Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
ladecima10

#601Mensaje

Joder menos mal, que alivio. Por favor, bouaddi y schlotterbeck.

Si se va vinícius, vamos a por diomande.
novena2002

#602Mensaje

adieu olise
ladecima10

#603Mensaje

rreder escribió: Sab Jun 20, 2026 6:14 pm
degas escribió: Sab Jun 20, 2026 6:12 pm

Olise no va a ser (era obvio).
vaya ridiculo de los periolistos para variar.

El madrid no esta para gastarse 200 millones en un extremo con las lagunas que tiene en el mediocampo. Va a venir como mucho otro centrocampista
Bouaddi y schlotterbeck y repescamos a Chema y plantilla cerrada salvo ventas.

Verano cojonudo, en serio.
novena2002

#604Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Jun 20, 2026 6:22 pm Joder menos mal, que alivio. Por favor, bouaddi y schlotterbeck.

Si se va vinícius, vamos a por diomande.
Diomande es un James Rodríguez. Cosas buenas en el campeonato mundial y luego eso es todo.
redondo

#605Mensaje

A mi tampoco me cuadraba

Bastante quebradero de cabeza va a ser conseguir que empasten Vini y Mbappe tanto en juego como haciendo que el equipo no sea un flan en defensa, como para sumar a otro gallo.
Otra cosa es que saliera Vini.

Y en cuanto a posicion que haces con Guler, B.Silva, Nico si vuelve, Mastan, Brahim,

Me vais a decir que Olise es mejor y si lo es pero no puedes mandar a Guler al ostracismo o para que ha venido Bernardo?
TOPOR

#606Mensaje

Este comunicado me parece cojonudo porque no deja de ser una muestra más de que nadie tiene ni pu.. idea que quiere o busca el Madrid, sueltan nombres y al final alguno suele caer o a veces caen algunos que habian dicho que no como Bernardo o Cucurella que no se entero nadie. Lo dicho no me creo ni esto ni lo de Bouaddi ni nada hay que vivir de las visitas y entre los periodistas y los insiders con información del portero de Nuñez pues vamos a contar mentiras tra la la que alguna acertarán :sisi: .

A veces es que flipo cuando oiga Mourinho ha pedido esto o lo otro o cuenta con este jugador es intransferible o con este no cuando dudo que Mourinho vaya ventilando lo que quiere o deja de querer más allá de a 1-2 personas de alto nivel para planificar la temporada y que dudo que vayan largando como marujas de patio a los 4 vientos y joder las operaciones :roll:
abelguga

#607Mensaje

Seguramente el Bayern amenazo con denunciar al club y que nos cayera sanción por negociar con un jugador con contrato activo sin permiso del club.

Lo mejor que podiamos hacer era quitarnos este tema y poder tener un verano enfocado en lo que se necesita.
ladecima10

#608Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jun 20, 2026 6:32 pm Este comunicado me parece cojonudo porque no deja de ser una muestra más de que nadie tiene ni p... idea que quiere o busca el Madrid, sueltan nombres y al final alguno suele caer o a veces caen algunos que habian dicho que no como Bernardo o Cucurella que no se entero nadie. Lo dicho no me creo ni esto ni lo de Bouaddi ni nada hay que vivir de las visitas y entre los periodistas y los insiders con información del portero de Nuñez pues vamos a contar mentiras tra la la que alguna acertarán :sisi: .

A veces es que flipo cuando oiga Mourinho ha pedido esto o lo otro o cuenta con este jugador es intransferible o con este no cuando dudo que Mourinho vaya ventilando lo que quiere o deja de querer más allá de a 1-2 personas de alto nivel para planificar la temporada y que dudo que vayan largando como marujas de patio a los 4 vientos y joder las operaciones :roll:
Hombre lo de bouaddi nos lo "creemos" por la imperiosa necesidad de un pivote organizador que tenemos...quiero pensar que va a ser el fichaje
Berto69

#609Mensaje

Obvio que se iba a desmentir. El Madrid se lleva muy bien con el Bayern. Luego ya lo que hagan en un futuro ya lo llevan en privado.
Vuelve Mou

#610Mensaje

Jejeje esto ya me suena, never never never, algo hay sino para que lo iban a desmentir
abelguga

#611Mensaje

No es bueno tocar cojones con el Bayern

Suelten esto, porque ademas para su llegada si o si tiene que salir VIni o no da ni el gasto ni la nomica.
Kuja87

#612Mensaje

Todos los veranos hay un culebrón con algún jugador y no suelen haber desmentidos. No acabo de pillarle el punto a sacar el comunicado.
abelguga

#613Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Jun 20, 2026 6:53 pm Todos los veranos hay un culebrón con algún jugador y no suelen haber desmentidos. No acabo de pillarle el punto a sacar el comunicado.

- Bayern no quiere vender
- La directiva del Bayern no se anda con juegos si negocias a sus espaldas te denuncian
- El club no necesita enemistarse en este momento, incluso lo de Julian Alvares fuera humo o fuera lo que fuera se hizo de frente, como caballeros.

Es obvio que es mejor no exponerse a nada, además que capaz que el club ya se dio cuenta que lo estan usando para que Olise consigua una renovacion o algo.
Mister White

#614Mensaje

Leéis demasiada prensa..¿en que cabeza cabe que el Bayern vaya a vender a Olise? Os encantan las pajas mentales del Pepe Netflix & Company.
Centraltotal

#615Mensaje

No viene fijo, ya se acabó el circo que han montado muchos periodistas y youtubers para monetizar.

Cuando el Madrid ha sacado un Comunicado Oficial, desmintiendo el interés en un jugador que lo decían muchos medios, nunca ha venido esa temporada.

Paso con Pogba, Mbappe, Neymar...
[Jota]

#616Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jun 20, 2026 7:48 pm No viene fijo, ya se acabó el circo que han montado muchos periodistas y youtubers para monetizar.

Cuando el Madrid ha sacado un Comunicado Oficial, desmintiendo el interés en un jugador que lo decían muchos medios, nunca ha venido esa temporada.

Paso con Pogba, Mbappe, Neymar...
Se acabó cuando el Bayern se empezó a tentar de la supuesta oferta :lol:
BlancoPerfecto

#617Mensaje

Chava

#618Mensaje

No hay que perder ni un minuto con este jugador, el bayern no lo va a vender jamás.

Los que tengáis ya unos añitos os acordaréis los veranos que perdíamos hablando de fichar a Ribery, pues el resultado va a ser el mismo de entonces.

Hay que ir ya a por Diomande que ese de momento si es fichable.
unde

#619Mensaje

Sería un despropósito total gastar 200 millones en un extremo cuando ya nos dejamos la vida en salario arriba y no tenemos un buen equipo por falta de media.

Así que por mi bien, pero que no nos olvidemos que nos falta todavía.
Dovakin

#620Mensaje

El Madrid quiere demostrar ser un club serio, que no hace fichajes en los periódicos y si fuera interesado a fichar Olise , ante todo hablaría con el Bayern Munich que es un club que respetamos y con lo qual tenemos buenas relaciones.
Los periodistas este verano no tienen ni idea de lo que va a fichar el Madrid y dan nombres tanto por hacer algo . A ver si pasa lo mismo con Enzo Fernández y el Chelsea.
Responder