Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Prefiero eso a la corona auto impuesta.
Dicho esto, generalmente es para dar las gracias, pero los futbolistas musulmanes lo suelen hacer al terminar el partido. Otros católicos, antes de entrar de sustitutos (se ve muchjo con los brasileros por ej)
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si Álvaro de Bazán y Don Juan de Austria levantaran la cabeza....
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
A mí no me ha gustado para mí está fuera de lugar.
No se porque lo hace si es para provocar a ver que pasa o porque le sale natural.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si Álvaro de Bazán y Don Juan de Austria levantaran la cabeza....
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
A mí no me ha gustado para mí está fuera de lugar.
No se porque lo hace si es para provocar a ver que pasa o porque le sale natural.
A mi tampoco y el fútbol también lo ven niños, no se a que viene esa celebración y más en un país que no es musulmán. Y me resulta curioso que algunos defiendan esa celebración, no me quiero imaginar a Brahim hacerse la señal de la cruz en el cuerpo, eso es Haram. Y de hecho los actos religiosos no debería estar en el fútbol como tampoco la política, pero es curioso que en. España se deba permitir todo esto y en otros países no porque es Haram.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
A mí no me ha gustado para mí está fuera de lugar.
No se porque lo hace si es para provocar a ver que pasa o porque le sale natural.
A mi tampoco y el fútbol también lo ven niños, no se a que viene esa celebración y más en un país que no es musulmán. Y me resulta curioso que algunos defiendan esa celebración, no me quiero imaginar a Brahim hacerse la señal de la cruz en el cuerpo, eso es Haram. Y de hecho los actos religiosos no debería estar en el fútbol como tampoco la política, pero es curioso que en. España se deba permitir todo esto y en otros países no porque es Haram.
Eh, que recen la marcar un gol es el problema número 500 que tengo con ellos. No me importa, la verdad.
Es el mejor en su posición que nos guste o no.Olise no anda muy lejos de el pero el Nigeriano/Inglés tiene 24 años.
Lamine acabará siendo el mejor jugador español de la historia si no tiene lesiones, hay que asumirlo ya, es lo que hay. Y nosotros pagando 60M por Mastantuono..
ThebeautifulGame escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 6:56 am
Es el mejor en su posición que nos guste o no.Olise no anda muy lejos de el pero el Nigeriano/Inglés tiene 24 años.
Lamine acabará siendo el mejor jugador español de la historia si no tiene lesiones, hay que asumirlo ya, es lo que hay. Y nosotros pagando 60M por Mastantuono..
ThebeautifulGame escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 6:56 am
Es el mejor en su posición que nos guste o no.Olise no anda muy lejos de el pero el Nigeriano/Inglés tiene 24 años.
Lamine acabará siendo el mejor jugador español de la historia si no tiene lesiones, hay que asumirlo ya, es lo que hay. Y nosotros pagando 60M por Mastantuono..
En serio?
Hay que ser realista, solo tiene 18 años y entiende el fútbol mejor que 99.9% de los jugadores, además físicamente está mejorando un montón que quieres que te diga ?
Repetir que es malo o sobrevalorado no va a cambiar nada, lo que me jode es que no sacamos un jugador de elite de nuestra cantera desde un montón de años, es una locura.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si Álvaro de Bazán y Don Juan de Austria levantaran la cabeza....
Y si la levantara Hitler ??
Hay que ir cambiando el chip.
Hasta las elecciones nórdicas deben tener musulmanes, negritos.... Se llama globalización.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si Álvaro de Bazán y Don Juan de Austria levantaran la cabeza....
Y si la levantara Hitler ??
Hay que ir cambiando el chip.
Hasta las elecciones nórdicas deben tener musulmanes, negritos.... Se llama globalización.
Comparar a Álvaro de Bazán y Juan de Austria con Hitler tendría que ser motivo de cárcel
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
Si besa el suelo no te gusta y si se santigua sí? Es musulmán y de ascendencia marroquí y guineana, no le deis más vueltas, solo hay que respetarlo como a los demás.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:22 pm
Que pensáis de su celebración? A mi personalmente no me gustó y menos viendo como mi sobrina de 9 años como muchos niños habrán preguntado hoy porque hace eso. Y ya de paso no me importa reconocerlo, no me gusta nada la religión musulmana.
A mí no me ha gustado para mí está fuera de lugar.
No se porque lo hace si es para provocar a ver que pasa o porque le sale natural.
A mi tampoco y el fútbol también lo ven niños, no se a que viene esa celebración y más en un país que no es musulmán. Y me resulta curioso que algunos defiendan esa celebración, no me quiero imaginar a Brahim hacerse la señal de la cruz en el cuerpo, eso es Haram. Y de hecho los actos religiosos no debería estar en el fútbol como tampoco la política, pero es curioso que en. España se deba permitir todo esto y en otros países no porque es Haram.
Eh, que recen la marcar un gol es el problema número 500 que tengo con ellos. No me importa, la verdad.
Rüdiger también lo hace, eso no te cabrea?
Pues igual, creo que los actos religiosos como políticos no deberían estar presente en un evento deportivo.
A diferencia de Messi, este al menos juega con España. Y no, no va a llegar a ser Messi porque eso ha pasado pocas veces en la vida, igual que CR.
No se trata de menospreciar al rival, han sacado un crack de la cantera y es lo que hay. Lo que tenemos que hacer en el Madrid es trabajar más y mejor para tener referentes de gran nivel que nos permita ser mejores que ellos.