Bastante quebradero de cabeza va a ser conseguir que empasten Vini y Mbappe tanto en juego como haciendo que el equipo no sea un flan en defensa, como para sumar a otro gallo.
Otra cosa es que saliera Vini.
Y en cuanto a posicion que haces con Guler, B.Silva, Nico si vuelve, Mastan, Brahim,
Me vais a decir que Olise es mejor y si lo es pero no puedes mandar a Guler al ostracismo o para que ha venido Bernardo?
Este comunicado me parece cojonudo porque no deja de ser una muestra más de que nadie tiene ni pu.. idea que quiere o busca el Madrid, sueltan nombres y al final alguno suele caer o a veces caen algunos que habian dicho que no como Bernardo o Cucurella que no se entero nadie. Lo dicho no me creo ni esto ni lo de Bouaddi ni nada hay que vivir de las visitas y entre los periodistas y los insiders con información del portero de Nuñez pues vamos a contar mentiras tra la la que alguna acertarán .
A veces es que flipo cuando oiga Mourinho ha pedido esto o lo otro o cuenta con este jugador es intransferible o con este no cuando dudo que Mourinho vaya ventilando lo que quiere o deja de querer más allá de a 1-2 personas de alto nivel para planificar la temporada y que dudo que vayan largando como marujas de patio a los 4 vientos y joder las operaciones
TOPOR escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 6:32 pm
Este comunicado me parece cojonudo porque no deja de ser una muestra más de que nadie tiene ni p... idea que quiere o busca el Madrid, sueltan nombres y al final alguno suele caer o a veces caen algunos que habian dicho que no como Bernardo o Cucurella que no se entero nadie. Lo dicho no me creo ni esto ni lo de Bouaddi ni nada hay que vivir de las visitas y entre los periodistas y los insiders con información del portero de Nuñez pues vamos a contar mentiras tra la la que alguna acertarán .
A veces es que flipo cuando oiga Mourinho ha pedido esto o lo otro o cuenta con este jugador es intransferible o con este no cuando dudo que Mourinho vaya ventilando lo que quiere o deja de querer más allá de a 1-2 personas de alto nivel para planificar la temporada y que dudo que vayan largando como marujas de patio a los 4 vientos y joder las operaciones
Hombre lo de bouaddi nos lo "creemos" por la imperiosa necesidad de un pivote organizador que tenemos...quiero pensar que va a ser el fichaje
Kuja87 escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 6:53 pm
Todos los veranos hay un culebrón con algún jugador y no suelen haber desmentidos. No acabo de pillarle el punto a sacar el comunicado.
- Bayern no quiere vender
- La directiva del Bayern no se anda con juegos si negocias a sus espaldas te denuncian
- El club no necesita enemistarse en este momento, incluso lo de Julian Alvares fuera humo o fuera lo que fuera se hizo de frente, como caballeros.
Es obvio que es mejor no exponerse a nada, además que capaz que el club ya se dio cuenta que lo estan usando para que Olise consigua una renovacion o algo.
Sería un despropósito total gastar 200 millones en un extremo cuando ya nos dejamos la vida en salario arriba y no tenemos un buen equipo por falta de media.
Así que por mi bien, pero que no nos olvidemos que nos falta todavía.
El Madrid quiere demostrar ser un club serio, que no hace fichajes en los periódicos y si fuera interesado a fichar Olise , ante todo hablaría con el Bayern Munich que es un club que respetamos y con lo qual tenemos buenas relaciones.
Los periodistas este verano no tienen ni idea de lo que va a fichar el Madrid y dan nombres tanto por hacer algo . A ver si pasa lo mismo con Enzo Fernández y el Chelsea.