Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103347
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30821Mensaje

Partido resuelto en 25 min y 2a parte de sesteo, rotar, dar ritmo a los que lo necesitan... Pues bien.
Madri_dista
Mensajes: 2739
Registrado: Feb-2022

#30822Mensaje

4-0. Victoria incontestable ante Arabia Saudí. Podía haber sido 5-0 de no ser por el gol anulado (que incluso llegué a tener la esperanza de que subiera al marcador), pero en general ha sido una buena ‘paliza’. Y eso que yo me conformaba con ganar por 1-0, conformista que es uno :mrgreen:

Me ha gustado el partido en el sentido de que hemos ganado y hemos tenido más ocasiones, pero lo he visto algo más anárquico. No sé explicarlo mejor, quizá algún entendido pueda hacerlo, pero España me ha dado la sensación de jugar demasiado rápido y acelerado.

Me sorprende que Arabia Saudí empatara contra Uruguay. Si Uruguay también empata contra Cabo Verde, creo que nos beneficiaría más que una victoria de los africanos.

Hoy simplemente ha entrado más el balón y Arabia Saudí se ha defendido peor.
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7412
Registrado: Oct-2019

#30823Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jun 21, 2026 8:06 pm 4-0. Victoria incontestable ante Arabia Saudí. Podía haber sido 5-0 de no ser por el gol anulado (que incluso llegué a tener la esperanza de que subiera al marcador), pero en general ha sido una buena ‘paliza’. Y eso que yo me conformaba con ganar por 1-0, conformista que es uno :mrgreen:

Me ha gustado el partido en el sentido de que hemos ganado y hemos tenido más ocasiones, pero lo he visto algo más anárquico. No sé explicarlo mejor, quizá algún entendido pueda hacerlo, pero España me ha dado la sensación de jugar demasiado rápido y acelerado.

Me sorprende que Arabia Saudí empatara contra Uruguay. Si Uruguay también empata contra Cabo Verde, creo que nos beneficiaría más que una victoria de los africanos.

Hoy simplemente ha entrado más el balón y Arabia Saudí se ha defendido peor.
Según los aficionados del presunto robaligas se ha ganado por Lamina Yamal, que es el mejor jugador de todos los tiempos, según ellos es una mezcla de Pele, Maradona, Cruiff y Messi. :meparto: :meparto: :meparto:
Madri_dista
Mensajes: 2739
Registrado: Feb-2022

#30824Mensaje

Asllani escribió: Dom Jun 21, 2026 8:10 pm
Madri_dista escribió: Dom Jun 21, 2026 8:06 pm 4-0. Victoria incontestable ante Arabia Saudí. Podía haber sido 5-0 de no ser por el gol anulado (que incluso llegué a tener la esperanza de que subiera al marcador), pero en general ha sido una buena ‘paliza’. Y eso que yo me conformaba con ganar por 1-0, conformista que es uno :mrgreen:

Me ha gustado el partido en el sentido de que hemos ganado y hemos tenido más ocasiones, pero lo he visto algo más anárquico. No sé explicarlo mejor, quizá algún entendido pueda hacerlo, pero España me ha dado la sensación de jugar demasiado rápido y acelerado.

Me sorprende que Arabia Saudí empatara contra Uruguay. Si Uruguay también empata contra Cabo Verde, creo que nos beneficiaría más que una victoria de los africanos.

Hoy simplemente ha entrado más el balón y Arabia Saudí se ha defendido peor.
Según los aficionados del presunto robaligas se ha ganado por Lamina Yamal, que es el mejor jugador de todos los tiempos, según ellos es una mezcla de Pele, Maradona, Cruiff y Messi. :meparto: :meparto: :meparto:
No entiendo por qué le das tanta importancia a lo que dicen. Lamine Yamal ha hecho un buen partido y ha marcado, pero la victoria es de todo el equipo. Lo que comentas me parece una exageración de lo que realmente opina la gente.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4571
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#30825Mensaje

Partido resuelto rápidamente y que sirve para dosificar a los titulares que llegan con lo justo físicamente

Somos candidatos nuevamente :D
Madri_dista
Mensajes: 2739
Registrado: Feb-2022

#30826Mensaje

En las estadísticas hemos dominado la posesión (67%), aunque en el campo no me ha parecido tanta. 22 remates totales por 3 de Arabia Saudí, 8 a puerta por 1 de ellos, 5 grandes ocasiones por 0, 6 córners a 1 y 725 pases en total.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9842
Registrado: Jun-2025

#30827Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Jun 21, 2026 8:20 pm Partido resuelto rápidamente y que sirve para dosificar a los titulares que llegan con lo justo físicamente

Somos candidatos nuevamente :D
Me resulta curiosa la prepotencia de los jugadores.

Parece que no se les puede criticar por el mal partido que hicieron ante una banda como Cabo Verde.

Ahora vuelven a sacar pecho en vez de tragarse el orgullo
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4571
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#30828Mensaje

Eso es verdad y no solo los jugadores, también el calvo
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15276
Registrado: Ago-2022

#30829Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:18 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Jun 21, 2026 8:20 pm Partido resuelto rápidamente y que sirve para dosificar a los titulares que llegan con lo justo físicamente

Somos candidatos nuevamente :D
Me resulta curiosa la prepotencia de los jugadores.

Parece que no se les puede criticar por el mal partido que hicieron ante una banda como Cabo Verde.

Ahora vuelven a sacar pecho en vez de tragarse el orgullo
Que la mitad del equipo sea culé tiene mucho que ver. Bastante acomplejados estos últimos años. Parece que ganan para refregarnos por la cara los títulos de Liga con los "canteranos" pero luego en Europa se cagan encima.

Lo de pasar un par de añitos dando pena vs los frankfurts en Europa League les ha tocado una fibra.

De equipo grande, poco.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 4957
Registrado: Dic-2020

#30830Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jun 21, 2026 10:18 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Jun 21, 2026 8:20 pm Partido resuelto rápidamente y que sirve para dosificar a los titulares que llegan con lo justo físicamente

Somos candidatos nuevamente :D
Me resulta curiosa la prepotencia de los jugadores.

Parece que no se les puede criticar por el mal partido que hicieron ante una banda como Cabo Verde.

Ahora vuelven a sacar pecho en vez de tragarse el orgullo
Y que esperas de una selección cuyos jugadores no tienen ningún tipo de exigencia y presión en sus clubes.

Aquí en el Madrid se critica a los jugadores incluso cuando ganan títulos, ganan partidos o marcan goles
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 793
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#30831Mensaje

En una selección copada por el Farsa es normal que los jugadores y el entrenador no estén acostumbrados a las criticas porque generalmente tienen a todo el estamento periodístico arrodillados a sus pies. Todo lo que huela a blaugrana es digno, todo lo que huela a blanco es demoniaco. Así ha sido siempre para el periodismo, de ahí que esta selección se sorprenda ante una pequeña crítica.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30310
Registrado: Jun-2009

#30832Mensaje

Habia que ganar y se ha ganado.
Muy buena primera parte
Responder