Según los aficionados del presunto robaligas se ha ganado por Lamina Yamal, que es el mejor jugador de todos los tiempos, según ellos es una mezcla de Pele, Maradona, Cruiff y Messi.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 8:06 pm 4-0. Victoria incontestable ante Arabia Saudí. Podía haber sido 5-0 de no ser por el gol anulado (que incluso llegué a tener la esperanza de que subiera al marcador), pero en general ha sido una buena ‘paliza’. Y eso que yo me conformaba con ganar por 1-0, conformista que es uno
Me ha gustado el partido en el sentido de que hemos ganado y hemos tenido más ocasiones, pero lo he visto algo más anárquico. No sé explicarlo mejor, quizá algún entendido pueda hacerlo, pero España me ha dado la sensación de jugar demasiado rápido y acelerado.
Me sorprende que Arabia Saudí empatara contra Uruguay. Si Uruguay también empata contra Cabo Verde, creo que nos beneficiaría más que una victoria de los africanos.
Hoy simplemente ha entrado más el balón y Arabia Saudí se ha defendido peor.
No entiendo por qué le das tanta importancia a lo que dicen. Lamine Yamal ha hecho un buen partido y ha marcado, pero la victoria es de todo el equipo. Lo que comentas me parece una exageración de lo que realmente opina la gente.Asllani escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 8:10 pmSegún los aficionados del presunto robaligas se ha ganado por Lamina Yamal, que es el mejor jugador de todos los tiempos, según ellos es una mezcla de Pele, Maradona, Cruiff y Messi.Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 8:06 pm 4-0. Victoria incontestable ante Arabia Saudí. Podía haber sido 5-0 de no ser por el gol anulado (que incluso llegué a tener la esperanza de que subiera al marcador), pero en general ha sido una buena ‘paliza’. Y eso que yo me conformaba con ganar por 1-0, conformista que es uno
Me ha gustado el partido en el sentido de que hemos ganado y hemos tenido más ocasiones, pero lo he visto algo más anárquico. No sé explicarlo mejor, quizá algún entendido pueda hacerlo, pero España me ha dado la sensación de jugar demasiado rápido y acelerado.
Me sorprende que Arabia Saudí empatara contra Uruguay. Si Uruguay también empata contra Cabo Verde, creo que nos beneficiaría más que una victoria de los africanos.
Hoy simplemente ha entrado más el balón y Arabia Saudí se ha defendido peor.![]()
![]()
![]()