Las noticias de última hora.
Wakandel
Nivel 5
Mensajes: 12411 Registrado: Ago-2023
#161Mensaje
por Wakandel » Dom Jun 21, 2026 12:14 pm
Para mí es un NO FICHAR. Si hay que ir por un central zurdo, Van de Ven. Pero previa buena venta de Huijsen o nos quedamos sin reforzar las posiciones más importantes del campo.
ladecima10
Nivel 4
Mensajes: 5795 Registrado: Jul-2014
#162Mensaje
por ladecima10 » Dom Jun 21, 2026 5:17 pm
Igual es una operación relámpago como cucurella
O van de ven tb sería opción buena
Cachonder
Mensajes: 237 Registrado: Sep-2024
#163Mensaje
por Cachonder » Dom Jun 21, 2026 5:42 pm
ladecima10 escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 5:17 pm
Igual es una operación relámpago como cucurella
O van de ven tb sería opción buena
Estás dando veracidad a una cuenta con 3 seguidores?
Apostata
Nivel 8
Mensajes: 37898 Registrado: Ene-2011
#164Mensaje
por Apostata » Dom Jun 21, 2026 5:54 pm
Cachonder escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 5:42 pm
ladecima10 escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 5:17 pm
Igual es una operación relámpago como cucurella
O van de ven tb sería opción buena
Estás dando veracidad a una cuenta con 3 seguidores?
Son las más veraces. Uno no acumula miles de seguidores diciendo verdades.
j30madr
Nivel 9
Mensajes: 77461 Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid
#165Mensaje
por j30madr » Dom Jun 21, 2026 5:59 pm
Falso ,no hay nada por desgracia , no hay fichas tiene que salir antes asencio
Ese es un tipo random desconocido
Centraltotal
Nivel 7
Mensajes: 32636 Registrado: Ago-2018
#166Mensaje
por Centraltotal » Dom Jun 21, 2026 9:46 pm
Piden por él más de 70 kilos.
Flo no quiere hacer un fuerte desembolso en otro defensa, tras hacerlo por Cucurella..
50/60 yo creo que es su tope para el central que le ha pedido Mou.
Lo que tendrían que haber pagado por Schlotterberck.
Por ese precio Jon Martín 50, Rubén Neves 55, Gonzalo Inacio 60...poco más hay.
Centraltotal
Nivel 7
Mensajes: 32636 Registrado: Ago-2018
#169Mensaje
por Centraltotal » Dom Jun 21, 2026 10:13 pm
ladecima10 escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 9:49 pm
Pues Jacobo ramon y a tomar por el .......
Quieren que siga cedido.
Mou quiere un central ya curtido.
perry
Nivel 5
Mensajes: 12487 Registrado: Ago-2013
#170Mensaje
por perry » Dom Jun 21, 2026 10:14 pm
Centraltotal escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 9:46 pm
Piden por él más de 70 kilos.
Flo no quiere hacer un fuerte desembolso en otro defensa, tras hacerlo por Cucurella..
50/60 yo creo que es su tope para el central que le ha pedido Mou.
Lo que tendrían que haber pagado por Schlotterberck.
Por ese precio Jon Martín 50, Rubén Neves 55, Gonzalo Inacio 60...poco más hay.
Jon Martín no me parecería mala opción.
Centraltotal
Nivel 7
Mensajes: 32636 Registrado: Ago-2018
#171Mensaje
por Centraltotal » Dom Jun 21, 2026 10:18 pm
perry escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 10:14 pm
Centraltotal escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 9:46 pm
Piden por él más de 70 kilos.
Flo no quiere hacer un fuerte desembolso en otro defensa, tras hacerlo por Cucurella..
50/60 yo creo que es su tope para el central que le ha pedido Mou.
Lo que tendrían que haber pagado por Schlotterberck.
Por ese precio Jon Martín 50, Rubén Neves 55, Gonzalo Inacio 60...poco más hay.
Jon Martín no me parecería mala opción.
Lo que pasa que quiere un central zurdo y curtido.
Y Jon Martín es joven y diestro.
ladecima10
Nivel 4
Mensajes: 5795 Registrado: Jul-2014
#172Mensaje
por ladecima10 » Dom Jun 21, 2026 11:24 pm
Centraltotal escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 10:13 pm
ladecima10 escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 9:49 pm
Pues Jacobo ramon y a tomar por el .......
Quieren que siga cedido.
Mou quiere un central ya curtido.
Joder... Pues o bastoni o Inácio, esto es lo que hay
BruceWayne
Mensajes: 796 Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham
#173Mensaje
por BruceWayne » Dom Jun 21, 2026 11:26 pm
ladecima10 escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 11:24 pm
Centraltotal escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 10:13 pm
ladecima10 escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 9:49 pm
Pues Jacobo ramon y a tomar por el .......
Quieren que siga cedido.
Mou quiere un central ya curtido.
Joder... Pues o bastoni o Inácio, esto es lo que hay
Te adelanto la portada de Marca el 1 de septiembre:
" EL CENTRAL ES MILITAO"
ladecima10
Nivel 4
Mensajes: 5795 Registrado: Jul-2014
#174Mensaje
por ladecima10 » Dom Jun 21, 2026 11:29 pm
BruceWayne escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 11:26 pm
ladecima10 escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 11:24 pm
Centraltotal escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 10:13 pm
ladecima10 escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 9:49 pm
Pues Jacobo ramon y a tomar por el .......
Quieren que siga cedido.
Mou quiere un central ya curtido.
Joder... Pues o bastoni o Inácio, esto es lo que hay
Te adelanto la portada de Marca el 1 de septiembre:
" EL CENTRAL ES MILITAO"
El central es Jacobo, lo firmo ahora mismo, si hacen un par de fichajes en el mediocentro.
unde
Nivel 6
Mensajes: 15291 Registrado: Ago-2022
#175Mensaje
por unde » Lun Jun 22, 2026 3:54 pm
60-70M la clausula, es un numerillo por tener 27 años.
Lo que si estaba seguro es que me ahorraba los 15M de salario de Rudiger y traía ya un central potable.
Cachonder escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 5:42 pm
ladecima10 escribió: ↑ Dom Jun 21, 2026 5:17 pm
Igual es una operación relámpago como cucurella
O van de ven tb sería opción buena
Estás dando veracidad a una cuenta con 3 seguidores?
Tira ese humo y sigue con 3 seguidores, ni a los bots llegó
[Jota]
Nivel 3
Mensajes: 4808 Registrado: Feb-2016
#176Mensaje
por [Jota] » Lun Jun 22, 2026 3:56 pm
Abel seguro es uno de sus seguidores
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25571 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#177Mensaje
por Blanco Polar » Lun Jun 22, 2026 4:05 pm
Se lo piden a Don Florentino por la calle, en centros comerciales y en restaurantes con menú del día a 9'99€.
Incluso fue reconocido en una piscina municipal y se le acercó un grupo de calorros al grito de "¡presi, payo, fíchale!"
Centraltotal
Nivel 7
Mensajes: 32636 Registrado: Ago-2018
#178Mensaje
por Centraltotal » Lun Jun 22, 2026 4:31 pm
Blanco Polar escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 4:05 pm
Se lo piden a Don Florentino por la calle, en centros comerciales y en restaurantes con menú del día a 9'99€.
Incluso fue reconocido en una piscina municipal y se le acercó un grupo de calorros al grito de "¡presi, payo, fíchale!"
Madri_dista
Nivel 2
Mensajes: 2744 Registrado: Feb-2022
#179Mensaje
por Madri_dista » Lun Jun 22, 2026 4:32 pm
Blanco Polar escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 4:05 pm
Se lo piden a Don Florentino por la calle, en centros comerciales y en restaurantes con menú del día a 9'99€.
Incluso fue reconocido en una piscina municipal y se le acercó un grupo de calorros al grito de "¡presi, payo, fíchale!"
Si te encontraras con Florentino Pérez cara a cara, ¿qué le dirías primero?
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25571 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#180Mensaje
por Blanco Polar » Lun Jun 22, 2026 5:37 pm
Madri_dista escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 4:32 pm
Blanco Polar escribió: ↑ Lun Jun 22, 2026 4:05 pm
Se lo piden a Don Florentino por la calle, en centros comerciales y en restaurantes con menú del día a 9'99€.
Incluso fue reconocido en una piscina municipal y se le acercó un grupo de calorros al grito de "¡presi, payo, fíchale!"
Si te encontraras con Florentino Pérez cara a cara, ¿qué le dirías primero?
Sr. Laporta, hace un selfie????