Alexandro Bastoni

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel
Mensajes: 12407
Registrado: Ago-2023

#161Mensaje

Para mí es un NO FICHAR. Si hay que ir por un central zurdo, Van de Ven. Pero previa buena venta de Huijsen o nos quedamos sin reforzar las posiciones más importantes del campo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5789
Registrado: Jul-2014

#162Mensaje



Igual es una operación relámpago como cucurella

O van de ven tb sería opción buena
Avatar de Usuario
Cachonder
Mensajes: 237
Registrado: Sep-2024

#163Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Jun 21, 2026 5:17 pm

Igual es una operación relámpago como cucurella

O van de ven tb sería opción buena
Estás dando veracidad a una cuenta con 3 seguidores?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37897
Registrado: Ene-2011

#164Mensaje

Cachonder escribió: Dom Jun 21, 2026 5:42 pm
ladecima10 escribió: Dom Jun 21, 2026 5:17 pm

Igual es una operación relámpago como cucurella

O van de ven tb sería opción buena
Estás dando veracidad a una cuenta con 3 seguidores?
Son las más veraces. Uno no acumula miles de seguidores diciendo verdades.
j30madr
Mensajes: 77460
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Falso ,no hay nada por desgracia , no hay fichas tiene que salir antes asencio

Ese es un tipo random desconocido
Centraltotal
Mensajes: 32624
Registrado: Ago-2018

#166Mensaje

Piden por él más de 70 kilos.

Flo no quiere hacer un fuerte desembolso en otro defensa, tras hacerlo por Cucurella..

50/60 yo creo que es su tope para el central que le ha pedido Mou.
Lo que tendrían que haber pagado por Schlotterberck.

Por ese precio Jon Martín 50, Rubén Neves 55, Gonzalo Inacio 60...poco más hay.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5789
Registrado: Jul-2014

#167Mensaje

Pues Jacobo ramon y a tomar por el .......
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 4656
Registrado: Ago-2017

#168Mensaje

Jon Martín joer!
Centraltotal
Mensajes: 32624
Registrado: Ago-2018

#169Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:49 pm Pues Jacobo ramon y a tomar por el .......
Quieren que siga cedido.

Mou quiere un central ya curtido.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12483
Registrado: Ago-2013

#170Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jun 21, 2026 9:46 pm Piden por él más de 70 kilos.

Flo no quiere hacer un fuerte desembolso en otro defensa, tras hacerlo por Cucurella..

50/60 yo creo que es su tope para el central que le ha pedido Mou.
Lo que tendrían que haber pagado por Schlotterberck.

Por ese precio Jon Martín 50, Rubén Neves 55, Gonzalo Inacio 60...poco más hay.
Jon Martín no me parecería mala opción.
Centraltotal
Mensajes: 32624
Registrado: Ago-2018

#171Mensaje

perry escribió: Dom Jun 21, 2026 10:14 pm
Centraltotal escribió: Dom Jun 21, 2026 9:46 pm Piden por él más de 70 kilos.

Flo no quiere hacer un fuerte desembolso en otro defensa, tras hacerlo por Cucurella..

50/60 yo creo que es su tope para el central que le ha pedido Mou.
Lo que tendrían que haber pagado por Schlotterberck.

Por ese precio Jon Martín 50, Rubén Neves 55, Gonzalo Inacio 60...poco más hay.
Jon Martín no me parecería mala opción.
Lo que pasa que quiere un central zurdo y curtido.

Y Jon Martín es joven y diestro.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5789
Registrado: Jul-2014

#172Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jun 21, 2026 10:13 pm
ladecima10 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:49 pm Pues Jacobo ramon y a tomar por el .......
Quieren que siga cedido.

Mou quiere un central ya curtido.
Joder... Pues o bastoni o Inácio, esto es lo que hay
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 793
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#173Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:24 pm
Centraltotal escribió: Dom Jun 21, 2026 10:13 pm
ladecima10 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:49 pm Pues Jacobo ramon y a tomar por el .......
Quieren que siga cedido.

Mou quiere un central ya curtido.
Joder... Pues o bastoni o Inácio, esto es lo que hay
Te adelanto la portada de Marca el 1 de septiembre:

" EL CENTRAL ES MILITAO"
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5789
Registrado: Jul-2014

#174Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 21, 2026 11:26 pm
ladecima10 escribió: Dom Jun 21, 2026 11:24 pm
Centraltotal escribió: Dom Jun 21, 2026 10:13 pm
ladecima10 escribió: Dom Jun 21, 2026 9:49 pm Pues Jacobo ramon y a tomar por el .......
Quieren que siga cedido.

Mou quiere un central ya curtido.
Joder... Pues o bastoni o Inácio, esto es lo que hay
Te adelanto la portada de Marca el 1 de septiembre:

" EL CENTRAL ES MILITAO"
El central es Jacobo, lo firmo ahora mismo, si hacen un par de fichajes en el mediocentro.
Responder