Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6801Mensaje



😂😂😂😂😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6802Mensaje

Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41212
Registrado: Ago-2016

#6803Mensaje

Para mí es top 5 mundial .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17620
Registrado: Sep-2018

#6804Mensaje

No seáis extremistas, que cada uno puede creer en la religión que quiera, que bese la cruz, el suelo... etc, mientras respeta a los demás.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15276
Registrado: Ago-2022

#6805Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Prefiero eso a la corona auto impuesta.
Dicho esto, generalmente es para dar las gracias, pero los futbolistas musulmanes lo suelen hacer al terminar el partido. Otros católicos, antes de entrar de sustitutos (se ve muchjo con los brasileros por ej)
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 793
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#6806Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si Álvaro de Bazán y Don Juan de Austria levantaran la cabeza....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30310
Registrado: Jun-2009

#6807Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
A mí no me ha gustado para mí está fuera de lugar.
No se porque lo hace si es para provocar a ver que pasa o porque le sale natural.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6808Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 21, 2026 11:25 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si Álvaro de Bazán y Don Juan de Austria levantaran la cabeza....
Lamine no jugaría en la selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6809Mensaje

assvak escribió: Dom Jun 21, 2026 11:32 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
A mí no me ha gustado para mí está fuera de lugar.
No se porque lo hace si es para provocar a ver que pasa o porque le sale natural.
A mi tampoco y el fútbol también lo ven niños, no se a que viene esa celebración y más en un país que no es musulmán. Y me resulta curioso que algunos defiendan esa celebración, no me quiero imaginar a Brahim hacerse la señal de la cruz en el cuerpo, eso es Haram. Y de hecho los actos religiosos no debería estar en el fútbol como tampoco la política, pero es curioso que en. España se deba permitir todo esto y en otros países no porque es Haram.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26946
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#6810Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 22, 2026 1:26 am
assvak escribió: Dom Jun 21, 2026 11:32 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
A mí no me ha gustado para mí está fuera de lugar.
No se porque lo hace si es para provocar a ver que pasa o porque le sale natural.
A mi tampoco y el fútbol también lo ven niños, no se a que viene esa celebración y más en un país que no es musulmán. Y me resulta curioso que algunos defiendan esa celebración, no me quiero imaginar a Brahim hacerse la señal de la cruz en el cuerpo, eso es Haram. Y de hecho los actos religiosos no debería estar en el fútbol como tampoco la política, pero es curioso que en. España se deba permitir todo esto y en otros países no porque es Haram.
Eh, que recen la marcar un gol es el problema número 500 que tengo con ellos. No me importa, la verdad.

Rüdiger también lo hace, eso no te cabrea?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10274
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#6811Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 21, 2026 10:47 pm Para mí es top 5 mundial .
:facepalm:
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2026

#6812Mensaje

Es el mejor en su posición que nos guste o no.Olise no anda muy lejos de el pero el Nigeriano/Inglés tiene 24 años.

Lamine acabará siendo el mejor jugador español de la historia si no tiene lesiones, hay que asumirlo ya, es lo que hay. Y nosotros pagando 60M por Mastantuono.. :facepalm:
Santillana09
Mensajes: 121
Registrado: May-2025

#6813Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Lun Jun 22, 2026 6:56 am Es el mejor en su posición que nos guste o no.Olise no anda muy lejos de el pero el Nigeriano/Inglés tiene 24 años.

Lamine acabará siendo el mejor jugador español de la historia si no tiene lesiones, hay que asumirlo ya, es lo que hay. Y nosotros pagando 60M por Mastantuono.. :facepalm:
En serio?
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2026

#6814Mensaje

Santillana09 escribió: Lun Jun 22, 2026 7:16 am
ThebeautifulGame escribió: Lun Jun 22, 2026 6:56 am Es el mejor en su posición que nos guste o no.Olise no anda muy lejos de el pero el Nigeriano/Inglés tiene 24 años.

Lamine acabará siendo el mejor jugador español de la historia si no tiene lesiones, hay que asumirlo ya, es lo que hay. Y nosotros pagando 60M por Mastantuono.. :facepalm:
En serio?
Hay que ser realista, solo tiene 18 años y entiende el fútbol mejor que 99.9% de los jugadores, además físicamente está mejorando un montón que quieres que te diga ?

Repetir que es malo o sobrevalorado no va a cambiar nada, lo que me jode es que no sacamos un jugador de elite de nuestra cantera desde un montón de años, es una locura.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30310
Registrado: Jun-2009

#6815Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 21, 2026 11:25 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si Álvaro de Bazán y Don Juan de Austria levantaran la cabeza....
Y si la levantara Hitler ??
Hay que ir cambiando el chip.
Hasta las elecciones nórdicas deben tener musulmanes, negritos.... Se llama globalización.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 793
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#6816Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 22, 2026 9:05 am
BruceWayne escribió: Dom Jun 21, 2026 11:25 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si Álvaro de Bazán y Don Juan de Austria levantaran la cabeza....
Y si la levantara Hitler ??
Hay que ir cambiando el chip.
Hasta las elecciones nórdicas deben tener musulmanes, negritos.... Se llama globalización.
Comparar a Álvaro de Bazán y Juan de Austria con Hitler tendría que ser motivo de cárcel
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1813
Registrado: Feb-2019

#6817Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si besa el suelo no te gusta y si se santigua sí? Es musulmán y de ascendencia marroquí y guineana, no le deis más vueltas, solo hay que respetarlo como a los demás.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9842
Registrado: Jun-2025

#6818Mensaje

A mi me cae fatal. Pero está claro que tiene que jugar si o si.

Y más estando Nico Williams tan mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48867
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6819Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 22, 2026 3:42 am
_Jesus_ escribió: Lun Jun 22, 2026 1:26 am
assvak escribió: Dom Jun 21, 2026 11:32 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 21, 2026 9:22 pm Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
A mí no me ha gustado para mí está fuera de lugar.
No se porque lo hace si es para provocar a ver que pasa o porque le sale natural.
A mi tampoco y el fútbol también lo ven niños, no se a que viene esa celebración y más en un país que no es musulmán. Y me resulta curioso que algunos defiendan esa celebración, no me quiero imaginar a Brahim hacerse la señal de la cruz en el cuerpo, eso es Haram. Y de hecho los actos religiosos no debería estar en el fútbol como tampoco la política, pero es curioso que en. España se deba permitir todo esto y en otros países no porque es Haram.
Eh, que recen la marcar un gol es el problema número 500 que tengo con ellos. No me importa, la verdad.

Rüdiger también lo hace, eso no te cabrea?
Pues igual, creo que los actos religiosos como políticos no deberían estar presente en un evento deportivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103347
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6820Mensaje

A diferencia de Messi, este al menos juega con España. Y no, no va a llegar a ser Messi porque eso ha pasado pocas veces en la vida, igual que CR.

No se trata de menospreciar al rival, han sacado un crack de la cantera y es lo que hay. Lo que tenemos que hacer en el Madrid es trabajar más y mejor para tener referentes de gran nivel que nos permita ser mejores que ellos.
Responder