viendo mediapuntas :lol:
El 14

#285Mensaje

Luxemo escribió: Vie Jun 19, 2026 3:21 pm El Lille escucha ofertas a partir de 70M ,por 80 parece seguro que puede irse si el Madrid decide pagarlos ya que el jugador prefiere Madrid a Arsenal y podría presionar ya que considera 70-80M una cifra ya alta

El Madrid se está interesando muchísimo por él,hoy a las 12 horas española juega contra Escocia ,el mundo mira a Bouaddi y el Madrid más aún.
Fuente?
CARLOSSOY

#286Mensaje

Luxemo escribió: Vie Jun 19, 2026 3:29 pm

Roba mejor que Tchouameni,saca el balón jugado como Vitinha y se mueve como Joao Neves,no me jodas que tiene 18 años quien con esa edad juega como él en el centro del campo???
Tiene la zurda de Maradona,regatea por banda como Garrincha y es un jugador total como Di Stefano.
ramones

#287Mensaje

Todo lo que no sea pagar 200 millones por un jugador que hace 5 días no tenía hilo sería para disolver el club.
[Jota]

#288Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jun 19, 2026 5:19 pm
Luxemo escribió: Vie Jun 19, 2026 3:29 pm

Roba mejor que Tchouameni,saca el balón jugado como Vitinha y se mueve como Joao Neves,no me jodas que tiene 18 años quien con esa edad juega como él en el centro del campo???
Tiene la zurda de Maradona,regatea por banda como Garrincha y es un jugador total como Di Stefano.
Le veo además cositas de Pedro Sanchez y la elegancia del príncipe William
CARLOSSOY

#289Mensaje

El otro dia me gusto bastante pero volvemos al peligro de los que se destapan en los Mundiales.Nadie dice que no pueda salir una joya pero tambien hay patinazos,yo creo que el Madrid debe anteponer las realidades que los melones por abrir.
MKG

#290Mensaje

Con otro buen partido hoy su valor subirá otros 10-15M€
Responder